Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las negociaciones por campbell están rotas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las negociaciones por campbell están rotas

Campbell parece ser que por ser del Arsenal ya lo tenemos que tener como figura, sin ver de verdad lo que aporta...

Comentario

Sinceramente si no se queda, no creo que lo echemos mucho de menos...ha dejado detalles y goles...pero un jugador debe ser regular, no dar 4 partidos buenos y desaparecer el resto del año

Comentario

si no pilla la regularidad necesaria para ser titular, no viene mal para banquillo, es tan sencillo como eso mientras no venga otro que lo mejore

Comentario

No echaremos de menos a Campbell si el que le sustituye rinde por encime de él, tanto en goles, asistencias como labores defensivas.

Comentario

Pues Mel dijo hace unos días en Marca Tv que Campbell estaba muy cerca.
            Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 24/06/13, 07:51:44.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
              No echaremos de menos a Campbell si el que le sustituye rinde por encime de él, tanto en goles, asistencias como labores defensivas.
              Puestos así, tampoco echaremos de menos a Rubén castro sí el que lo sustituye hace más goles y da más asistencias.
              Yo también creo que no lo echaremos de menos, no me gusto al principio y tampoco al final, sólo en los partidos de mitad de temporada aportó entrega, pero no tiene desborde, y si tiene pegada, aquí no lo ha demostrado.

Comentario

Maldito cabezon Mel, dale una oportunidad a Agra y menos Campbells y Juankars...

Comentario

Con Agra vamos a llegar muy lejos si

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Con Agra vamos a llegar muy lejos si
                    Seguro que llegamos más con Campbell y Juankar ,no?

Dos cedidos que juntando los 2,han hecho 4 o 5 partidos buenos en todo el año. Bien,no?

Comentario

A la Europa League hemos llegado, nada más y nada menos. Me parece a mi que han sido más de 4 o 5 partidos buenos, titulares el 90% de las veces. No hubíeramos acabado en esas posiciones con 2 tios menos sobre el campo
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/06/13, 09:30:24.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        A la Europa League hemos llegado, nada más y nada menos. Me parece a mi que han sido más de 4 o 5 partidos buenos, titulares el 90% de las veces. No hubíeramos acabado en esas posiciones con 2 tios menos sobre el campo
                        Tampoco creo que hayamos quedado sextos por sus grandes aportaciones en goles y asistencias... Y si hablamos de su penoso rendimiento en la segunda vuelta menos todavía.

Y Juankar solo ha jugado 25 partidos, el 65%. Campbell el 73% de los partidos.
                        Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 24/06/13, 09:36:13.

Comentario

Sí,ni 5 goles entre los 2 y dudo que mas de 6 o 7 asistencias siendo titulares el 90 % de las veces,creo que deberíamos darle las gracias a otra gente,que son nuestros,no cedidos

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                            Tampoco creo que hayamos quedado sextos por sus grandes aportaciones en goles y asistencias... Y si hablamos de su penoso rendimiento en la segunda vuelta menos todavía.
                            La posición en la que hemos quedado ha sido culpa de todo. Goles? quién mete los goles en este equipo ? A Juan Carlos y Campbell se les pedía goles? ahora me entero.

A Juan Carlos se le admiraba en la primera vuelta, todo eran elogios. Sabes que tuvo una lesión de pubis,no? sabes cómo es esa lesión?

La segunda vuelta fue un horror de todo el equipo, pero digo yo que la posición final, su adquisición, se debe también a ellos.

Agra no ha hecho más que fracasar. De momento. Y no se le ha visto nada.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                              Sí,ni 5 goles entre los 2 y dudo que mas de 6 o 7 asistencias siendo titulares el 90 % de las veces,creo que deberíamos darle las gracias a otra gente,que son nuestros,no cedidos

Comentario

Tiene 19 años. Y ha jugado muchisimo mas que nono, alex, vadillo y todos los que se acercan a su edad. Malo no es, a mi me gustaria ver en punta como juega con costa rica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X