Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las negociaciones por campbell están rotas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las negociaciones por campbell están rotas

Jugador sustituible,,siempre tiene cara de cansao!

Comentario

Se limita a esperar que le den el balón al pie y devolverla hacia atrás. Estuvo encarando varios partidos y haciendo buenos regates, pero cuando dejo de hacer esto se volvió un cero a la izquierda.

Al igual que Juan Carlos, me genera muchas dudas.

Comentario

Yo creo que van a sorprendernos y van a traer a Fidel, segurisimo

Comentario

Que ha hecho fidel para pedirlo con tanto entusiasmo?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            eso digo yo, es que me suena de haber leído algo por aquí nada más

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Pues que acaba de nombrarlo el tío de los fichajes del Marca. Ya está.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                Pues que acaba de nombrarlo el tío de los fichajes del Marca. Ya está.
                A mi el que me ha gustado es alex vidal del almeria, vaya temporadon.

Comentario

¿alguien cree que con lo que ha demostrado Campell puede jugar en el Arsenal? Ha hecho cositas en la primera vuelta y casi nada en la segunda. Para mi, al igual que Juan Carlos, 'parece que hace' más que hace en realidad por el juego colectivo del equipo.

Lo lógico es que lo hayan seguido en el Arsenal y que por si acaso lo prueben en su pretemporada un par de semanas y luego lo cedan a un equipo inglés. Si explota en inglaterra este año se lo quedan, sino, le darán bola por el primero que pague algo por él...
                  Asi que no creo que lo veamos por aquí este año.

Comentario

Me recuerda tanto al tema Santa Cruz del año pasao... Además es un jugador totalmente sustituible y quizás pasa igual que el año pasado y encontramos el sustituto aquí dentro (Jorge Molina) con Vadillo

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      De qué banda estamos hablando?
                      De la banda trapera del río.

Comentario

Es buen jugador, tiene un grandísimo futuro, pero no nos olvidemos que no es jugador nuestro en propiedad. Si podemos aprovechar sus servicios una temporada más perfecto, si no podemos...hasta luego y gracias.

Comentario

Grandísima noticia de ser real la ruptura de negociaciones. Jugador sobrevalorado que nunca será propiedad del Betis en caso de despuntar y fácilmente sustituible, por otros jugadores de más nivel bien cedidos o en propiedad. Ejemplos: Fidel, Vitolo, Paco Montañés, Lass, Aaron Níguez, hata hace poco Fede Vico o Jairo Sampeiro, o incluso el propio Juancar que más merece el esfuerzo que Campbell, y además no ocupan plaza de extranjero y así no estorbar fichajes como el de G. Sara u otros...
                          Me hace gracia que se aprecian sensaciones de que puede explotar y tal.. que es joven... ¿qué más da eso para un cedido? Sinceramente un cedido de 20 años si explota en la primera mitad de liga, me parece una bomba de relojería en la segunda mitad con los pajaritos en la cabeza de pensar si va a jugar en uno u otro equipo y nunca en el Betis.
                          Además, recuerdo que este hombre tenía claúsula por la que si no jugaba un partido el Arsenal penalizaba al Betis, así que otra temporada más aquí igual fuerza que juegue sí o sí y corte el paso a jugadores igual de jóvenes en propiedad del Betis como Agra, Cedrick, Ezequiel (que no seguirá) y sobre todo Vadillo.

Un saludo.

Comentario

Si al final se rompen las negociaciones Miguel Guillen debería dar explicaciones porque hace meses que se nos vendió la burra de que había un convenio con el Arsenal que iban a venir mas futbolistas jóvenes y fanfarroneaba de que el presidente del Betis hablaba muy bien el ingles.
                            Para algunos comentarios no vale decir ayer que Campbell era la hostia y ahora que se ha complicado el tema es un matao.

Comentario

Si el Arsenal no se lo queda (que no se lo quedará, no tiene nivel para ello al menos de momento) parece claro que el jugador, con un mundial en vistas, preferirá quedarse donde tiene más probabilidades de jugar que es aquí.
                              Pero al Arsenal le conviene más, deportiva y supongo que también económicamente, cederlo en la Premier.

A mí me gustaría que siguiera un año más, la verdad. Puestos de ataque no son baratos (repasad la nómina de extremos que hemos traído y todos son cedidos salvo Agra y Juanfran) y quizá este chaval el año que viene rinda más, sobre todo si lo pone por la izquierda.

Comentario

Una buena noticia,mi compañero de foto(Campbell)no ha demostrado ser imprescindible ni muchísimo menos,yo creo que Mel lo quiere porque le da miedo el que pueda venir a sustituirlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X