Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guille Sara,Didac Vilá y Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guille Sara,Didac Vilá y Verdú

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
    Hay que reconocer que por ahora las cosas PARECEN que se están haciendo bien, con criterio y con poco dinero, más no se puede pedir, pero creo que es fundamental fichar un 9 más fiable que Chuli.
    Totalmente de acuerdo, incluso diria que fundamental, pero el gol vale pasta, esperemos acierten con uno mas, porque chuli va ser incognita. Y no me veo por desgracia desenbolsando mucho el betis por un delantero de gol, mas que pq se supone no hay pasta, ojalá con lo de emaná y beñat se pueda y lo hagan.
    Editado por última vez por Tomkas; https://www.betisweb.com/foro/member/7957-tomkas en 22/06/13, 23:21:13.

Comentario

El mejor sitio para Nosa es la media punta, jugando con total libertad. No se si habra sido por las molestias, pero en cuanto ha tenido que defender jugando de mediocentro se desfondaba demasiado rapido. Capacidad para jugar de medio centro la tiene, otra cosa sera hacerselo entender

Comentario

"Menos actividad que el Betis un fin de semana".
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/06/13, 23:26:59.

Comentario

supongo que el delantero que venga, sera con "nombre" y cedido porque no entre en los planes de su equipo.... tipo Chamack

Comentario

Toca campear

Comentario

no se que teneis contra Nacho de verdad

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
                Yo pondría a Paulao por Mario, en el hueco de fichajes a Nosa y en lugar de Campbell a Vadillo. Ya hemos visto de lo que es capaz de dar Campbell, y con todos los minutos que ha disputado Vadillo explota, de eso estoy convencido.
                Lo de Paulao por Mario podría compartirlo, pero lo de los otros dos no estoy de acuerdo.
                Todo el mundo se acuerda ahora del fatal final de temporada de Cambell porque es lo que más reciente se tiene, pero si se echa la vista atrás y no muy lejos hay que acordarse de los partidazos que ha hecho este chaval. Para mi es muchisimo más titular que Vadillo, que aún tiene mucho de demostrar en el Betis.
                Lo de Nosa jugando de mediocentro tampoco lo comparto. La posición de Nosa es mediapunta o si me apuras jugando un poco por delante de los dos mediocentros sin llegar a ocupar el sitio de mediapunta, pero no es un organizador ni un pasador nato. Pienso que Nosa se caracteriza más por la condición física y el desborde, y el mejor lugar para llevar a cabo esas condiciones es jugando de media punta, como ocurrió el día del Camp Nou, su mejor partido de la temporada.
                Por tanto, dando por sentado que Beñat no va a estar aquí el año que viene, creo que deberiamos reforzarnos con un mediocentro creador contrastado y de nivel para el puesto de titular. Ya si se lesiona dicho jugador, pues se podría barajar la posibilidad de que Nosa o incluso Matilla actuaran en esa demarcación, aunque sigo pensando que eso es jugartela a cara o cruz.
                Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 22/06/13, 23:55:18.

Comentario

El delantero debe ser Joselu del hoffenheim, cedido por una año.

Comentario

Realmente delantero no nos hace falta ninguno ahora mismo debido a la cantidad de gente que tenemos en ataque...pero jugamos en 3 competiciones y ya nos arriesgamos un año a tener sólo 2...que se lesionaron, y tuvimos que reforzarnos en invierno.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                      Realmente delantero no nos hace falta ninguno ahora mismo debido a la cantidad de gente que tenemos en ataque...pero jugamos en 3 competiciones y ya nos arriesgamos un año a tener sólo 2...que se lesionaron, y tuvimos que reforzarnos en invierno.
                      siempre hemos tenido tres.... dorlan pabon llego porque se fue pereira al villarreal

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                        siempre hemos tenido tres.... dorlan pabon llego porque se fue pereira al villarreal
                        Ya bueno, pero me estaba refiriendo al año de Champions, que afrontamos la temporada sólo con Oliveira y Dani. Se lesionó Oliveira y pasó lo que pasó. Es jugársela mucho.

Este año estaba Pereira y Pozuelo por ahí...ahora esta nueva temporada estará Chuli...así que depende del momento me da por pensar que sí necesitamos un delantero más como cuando vino Santa Cruz, o me da por pensar que con los 40 extremos que tenemos y 2 delanteros es más que necesario...

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                          Gente arriba? Delanteros, gol, solo tenemos con Molina y Castro...

Chuli es incógnita, hace falta un delantero si o si. Y más para 3 competiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                            Lo de Paulao por Mario podría compartirlo, pero lo de los otros dos no estoy de acuerdo.
                            Todo el mundo se acuerda ahora del fatal final de temporada de Cambell porque es lo que más reciente se tiene, pero si se echa la vista atrás y no muy lejos hay que acordarse de los partidazos que ha hecho este chaval. Para mi es muchisimo más titular que Vadillo, que aún tiene mucho de demostrar en el Betis.
                            Lo de Nosa jugando de mediocentro tampoco lo comparto. La posición de Nosa es mediapunta o si me apuras jugando un poco por delante de los dos mediocentros sin llegar a ocupar el sitio de mediapunta, pero no es un organizador ni un pasador nato. Pienso que Nosa se caracteriza más por la condición física y el desborde, y el mejor lugar para llevar a cabo esas condiciones es jugando de media punta, como ocurrió el día del Camp Nou, su mejor partido de la temporada.
                            Por tanto, dando por sentado que Beñat no va a estar aquí el año que viene, creo que deberiamos reforzarnos con un mediocentro creador contrastado y de nivel para el puesto de titular. Ya si se lesiona dicho jugador, pues se podría barajar la posibilidad de que Nosa o incluso Matilla actuaran en esa demarcación, aunque sigo pensando que eso es jugartela a cara o cruz.
                            Yo lo de Nosa lo digo más que nada porque cuando finalizó la temporada en una entrevista dijo que ahi era donde más cómodo se sentía jugando, también pienso que el ocupaba en esa época el puesto de mcd, ahora tendría al lado a Reyes lo que no le haría desfondarse tanto.

Y en lo de Campbell...en mi opinión partidazos le cuento con una sola mano y me sobran dedos la verdad..no le veo nada especial.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                              Yo no estoy de acuerdo.
                              Lo que más me ha llamado la atención de Nosa es la distribución del juego y el último pase, pero no le he visto desborde por ningún lado, ni disparo. Leyendo lo que comentas, me suena a Emaná, y son la noche y el día. Lo veo más como 3º centrocampista -como has dicho- que como mediapunta. Pero en el trío lo veo tanto al lado del defensivo, como por delante de los dos.
                              Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
                                Yo lo de Nosa lo digo más que nada porque cuando finalizó la temporada en una entrevista dijo que ahi era donde más cómodo se sentía jugando, también pienso que el ocupaba en esa época el puesto de mcd, ahora tendría al lado a Reyes lo que no le haría desfondarse tanto.

Y en lo de Campbell...en mi opinión partidazos le cuento con una sola mano y me sobran dedos la verdad..no le veo nada especial.
                                Pero a Vadillo aun no le he visto sacarse un tiro peligroso desde ningún sitio, ni tampoco dar una asistencia clara con un centro desde la banda. Tampoco un pase al hueco.
                                De momento más ruido que nueces. Hay que seguir esperando y tener paciencia.
                                Aun así, la temporada de Campbell ha sido más bien discretita, pero ha destacado al menos en un par de partidos.
                                A Vadillo no le he visto destacar todabía en ninguno de los ratos que ha jugado.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/06/13, 00:33:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X