Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guille Sara,Didac Vilá y Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guille Sara,Didac Vilá y Verdú

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Gente arriba? Delanteros, gol, solo tenemos con Molina y Castro...

Chuli es incógnita, hace falta un delantero si o si. Y más para 3 competiciones.
    Si quieres a un delantero con algo de garantías tiene que ser cedido sin opción a compra.

Por cierto, eso de las 3 competiciones me parece muy bonito, pero el presupuesto ahora mismo es el mismo (o menos) que el año pasado, así que vamos a bajarla al suelo que lo de la Europa League es muy bonito, pero nuestra prioridad tiene que ser la liga.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Pero a Vadillo aun no le he visto sacarse un tiro peligroso desde ningún sitio, ni tampoco dar una asistencia clara con un centro desde la banda. Tampoco un pase al hueco.
      De momento más ruido que nueces. Hay que seguir esperando y tener paciencia.
      Aun así, la temporada de Campbell ha sido más bien discretita, pero ha destacado al menos en un par de partidos.
      A Vadillo no le he visto destacar todabía en ninguno de los ratos que ha jugado.
      Es que esa es la cuestión, a Vadillo no lo quiero ver ratos, lo quiero ver más de 20 partidos jugando 70 minutos para poder ver el nivel que realmente puede dar, y no en 15 minutos al final de los partidos cuando está ya el pescado vendido o la cosa muy complicada con el rival encerradísimo.

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
        Es que esa es la cuestión, a Vadillo no lo quiero ver ratos, lo quiero ver más de 20 partidos jugando 70 minutos para poder ver el nivel que realmente puede dar, y no en 15 minutos al final de los partidos cuando está ya el pescado vendido o la cosa muy complicada con el rival encerradísimo.
        Pero es que no le podemos dar a un tío 20 partidos por su cara bonita o por ser canterano. Que sea mejor que los demas de su puesto en los entrenamientos, y le pondrán seguro.

Comentario

A mi el que realmente me haria ilusion seria Iborra. Teniendo en la plantilla jugadores como Nosa y Lorenzo reyes ambos podrian ser un complemento perfecto para jugar con doble pivote. Estos años atras al tener a Beñat con un fisico tan limitado hemos tenido que anteponer el fisico a la calidad a la hora de buscarle un acompañante, pero jugando con dos futbolistas relativamente tecnicos y que peleen el equipo puede mejorar bastante. En mi opinion con Iborra el betis puede utilizar tanto a Nosa como a Reyes como acompañante e incluso jugar con los tres haciendo Nosa las veces de media punta.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
            A mi el que realmente me haria ilusion seria Iborra. Teniendo en la plantilla jugadores como Nosa y Lorenzo reyes ambos podrian ser un complemento perfecto para jugar con doble pivote. Estos años atras al tener a Beñat con un fisico tan limitado hemos tenido que anteponer el fisico a la calidad a la hora de buscarle un acompañante, pero jugando con dos futbolistas relativamente tecnicos y que peleen el equipo puede mejorar bastante. En mi opinion con Iborra el betis puede utilizar tanto a Nosa como a Reyes como acompañante e incluso jugar con los tres haciendo Nosa las veces de media punta.
            esa seria la jugada perfecta, y sobraria fichar a Verdu; pero me da a mi que tanto Iborra (como Pina) se escapan a nuestras posibilidades y se opta a la tercera opcion, bajar a Nosa de la mediapunta al mediocentro y fichar un mediapunta contrastado

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
              esa seria la jugada perfecta, y sobraria fichar a Verdu; pero me da a mi que tanto Iborra (como Pina) se escapan a nuestras posibilidades y se opta a la tercera opcion, bajar a Nosa de la mediapunta al mediocentro y fichar un mediapunta contrastado
              Pues eso es cargarte a Nosa, que a mi opinión, tiene mucho más fútbol que Verdú. Tampoco creo que nos haga falta un centrocampista creativo, con dos destructores estaríamos ya perfectamente. Tenéis que tener en cuenta que tenemos a Eder, Nono y Sergio también por ahí para darles una oportunidad.

Comentario

Mismo presupuesto pero hace falta otro delantero, se fue pabon y hay que traer otro, la cuestion es acertar lo mismo que con el colmbiano. Chuli viene por pozuelo, por cierto. No se le puede dar mucha responsabilidad

La europa league es muy bonita y no hay obligacion d ganar, pero es otro esfuerzo que hay que hacer y se necesita una plantilla amplia, tienen que echarle imaginacion.

Comentario

No hay obligación de ganar...pero 200.000€ por partido ganado y 100.000€ por el empate.

1.1M por entrar en fase de grupos, 400.000€ por quedar primero y 200.000 por quedar segundo.

A ver si hacen algún chanchullo de primas con este dinerito y los jugadores se motivan de alguna forma...

Comentario

Con estos , un central (si Mario no sigue) , un mediocentro defensivo y un nueve (en condiciones) , se puede cerrar una pantilla competitiva ..Prioridad la liga , probar en Copa y disfrutar de la EL...

Comentario

• Re: Guille Sara,Didac Vilá y Verdú

Originalmente publicado por Unoderbeti Ver Mensaje
                      Con estos , un central (si Mario no sigue) , un mediocentro defensivo y un nueve (en condiciones) , se puede cerrar una pantilla competitiva ..Prioridad la liga , probar en Copa y disfrutar de la EL...
                      Haría falta también, como prioridad, un lateral derecho. Chica es el único que hay.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Nosa de organizador? o Verdu?
                        A Nosa como medio centro lo he visto irregular, lo prefiero algo más arriba con libertad de movimientos. Y Verdu lo dicho, no se como se desenvuelve organizando el juego.

Personalmente si se jugara con trivote, me gustaría contar con dos jugadores defensivos para el medio campo, no solo con Lolo Reyes.
                        Yo a nosa como mas lo veo es de mc organizador mas que de mediapunta, a los partidos que ha jugado ahí (pocos) me remito. Me gustaria un doble pivote lolo reyes-nosa con verdú x delante. Sobre gustos....

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Haría falta también, como prioridad, un lateral derecho. Chica es el único que hay.
                          Sería redondear aún más , aunque yo creo que a Juanfrán le tocará jugar muchos partidos de lateral..Si llega mejor , pero vamos, firmaba eso ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por jegueve Ver Mensaje
                            Yo a nosa como mas lo veo es de mc organizador mas que de mediapunta, a los partidos que ha jugado ahí (pocos) me remito. Me gustaria un doble pivote lolo reyes-nosa con verdú x delante. Sobre gustos....
                            Es un MC y MP, para que nos entendamos

Comentario

a ver yo creo que una buena plantilla tenemos ya, ahora si verdu, didac y sara vienen yo me quedaba ya contento,la alineacion quedaria asi (por ejemplo)
                              sara; didac, paulao, amaya, juanfran; lolo reyes, nosa y verdu por delante; cedrick, chuli, ruben castro. (sin contar ni con juankar ni con cambell) es algo opcional a mi me gusta

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
                                Yo lo de Nosa lo digo más que nada porque cuando finalizó la temporada en una entrevista dijo que ahi era donde más cómodo se sentía jugando, también pienso que el ocupaba en esa época el puesto de mcd, ahora tendría al lado a Reyes lo que no le haría desfondarse tanto.

Y en lo de Campbell...en mi opinión partidazos le cuento con una sola mano y me sobran dedos la verdad..no le veo nada especial.
                                A ver, cuando digo partidazos, no me refiero ni mucho menos a lo que hace Messi en el Barsa ni Cristiano en el Madrid, que ellos solos te resuelven un partido. Me refiero a que la movilidad y velocidad que le ha aportado Cambell al equipo en algunos partidos ha sido decisiva desde mi punto de vista. Además creo que Cambell a día de hoy tiene mucho más regate y disparo que Vadillo, pero es mi opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X