Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Gavilan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Manu Gavilan

Pero tienen que pagar una indemnización, por no cumplirlo.
    Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
    En este caso lo del contrato en vigir es irrelevante. Al estar en custodia de sus padres y estos hacen un cambio de domicilio, en este caso a Italia, el Betis se queda con una mano delante y la otra detrás.

Comentario

Que se jo.dan todos aquellos que dejan tirado al betis.

Que se jo.da pozuelo en england

Yo me alegro que les pase lo de gavilan, que ganen dinero durante 3 - 4 años pero nadie se acordara de ellos como futbolistas.

Que se jod.an

Comentario

pues muy bien no le ha debido de ir en el fútbol, porque le he visto durante todo el curso casi a diario en el metro con mochila y carpeta de apuntes en mano. Estudiando alguna carrera debe estar, supongo.

Comentario

Originalmente publicado por Santos88 Ver Mensaje
          pues muy bien no le ha debido de ir en el fútbol, porque le he visto durante todo el curso casi a diario en el metro con mochila y carpeta de apuntes en mano. Estudiando alguna carrera debe estar, supongo.
          Que se jo.da

Comentario

Por mucho que ates bien a los canteranos como no quieran quedarse no se quedan, eso si al menos dejarian algo en las arcas. Citando a Bosh "en el Betis juega el quiera jugar en el Betis" y poyuelo no quiere jugar en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Santos88 Ver Mensaje
              Pues lo que ha ganado jugando a fútbol se lo debe de estar dejando en billetes de avión, porque ir y volver de Italia a Sevilla a diario no tiene que ser barato precisamente.

Comentario

Tan joven y lo pronto que va a empezar a contar por ahí que un dia fue jugador de fútbol profesional, que jugaba en el Betis, en la selección española y que llegó a fichar por un equipo italiano.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Tan joven y lo pronto que va a empezar a contar por ahí que un dia fue jugador de fútbol profesional, que jugaba en el Betis, en la selección española y que llegó a fichar por un equipo italiano.
                  Y finalmente concluirá diciendole a sus nietos... "Pero triunfar no me dejaron, es que no me dejaron..."

Comentario

12 partidos en 4 temporadas y 2 goles anotados son los numeros de este megacrack

http://es.soccerway.com/players/manu...morales/60060/

Me comí gustoso las palomitas viendo la peli de cómo este TRAIDOR se estrellaba y cortaba su proyección futbolística haciendo un cambio de domicilio para que el Betis no cobrara nada y ahora voy a comprar más para ver cómo se estrella Pozuelo

El Betis, como Roma, no paga a traidores
                    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 26/06/13, 13:06:31.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      12 partidos en 4 temporadas y 2 goles anotados son los numeros de este megacrack

España - Gavilan - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - Soccerway

Me comí gustoso las palomitas viendo la peli de cómo este TRAIDOR se estrellaba y cortaba su proyección futbolística haciendo un cambio de domicilio para que el Betis no cobrara nada y ahora voy a comprar más para ver cómo se estrella Pozuelo

El Betis, como Roma, no paga a traidores
                      Pozuelo, al menos, deja algo de traspaso, y tras comprobar como el entrenador no contaba con él. No me parece un caso comparable, Gavilán no había destacado ni en el B.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/06/13, 15:02:54.

Comentario

Contando con que ha tenido dos años plagados de lesiones en los que no ha podido jugar absolutamente nada, a mi tampoco me parecen descabeñlados esos registros

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                          Contando con que ha tenido dos años plagados de lesiones en los que no ha podido jugar absolutamente nada, a mi tampoco me parecen descabeñlados esos registros
                          El Karma....

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Pozuelo, al menos, deja algo de traspaso, y tras comprobar como el entrenador no contaba con él. No me parece un caso comparable, Gavilán no había destacado ni en el B.
                            Lo es porque Pozuelo no ha jugado porque denunció al Betis. Al final hemos ingresado dinero porque lo teníamos renovado. Pero yo espero no ver nunca a Pozuelo ni a Gavilán por Heliópolis.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Puede que me equivoque, pero recuerdo que leí como al final el Betis ingresó por Gavilán unos 360.000 Euros.
                              Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 01/07/13, 19:14:20. Razón: Lapsus calami

Comentario

Manu Gavilán, Pozuelo...y ahora se me viene a la cabeza Proscciuto NOLITO, que quiere ser jamón y ha acabado en el Celta...vaya carrera lleva el shico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X