Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De qué "canterano" esperas más esta temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿De qué "canterano" esperas más esta temporada?

Por "canterano" entiendo jugadores del B, o subidos recientemente con ficha del primer equipo o canteranos cedidos que vuelven...

Atención, se permite opción multiple!
    180
    Vadillo
    42.22%
    76
    Vilarchao
    13.33%
    24
    Nono
    25.00%
    45
    Caro
    1.11%
    2
    Varela
    4.44%
    8
    Carlos García
    2.22%
    4
    Alex Martínez
    3.89%
    7
    Ezequiel
    3.33%
    6
    Sergio
    4.44%
    8
    Editado por última vez por NoLo; https://www.betisweb.com/foro/member/6454-nolo en 24/06/13, 10:12:43.

Re: ¿De qué "canterano" esperas más esta temporada?

Habrá que ver cuántos se quedan en el primer equipo, parece que no van a ser muchos.

Yo espero que sea el año del salto definitivo de Vadillo.

Comentario

Me da la espinita que este año Vadillo la lia...claro que tambien decia que Verdú estaba dificil y que no pensaba que fuese a venir...como vidente no me hubiera ganao la vida vaya

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
        Me da la espinita que este año Vadillo la lia...claro que tambien decia que Verdú estaba dificil y que no pensaba que fuese a venir...como vidente no me hubiera ganao la vida vaya
        Mientras tus fallos sean tan beneficiosos para el Betis como ese... te dejo fallar todas las veces que quieras!!!

Hay dos canteranos de los que espero mucho, y son Nono y Vadillo. Si Mel los pone (porque se lo merezcan), no tienen excusas!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
          Mientras tus fallos sean tan beneficiosos para el Betis como ese... te dejo fallar todas las veces que quieras!!!

Hay dos canteranos de los que espero mucho, y son Nono y Vadillo. Si Mel los pone (porque se lo merezcan), no tienen excusas!
          No te cabe ná !! jajaja

Comentario

vadillo tiene que romper caderas en europa,pero a saco!

Comentario

yo he votado por vilarchao, creo que puede tener futuro, espero mucho de este jugador

Comentario

Se le tiene que empezar a dar la alternativa a Nono ya que los centrocampistas titulares no podrán jugar todos los partidos importantes de las 3 competiciones. Y Vadillo que siga dando un paso adelante, aunque tambien os recuerdo que cumplirá 19 añitos, SOLO 19 años.

Comentario

Y a Varela no lo he visto jugar la verdad, pero simplemente por la edad que tiene, dudo que este año empiece a jugar con asiduidad en el primer equipo, un año o dos mas tendrá que esperar (como ha esperado Alberto Moreno con las vecinas y mira que bien le va ahora mismo)

Comentario

Espero que Mel los ponga.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      yo he votado por vilarchao, creo que puede tener futuro, espero mucho de este jugador
                      A día de hoy tengo más esperanzas en él que en Nono...Ojala ambos triunfen

Comentario

De Vadillo.

Comentario

Ahora mismo, que jueguen y acumulen minutos. Creo que todos son muy jóvenes aún como para echarse un equipo a las espaldas, y hay otros que, siendo más veteranos, pueden hacerlo mejor.

Eso sí, me gustaría que de esa lista, al menos 3 jugaran en todos los partidos, aunque no sean los mismos siempre. Es decir, que haya un mínimo de 3 de esos jugadores en la alineación frente a un equipo, ya sea de titulares o entrando desde el banquillo.

Comentario

Yo por decirte alguno... Vadillo, pero a decir verdad no es que espere mucho de el.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                              Espero que Mel los ponga.
                              chiste del día

PD: 2 personas han votado a ezequiel
                              Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 24/06/13, 12:21:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X