Originalmente publicado por Milio Linares
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las negociaciones por campbell están rotas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Las negociaciones por campbell están rotas
Dos de las partes, están convencidas de que lo mejor para el futbolista es jugar en Real Betis esta temporada, pero hay una tercera parte que no busca la progresión de su futbolista, si no que busca sacar tajada, que es el Arsenal, y esta en su derecho porque posee los derechos deportivos del jugador, habrá que intentar llegar a un punto de acuerdo y hacer ver a Wenger que tiene un gran futbolista para el futuro, siempre y cuando juegue en un equipo acorde en todos los aspectos, y el Real Betis Balompié es el equipo ideal para la progresión y confirmación del gran jugador que podría llegar a ser Campbell siempre y cuando los londinenses miren por su progresión futbolística, no por el rendimiento económico que se le pueda sacar al costarricense, el jugador debe demostrar su firme deseo de jugar con nosotros...
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivis Ver MensajeDos de las partes, están convencidas de que lo mejor para el futbolista es jugar en Real Betis esta temporada, pero hay una tercera parte que no busca la progresión de su futbolista, si no que busca sacar tajada, que es el Arsenal, y esta en su derecho porque posee los derechos deportivos del jugador, habrá que intentar llegar a un punto de acuerdo y hacer ver a Wenger que tiene un gran futbolista para el futuro, siempre y cuando juegue en un equipo acorde en todos los aspectos, y el Real Betis Balompié es el equipo ideal para la progresión y confirmación del gran jugador que podría llegar a ser Campbell siempre y cuando los londinenses miren por su progresión futbolística, no por el rendimiento económico que se le pueda sacar al costarricense, el jugador debe demostrar su firme deseo de jugar con nosotros...
Deportivamente al Arsenal le conviene más cederlo a un equipo de la Premiuer, su competición, que a cualquiera de otra liga salvo que fuera a jugar champions (su otra competición).
Si yo fuera aficionado del Arsenal querría, como me gustaría con Agra, que lo cedieran a un equipo de mi liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeDeportivamente al Arsenal le conviene más cederlo a un equipo de la Premiuer, su competición, que a cualquiera de otra liga salvo que fuera a jugar champions (su otra competición).
Si yo fuera aficionado del Arsenal querría, como me gustaría con Agra, que lo cedieran a un equipo de mi liga.
Comentario
-
Esta clarisimo que de los 2 extremos cedidos este año con el único que me quedaba sería con el costarricense.. Pero la 2ª vuelta de Campbell ha sido nefasta, ha aportado muy poco debido al cansancio acumulado de jugar 1 partido a la semana?? eso es lo que realmente me deja tan dubitativo... Este año que tendremos hasta 4-5 partidos en 15 días repetidas a lo largo de la campaña, como se encontrará al final del segundo encuentro este jugador?? Miedo me da.
Comentario
-
Pues nada oiga, a olvidarnos de Campbell y a centrarnos en otro tipo de futbolistas!!
Para el Arsenal y que se lo coman calentito! Eso si, entiedo perfectamente que es lógico que quieran sacarle dinero a cambio de no tenerlo fogueándose en la Premier. Como bien dice el amigo Lu, lo mismo queremos nosotros para Agra!
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje(null)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario