Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guille Sara,Didac Vilá y Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guille Sara,Didac Vilá y Verdú

Confirmado verdu, a falta de confirmar Sara y didac Vila, creo q se esta haciendo un equipo curioso. Pienso q el dinero de beñat será para alguna sorpresa

Comentario

• Re: Guille Sara,Didac Vilá y Verdú

El más complicado de hacerse que era Verdú, se ha hecho, Didac y Sara deberían de estar al caer, aunque habrá que esperar la confirmación oficial, me gusta mucho como se esta trabajando en la confección del equipo, es inevitable ilusionarse.

Comentario

A mi que Didac venga sin opcion de compra no me gusta nada vaya...pero nada

Comentario

Dice ED que la ******* se ha metido por medio en lo de Sara.

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          El más complicado de hacerse que era Verdú, se ha hecho, Didac y Sara deberían de estar al caer, aunque habrá que esperar la confirmación oficial, me gusta mucho como se esta trabajando en la confección del equipo, es inevitable ilusionarse.

Comentario

• Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            Dice ED que la ******* se ha metido por medio en lo de Sara.
            Y lo peor es que alfinaldelapalmera también lo dice, a ver como queda ésto.

Saludos!

Comentario

Viene al Betis, estoy seguro, los futbolistas no son tontos, ven el proyecto de uno y otro, aquí cobra seguro, que con la que está cayendo...

Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
              Y lo peor es que alfinaldelapalmera también lo dice, a ver como queda ésto.

Saludos!

Comentario

Los tiempos en los que los clubes sevillanos competían por fichajes y se torpedeaban,fueron otros,ahora que hay cierta estabilidad y sintonía entre ambas instituciones,dudo que el sevilla haga una oferta en firme por un jugador que lleva sonando mucho tiempo para el Betis, habiendo tantos jugadores,no beneficia a nadie,que lo hayan seguido o hayan preguntado puede,pero de ahí a competir con el Betis,me extraña, lo veo más como medida de fuerza para la negociación, de todas formas ya lo veremos...
                Espero que no comparéis con Jairo,porque igual que se lo ofrecieron al Betis pudieron hacerlo con el Sevilla,y el Betis rápidamente desmintió que quisiera al jugador o al menos en las cantidades que ha pagado el Sevilla, lo de Sara es muy distinto.

Comentario

Otros años nos estaba j***diendo el granada y ahora llega el cerdilla a estropearlo todo(a ver si no es para machacarloss xd)..
                  Se llevan a Jairo,estaban metidos con Verdú y ahora Sara...que se pudran estos cabr**cetes...
                  Retomando el hilo,gran fichaje el de Verdú(ilusionante),y buena tentativa por Sara....pero con Didac tengo dudas...
                  Tres fichas más y la plantilla quedaría bién reforzada...a espensas de nuevas salidas para dar más entradas....
                  Chapó a la ST y a todo el Betis en general.....

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Creo que al final vendrán Didac y Sara, Verdú no. Escuché las declaraciones de Mágico Díaz sobre su posible fichaje por el Betis y ya os aseguro que no viene, así que quitaos esas ilusiones.

Jajajajajaja por favor di que tampoco, Sara y ya que estamos Messi.. jajaja

Comentario

Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
                      Otros años nos estaba j***diendo el granada y ahora llega el cerdilla a estropearlo todo(a ver si no es para machacarloss xd)..
                      Se llevan a Jairo,estaban metidos con Verdú y ahora Sara...que se pudran estos cabr**cetes...
                      Retomando el hilo,gran fichaje el de Verdú(ilusionante),y buena tentativa por Sara....pero con Didac tengo dudas...
                      Tres fichas más y la plantilla quedaría bién reforzada...a espensas de nuevas salidas para dar más entradas....
                      Chapó a la ST y a todo el Betis en general.....
                      Con Jairo no se entrometieron, lo ficharon una vez que nosotros ya habíamos desestimado su contratación.

Estaban interesados en Verdú sí, como lo estaban Granada, Villarreal u Olimpiakos.

Lo de que quieran a Sara directamente no me lo creo.

Lo siento, pero alguien tiene que hacer de abogado del diablo. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
                        Jajajajajaja por favor di que tampoco, Sara y ya que estamos Messi.. jajaja
                        jajaja Sara no viene, se va al Sevilla seguro

Comentario

El compañero que abrió el post nos preguntaba si nos ilusionaban los rumores de Sara, dídac y Verdú.

A mí quien me está ilusionando es Stosic!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
                            Me estoy empezando a creer que Verdú acaba firmando aquí.
                            Nostradamus

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                              Tienes razón, en ambas cosas, bueno en las tres porque si fuera familia mía viviría mas agustito seguro....
                              Alberto Moreno no es bético, el que sí que es bético y de los buenos es el hermano, que es amigo mio, y la familia entera también es del Betis, pero cuando el niño era chico, los palanganas sí le dieron la oportunidad de jugar y el Betis no, por eso Alberto es sevillista.
                              Editado por última vez por Alex_Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2953-alex_betis en 24/06/13, 15:26:43.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_Betis Ver Mensaje
                                Alberto Moreno no es bético, el que sí que es bético y de los buenos es el hermano, que es amigo mio, y la familia entera también es del Betis, pero cuando el niño era chico, los palanganas sí le dieron la oportunidad de jugar y el Betis no, por eso Alberto es sevillista.

Y yo te digo a ti que si lo es, vamos es una tontería discutir por esto porque no tiene importancia, pero lo se, al igual que se que ve los partidos del Betis, a veces en sitios público, y celebra los goles del Betis por lo bajini sin que se note, porque él no quiere que se sepa ni problemas ni nada porque debe mucho al Sevilla, vamos, todo lo que es es por el Sevilla, pero no por eso se es sevillista de corazón..pero vamos que no tiene que ir más allá de simple anécdota...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X