Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuanto le queda a ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cuanto le queda a ...

    Originalmente publicado por fran31 Ver Mensaje
    A ver si se actualizan las biografías que por un momento pensé que leía la de Ronaldinho.
    es que yo creo que cogieron la biografía de ronaldinho, le cambiaron cuatro cosas y la pusieron como la de fernando jajaja

    Comentario


    • #17
      Re: Cuanto le queda a ...

      Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
      Bueno vamos a ver...

      fichó en la 2002/2003 donde hizo los famosos 15 goles... por seis temporadas... 02/03, 03/04, 04/05, 05/06, 06/07, 07/08 ... por dios este es su ultimo año.... renuevaló lopera, renuevaló

      Ironio ON
      Ok. Gracias, a ver si pasa prontito o le da por hacerlo bien.
      No me llames iluso, por que tenga una ilusioooon....

      jeje

      Comentario


      • #18
        Re: Cuanto le queda a ...

        es el momneto de vender.. perdon eso es imposible... de colocarlo.. tasandolo en alguna cantidad e incluyendolo en algun pack con destino galicia por ejemplo

        Comentario


        • #19
          Re: Cuanto le queda a ...

          se meteis con fernando aunque los goles los marco edu en el ultimo partido contra el santander, os recuerdo un resultado deportivo de la coruña 0 betis 1 gol de fernando donde estaria a lo mejor a dia de hoy sin esa victoria la temporada recientemente terminada sin esa victoria,,,,,,,,

          Comentario


          • #20
            Re: Cuanto le queda a ...

            Originalmente publicado por Trianero22 Ver Mensaje
            EL CHOCO de contrato? (lease Fernando) ¿es muy alta su ficha?

            Si esta repetido por favor cerradlo y poner el enlace .
            Gracias.
            Primero un respeto al jugador, que ahora no esta para mucho yo no te digo que no, este medio centro (ahora delantero) ya se intereso el Olimpic de lion que comandaba Santini, el el año antes de la copa valorando su salida del betis en 10 Mill. de Euros y no se le vendio... pero esque este hombre ha jugado de todo, bueno de portero no...ahh no verdad que jugo de portero, por penalti y expulsion de Prats, en un partido de su primera pretemporada...

            Tengo entendido que le queda un año.

            Comentario


            • #21
              Re: Cuanto le queda a ...

              Originalmente publicado por Francecs Ver Mensaje
              Primero un respeto al jugador, que ahora no esta para mucho yo no te digo que no, este medio centro (ahora delantero) ya se intereso el Olimpic de lion que comandaba Santini, el el año antes de la copa valorando su salida del betis en 10 Mill. de Euros y no se le vendio... pero esque este hombre ha jugado de todo, bueno de portero no...ahh no verdad que jugo de portero, por penalti y expulsion de Prats, en un partido de su primera pretemporada...

              Tengo entendido que le queda un año.
              Ahora que has dicho esto, me acuerdo que su hermano me comentó hace mas de un año, que el Olimpic de Lyon estubo muy interesado en él, ya que estaba dispuesto a irse. Cuando todo marchaba para la venta, el idolatrado Lorenzo Serra (lo digo así por que ahora parece que este hombre nunca se equivocó), le dijo que contaba con él y por eso decidió permanecer en el Betis. Al poco de empezar esa temporada ya se sentia engañado con aquello que le comentó el entrenador.

              Claramente el jugador no está bien, pero muchas veces no hay que crucificar a las personas por el hecho de permanecer en un club al que ya no aportan nada. O es que no tiene parte de culpa de esta situación Lorenzo Serra al no dejar que se marchara cuando todos estaban deacuerdo, para despues no contar con él? O tampoco tiene Lopera parte de culpa por realizar sus famosos contratos largos? Cuantos jugadores nos hemos tenido que comer con papas en estos años por esta circunstancia?

              Lo que pasa que lo facil es atacar al jugador, y en este caso os puedo decir que este chaval es serio de verdad, formal y profesional como la copa de un pino, lo que pasa que las cosas no siempre salen como uno quisiera.

              Fernando, sabes que los que te conocemos estamos contigo. ANIMO¡¡¡¡

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X