Yo no creo que llegue finalmente didac
Pero creo que deberian aclarar si jugara juanfran de lateral derecho o no, porque ahi veo un hueco considerable
Chica es un buen suplente
Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisasVer Mensaje
Sólo queda uno y aún no está descartado..aunque si difícil.
Sí es cierto que no está descartado,pero se antoja algo difícil...
Si al final viene mejor,aunque me inspira dudas,trás un año prácticamente en blanco...
Habrá que esperar a la semana que viene...saludos....
Yo no creo que llegue finalmente didac
Pero creo que deberian aclarar si jugara juanfran de lateral derecho o no, porque ahi veo un hueco considerable
Chica es un buen suplente
Según he entendido de la rueda de prensa de hoy a Mel van a esperar a probar a Juanfran. Si les convence detrás, buscarán un jugador de banda para el extremo drecho, sino, dejarán a Juanfran por delante y le bucarán competencia a Chica.
los 3 ya estan en el betis 2 cedidos y uno es ficha propia del betis , a ver como estan en la temporada y ya que sara y vila estan con opcion de compra si hacen una buena temporada podrian quedarse en el equipo.
Originalmente publicado por henrybeticoVer Mensaje
los 3 ya estan en el betis 2 cedidos y uno es ficha propia del betis , a ver como estan en la temporada y ya que sara y vila estan con opcion de compra si hacen una buena temporada podrian quedarse en el equipo.
Didac no se va a quedar, cobra demasiado, no podemos soportar su ficha entera, tan solo una parte como vamos a hacer el resto lo paga el Milan
Originalmente publicado por henrybeticoVer Mensaje
Didac no se va a quedar, cobra demasiado, no podemos soportar su ficha entera, tan solo una parte como vamos a hacer el resto lo paga el Milan
Originalmente publicado por choco13barrasVer Mensaje
courtua lleva 3 temporadas cedido en el atletico
Courtois tiene ahora 21 añitos aun y lo ceden 3 temporadas en el Atleti por que tenia 18 o 19 pero este tiene 24 que sigue siendo joven pero no es lo mismo, le tienes que aprovechar estos años y no creo que el Mmilan sea tonto
y a ti quien te dice que el milan vaya a contar con él. Lo mismo este año hace una temporada decente con el betis pero el milan lo descarta. HAy jugadores que dan muy buen nivel en equipos de mitad de tabla pero no valen para los madrid barca milan inter juve manchester etc
Por cierto cuando lleva dos años casi sin jugar en el milan y le ponen una opcion de compra en su cesion no creo que sea porque sea un hombre importante para ellos. Si sale cedido es porque es un descarte
Comentario