Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guille Sara,Didac Vilá y Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Guille Sara,Didac Vilá y Verdú

Originalmente publicado por Ananidze Ver Mensaje
    Sinceramente no se donde dice usted que había ironía, si justo después reconoce no saber que se puede editar en la wikipedia, me parece mas una vía de escape que otra cosa así que no siga usted por ahí...
    Otro que sale ahora del armario!! Jejeje "ironía"
    Que tendra que ver que no supiese de que se pudiese o no editar en wikipedia y que ya se había abusado anteriormente con este tema a que realmente me haga gracia y ahi la ironía de que salga esta noticia en wikipedia!!
    Simplemente lo comente primero con Didac riendome y despues con Sara ya dudando inclusive ya que me repito que no lo sabía...
    Nos enteramos ya o doy un cursillo, jejeje "ironía otra vez"

Comentario

pues pareceque DIDAC VILA no viene... Milan quiere venta y el Glorioso cesion, no hay acuerdo entre clubes. y segun su agente hay 4 equipos españoles interesados en el lateral
      Editado por última vez por Laudrup; https://www.betisweb.com/foro/member/7923-laudrup en 25/06/13, 20:48:11.

Comentario

Pues uno menos. DIDAC VILA NO VIENE AL FINAL
        Fuente: Mercato Milan: fumata nera per Didac Vilà al Betis | Mercato | Calciomercato.com

Comentario

De los tres, pienso que Didac es el menos necesario...

Comentario

• De donde has sacado la información.
            Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
            pues pareceque DIDAC VILA no viene... Milan quiere venta y el Glorioso cesion, no hay acuerdo entre clubes. y segun su agente hay 4 equipos españoles interesados en el lateral

Comentario

• Ya lo he visto, tuttomercado dice que se han roto las negociaciones. No viene Didac vila.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                De los tres, pienso que Didac es el menos necesario...
                Pero si el club está buscando un lateral izquierdo será porque a Mel no le convence tener en esa posición a Nacho y Alex, así que no me parece mal que se intente traer a Didac u otro que mejore lo que hay sin pasarnos en lo económico pues adelante. Y si además se aprovecha para que Alex se foguee en otro equipo jugando muchos partidos...

Comentario

• Guille Sara,Didac Vilá y Verdú

Pues el Milán puede querer oro y su representante puede decir misa,pero como didac no se baje la ficha,su mercado es muy reducido y apostando por cesiones.sino en España lo tiene crudo

Comentario

Una pena si no viene. Supongo que las segundas opciones, llámese Dubarbier, Joan Oriol y alguno que no sepamos saltaran en las próximas horas.

Comentario

Didac se pude quedar en Italia ..En ningún momento ha tenido un detalle que indicara su deseo de firmar , futbolistas así ,no interesan ..No lo descartaría del todo , pero por mi ...a juir

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                        Pero si el club está buscando un lateral izquierdo será porque a Mel no le convence tener en esa posición a Nacho y Alex, así que no me parece mal que se intente traer a Didac u otro que mejore lo que hay sin pasarnos en lo económico pues adelante. Y si además se aprovecha para que Alex se foguee en otro equipo jugando muchos partidos...
                        Ya ya, va a venir otro

Pero si Nacho tiene que ser el titular este año tampoco me tiro de los pelos

Comentario

Acabo de recordar a José Ángel y Escudero, sobre todo a este último que ha rendido a buen nivel en el Getafe.

También como cedidos, claro está.

Comentario

Por cierto , no he oido ningún comentario sobre fichaje de Abrahan lateral izquierdo del Zaragoza , vaya temporada se ha marcado ... Me extraañaría verle jugar en segunda , buen pelotero .......Stosic tira pal Ebro

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                              Ya lo he visto, tuttomercado dice que se han roto las negociaciones. No viene Didac vila.
                              ¿Puede alguien colgar enlace de la fuente?

Comentario

• Yo no puedo estoy en el móvil.
                                Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje

¿Puede alguien colgar enlace de la fuente?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X