Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las negociaciones por campbell están rotas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La FIFA elogia a Campbell e insinúa a Wenger que debe contar con él

Lógico, al menos no hacen como Stosic con Agra

Comentario

La FIFA elogia a Campbell e insinúa a Wenger que debe contar con él

Campbell nunca me ha gustado y a mis mensajes me remito. Sobrevalorado y vive de tres detalles en toda la temporada

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        ¿Qué se supone que hace Stosic con Agra?

Comentario

¿Stosic?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Ya te respondo yo: sacarle dinero a un fichaje que por lo que sea no ha cumplido con las expectativas.
            Todo un crimen.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/06/13, 22:36:15.

Comentario

supuesta cesion a un equipo de su propio pais...no?? en vez de cederlo a uno de La Liga...en Portugal ya despunto... seria incongruente si lo quieres foguear para ser productivo para el betis del futuro....eso solo sirve para ponerlo en el mercado en el unico sitio que tiene cartel

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                supuesta cesion a un equipo de su propio pais...no?? en vez de cederlo a uno de La Liga...en Portugal ya despunto... seria incongruente si lo quieres foguear para ser productivo para el betis del futuro....eso solo sirve para ponerlo en el mercado en el unico sitio que tiene cartel
                El problema es tuyo que no captas el concepto.
                No se quiere foguear a Agra, se quiere VENDER.
                No ha cumplido con las expectativas y se le va a sacar el dinero posible.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/06/13, 22:39:45.

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                  Estoy de acuerdo con usted en que lo mejor para el jugador sería jugar en España,ya critiqué que fuera a Italia en invierno y seguro que Vlada también lo sabe,pero quizás le obliguen a buscar una oferta en el que el club salga beneficiado económicamente y puede que en nuestra liga eso no lo encuentre.

Si eso es así,entiendo que es más culpa del señor Bosh que del serbio,no?

Comentario

Ya tiene el permiso de trabajo para jugar en la Premier?

Comentario

No sé como andará eso del permiso de trabajo,se habla como comentais de que el Crystal Palace está negociando con el Arsenal...de ser cierto esto y lo de Juan Carlos con el Braga podría suponer un problema y tener que acudir al mercado.

De momento son todo especulaciones.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                        ¿Stosic?
                        Mandar a Agra cedido a una liga totalmente diferente y para colmo a un equipo que si no es el peor de Italia poco le queda?

Comentario

Mandar a Agra cedido a una liga totalmente diferente y para colmo a un equipo que si no es el peor de Italia poco le queda?
                          Pero eso... ¿antes o después que Mel le dijera que no cuenta con el luso y que le busque acomodo donde sea? Vamos, que parece que, si no llega a ser por Stosic, el chaval estaría ahora como titular en el Bayern de Munich.
                          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 19/06/13, 10:12:36.

Comentario

«Betis y Arsenal deben hablar pero yo tengo que mirar otras opciones»
                            Escrito por Mateo González
                            Miércoles 19 de Junio de 2013 04:45

Está el Betis en horas frenéticas para amarrar a los elementos que considera valiosos en su plantel y que terminan su vinculación el próximo 30 de junio. Una de las prioridades es Joel Campbell, quien ha experimentado una brillante progresión en Heliópolis que ha motivado no sólo el interés bético en mantenerlo, sino el de muchos equipos en contar con sus servicios. Ahora está concentrado con su selección para el hexagonal clasificatorio para el Mundial, que casi empalmará con la Copa de Oro del 7 al 28 de julio. Es propiedad del Arsenal y el acuerdo con el Betis no está, ni mucho menos, cercano a pesar de las referencias optimistas entre los verdiblancos en sus declaraciones recientes. El agente del costarricense, Joaquim Batica, atendía a ABC para definir su visión de la situación.

«Joel (Campbell) tiene contrato con el Arsenal y ahora no existe acuerdo con ningún equipo para cederlo. Ojalá vuelva al Betis pero hay otros clubes interesados. Ha hecho una buena temporada y ahora está muy bien con la selección. Fue el mejor ante México en el Azteca el otro día. Hay clubes de España e Inglaterra que lo pretenden. Estamos contentos a todos los niveles con el Betis porque él ha sido feliz en Sevilla, pero no depende de nosotros, sino de lo que decidan los clubes, que deben ponerse de acuerdo», manifiesta el representante del zurdo, quien siempre declaró que su futuro estaba a expensas de lo que opinara el Arsenal, que ya tiene claro que no lo incorporará este año a sus filas porque no puede hacer la pretemporada.

Y continuaba Batica. «Habíamos hablado de que Joel tenía que volver a Londres para hacer la pretemporada, pero coincide en las fechas con la Copa de Oro y pensamos entonces en un préstamo. Desde hace tiempo el Betis quiere que siga pero para eso tiene que acordarlo con el Arsenal. Mientras, yo tengo que ver otras opciones. Voy a ser discreto con los nombres pero es cierto que hay más clubes interesados», señalaba el agente, que prefería no dar nombres, aunque en las últimas horas se había vinculado a Campbell con el Crystal Palace, en una opción que satisface al Arsenal por cuanto es el primer paso hacia la Premier League del jugador (ahora sí puede jugar en Inglaterra al cumplir el cupo mínimo de partidos con su selección) y estaría en el radio de acción directo del Arsenal. Por ello, Batica considera que «si está otro año más fuera de Londres», es decir, si no es cedido a ningún equipo de esa zona, «lo natural es que juegue en el Betis, pero no depende de nosotros y en el fútbol nunca hay nada seguro».

Lo que ocurre es que el interés de otros equipos está entorpeciendo las opciones que el Betis tenía con Campbell, que siempre se ha remitido a los deseos del Arsenal. A punto de cumplir 21 años, el futbolista ha demostrado una enorme proyección. El club verdiblanco había anunciado una reunión en Londres con los dirigentes del Arsenal pero ésta no llega porque las condiciones que se han tratado no convencen a las partes. Uno de los asuntos es que el Betis quiere que las condiciones de la cesión sean parecidas a la de la pasada campaña, cuando el club heliopolitano disfrutó de Campbell por sólo 150.000 euros, en un préstamo realmente barato para las prestaciones que ha dado el costarricense en la temporada de su eclosión en Europa.

«Joel puede decidir»

El agente del jugador no entra en detalles sobre las conversaciones, pero sí reconoce que les gustaría aclarar ya su porvenir. «Betis y Arsenal tuvieron conversaciones pero no sé en qué punto están ahora mismo. Ojalá puedan llegara un acuerdo y lo antes posible. Se ha prolongado todo porque no tendrá pretemporada e irá a la Copa de Oro, así que los plazos se alargan. Nos gustaría aclararlo todo pronto porque no es bueno para Joel seguir sin saber dónde va a jugar», afirmaba Batica antes de darle trascendencia a su etapa heliopolitana y a la opinión del jugador, que sería favorable en igualdad de concidiones con otra oferta: «Joel puede decidir porque es protagonista, pero debemos respetar el acuerdo entre clubes. Está claro que si llega el momento diremos en Londres lo feliz que ha sido Joel en el Betis».

Mientras, para hoy se esperan más movimientos con Mario, que llega a España para reunirse con su agente y tratar la propuesta bética para continuar una temporada más, algo que no concuerda con los deseos del central de garantizarse estabilidad las dos próximas campañas. La situación con Juan Carlos, sin embargo, puede enderezarse en las próximas horas ya que las partes han retomado las conversaciones para ver si alcanzan un acuerdo y se desbloquea a su vez la cesión de Salvador Agra al Sporting de Braga, quien mantenía firme su postura de querer al zurdo. Todas estas gestiones son fundamentales para aclarar el panorama de la plantilla verdiblanca de cara al 4 de julio, fecha en la cual Pepe Mel vuelve a tomar las riendas del equipo. Después de haber asegurado cinco fichajes, los béticos andan pendientes de estos futbolistas que han dejado buena imagen así como de los refuerzos en los que invertirán mayores cantidades económicas, que serán los referentes a la portería y al mediocentro, aunque también se siguen buscando delanteros y opciones por si los citados Campbell, Juan Carlos, Mario o Rubén Pérez se caen finalmente.

Fuente: Al final de la Palmera

Comentario

Por mi que este y Juan carlos se vayan a freir esparragos, jugadores sobrevalorados que cortan la progresion de gente de la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                No sé como andará eso del permiso de trabajo,se habla como comentais de que el Crystal Palace está negociando con el Arsenal...de ser cierto esto y lo de Juan Carlos con el Braga podría suponer un problema y tener que acudir al mercado.

De momento son todo especulaciones.
                                Pues yo lo veo una bendición en ambos casos, y más aun en el del segundo...

De campbell no creo que mejore más aquí, es muy irregular y se va a perder toda la pretemporada, no va a descansar ni tener vacaciones y viendo el fondo físico que tiene y con 3 competiciones..

Y juankar a mi no me parece ni futbolista de segunda división...me da grima verlo jugar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X