Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las negociaciones por campbell están rotas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las negociaciones por campbell están rotas

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    La posición en la que hemos quedado ha sido culpa de todo. Goles? quién mete los goles en este equipo ? A Juan Carlos y Campbell se les pedía goles? ahora me entero.

A Juan Carlos se le admiraba en la primera vuelta, todo eran elogios. Sabes que tuvo una lesión de pubis,no? sabes cómo es esa lesión?

La segunda vuelta fue un horror de todo el equipo, pero digo yo que la posición final, su adquisición, se debe también a ellos.

Agra no ha hecho más que fracasar. De momento. Y no se le ha visto nada.
    Ah bueno, que si no se les pedía goles ni asistencias a los extremos titulares entonces han hecho una temporada estupenda. Al igual que con Montero, me parecen jugadores perfectamente sustituibles, y más si vuelven a venir cedidos (que anda que no hay equipos con extremos jóvenes sin minutos). Si a Agra (que es nuestro) le dieran las mismas oportunidades que a los cedidos igual podríamos valorarlo para bien o para mal, pero jugando a ratos sin continuidad... Tuvimos que tragarnos una vuelta entera a Jeff hasta que empezó a algo medianamente bien, pero a este chaval que se le ve dando el máximo en los entrenamientos nada...

Comentario

Un extremo no tiene obligación ninguna de meter goles, para ello estaba Rubén y Jorge, y en la 2ª vuelta Pabón. Otra cosa es que sean un complemento y puedan hacerlo, pero obligación no tienen ninguna. Yo he visto una buena primera vuelta tanto de Campbell como Juan Carlos. No sólo en el plano ofensivo, sino defensivo. Se han MATADO para el equipo, para que el equipo pueda conseguir la séptima plaza. Mi agradecimiento es el mismo para ellos que para el que lleva 10 años en el club.

A Agra ni la cesión en Italia le ha venido bien, ya ha tenido unas cuantas oportunidades. Cómo haga la pretemporada ya verás las críticas lo pronto que van a surgir sobre él, y algunas serán de los que ahora le dan otra oportunidad. Si es que no aprendemos.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/06/13, 09:51:14.

Comentario

El partido de Agra frente al Real Madrid fue para subrayar, si luego de aquella grandisima actuacion lo vuelves a mandar a la grada o al banquillo, acabarás desquiciandolo... Este tipo de cosas me mosquea en demasía, sobre todo porque es el mismo modus operandi que tienen la mayoría de los entrenadores, hay ciertos jugadores que están sobreprotegidos, mimados, y otros dando el máximo en cada entrenamiento y lo relegan al ostracismo no concediendole 2-3 partidos como titular, además es jugador en propiedad y por el bien del club que le paga Mel debería revalorizarlo y no fichar a Molins de la vida para sustituirlo...

Comentario

Manu, tienes razón. Me da igual después del notición de esta mañana

Comentario

Yo a Campbell si que le he visto cosas,como controlaba el balón,cuando encaraba se sabía que podía desequilibrar,es joven y con mucha calidad aunque quizás por el esfuerzo físico que se le ha pedido y no estar acostumbrado a ese desgaste ha sido más irregular, no se le puede negar que lo ha dado todo, y creo que dos años en un mismo equipo le asentaría y vendría muy bien,pero si el Arsenal se sube a la parra,pues a por el siguiente de la lista

Comentario

Si por Campbell se suben a la parra...OUT!..tenemos a Juanfran y Agra, en propiedad y con mucho futbol por delante tambien.

Comentario

Estoy contigo

Comentario

Si Campbell no viene tendra que llega otro extremo, dicho por Stosic

Comentario

Pues con lo bien que están llevando las contrataciones Stosic y la secretaría, si no viene Campbell vendrá otro, creo que en este sentido no hay que preocuparse mucho.

Comentario

Mala noticia, hay que estar ciego para no ver la calidad que tiene Campbell

Comentario

Noticias de ¨las buenas relaciones con X club, facilitarían la operación¨ y al final siempre..na de na.

De todas formas, ya sabemos todos que Campbell tiene dos caras, pero me gustaría que siguiese, para mantener un bloque de jugadores titulares de esta temporada y para que la plantilla tampoco cambie mucho (dentro de lo necesario).

Comentario

Pa ponerlo de extremo derecho, mejor que no venga.

Comentario

Según leí ayer en una página inglesa, parece ser que lo que querría el Arsenal sería una compensación económica por la cesión de Campbell.

A ver si la encuentro y la pongo.

Bueno, en El Desmarque también se hacen eco de ello:

Campbell, cada vez más complicado

Los días pasan y el futuro de Joel Campbell sigue sin resolverse. El Betis quiere tenerlo cedido una año más y el propio futbolista, que maneja otras opciones, también se decanta por repetir estancia en Sevilla, pero el Arsenal, propietario de sus derechos, no parece dispuesto a permitirlo.

No pasa un día sin que lleguen nuevas noticias en torno al futuro de Campbell, que no cuenta para jugar en el Arsenal pero sí para que los 'gunners' hagan negocio o al menos no le pierdan dinero teniendo que compartir su ficha. De hecho ya piden dinero por la cesión. El costarricense ha aumentado su caché durante su año de estancia en el Betis y ahora hay más clubes detrás de él. El más interesado de todos, el Crystal Palace que, a día de hoy, tiene muy buenas relaciones con el Arsenal. Estas ofertas no entusiasman a Campbell, que ya ha dejado claro su deseo de continuar en el Betis a falta de otras opciones que le entusiasmen más, pero el futbolista poco o nada puede hacer si su club de origen quiere otra cosa.

Por otro lado está el problema del pasaporte. Si llega Guillermo Sara, que tramita la doble nacionalidad, ocuparía en un principio su plaza de extracomunitario cerrando las puertas a su regreso. Difícil por tanto, que Campbell siga vistiendo de verdiblanco.
                            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 25/06/13, 11:51:40.

Comentario

Originalmente publicado por elporteroestaasustao Ver Mensaje
                              Mala noticia, hay que estar ciego para no ver la calidad que tiene Campbell
                              En el Betis lo saben y lo están intentando. Pero si no se puede, no se puede.

Comentario

Pues ya pueden ir poniendo el pijama y acostándose...

NC once@NC_once

El Arsenal pide dos millones de euros al Betis por préstamo de Joel Campbell para la próxima temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X