Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guille Sara,Didac Vilá y Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guille Sara,Didac Vilá y Verdú

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
    Yo sigo diciendo que no me gustan los porteros argentinos y los vídeos de Youtube no me valen. Que hay expertos en fútbol internacional que hablan maravillas, pues perfecto, pero no me gusta traer a dos porteros extranjeros sin experiencia en la Liga. Alguien dijo que un portero no necesita adaptación. Que se lo digan a Ustari, a Lux, a Christian Álvarez, Bizarri, Campagnuolo...si se adaptaron fácilmente.
    Si viene Aranzubía, por mi perfecto.
    Si nos ponemos así mira a Caballero, Cavallero (ex del Celta), Diego Alves, Claudio Bravo, Abbondanzieri, Sebastian Viera, Justo Villar...

Cada persona es un mundo.
    Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 22/06/13, 22:14:43.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      No sólo eso, no teníamos más delanteros que Pavone y Sergio García, pues Edu estuvo lesionado toda la temporada. Aportaron algo de gol Emana y Mark González, pero no era suficiente. También faltaba contundencia en la delantera.
      La segunda vuelta la jugó entera un tal Oliveira... Pero vamos, que ni así. Era la defensa, sobre todo.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
        Os recuerdo que en esa defensa jugaban Nelson y Monzón. Y acabamos la temporada con Sergio García y Oliveira de delanteros.
        Todavía recuerdo comentarios previos al comienzo de la temporada hablando de que teníamos la mejor plantilla de historia y barbaridades así.
        Cierto, pero ni aunque hubieran jugado Maicon y Evra. El problema eran los centrales, por ahí se desangró el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
          Si nos ponemos así mira a Caballero, Cavallero (ex del Celta), Diego Alves, Claudio Bravo, Abbondanzieri, Sebastian Viera, Justo Villar...

Cada persona es un mundo.
          Willy Caballero fue suplente su primera temporada, Bravo fue muy criticado en sus inicios, Justo Villar no fue titular indiscutible en sus 3 primeros años, Viera también fue criticado y terminó siendo suplente...

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
            ¿2 mediocentros mas?
            se van Beñat, Cañas y Rubén Perez.
            Llegan Lorenzo Reyes, Verdú?, y otro más.

Matilla es una incógnita.

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje

totalmente de acuerdo, falta otro mediocentro destructor y si viene verdú de perlas,
              pd: alguien está teniendo en cuenta de que tenemos un buen jugador como es nosa, donde lo colocaríamos en el campo visto lo visto este año?

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje

matilla nono nosa villarchao para mi yo con uno mas quedaría el centro del campo reforzado

Comentario

Según éstas alineaciones , el proyecto Heliópolis a corto y medio plazo estará muerto.... Fradua = Fraude.
                  Editado por última vez por Jonhson; https://www.betisweb.com/foro/member/12065-jonhson en 22/06/13, 23:04:34.

Comentario

Tienza tiene posibilidades de ser ese segundo mediocentro defensivo?

Comentario

Tienza sería interesante verlo en pretemporada.

Comentario

Al final se los llevará el Granada...

Fuera coñas, si que creo que sería un salto importante de calidad en el equipo. Si se concretan los fichajes mi alineación sería esta:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	46,8 KB
ID:	6447976

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                          Willy Caballero fue suplente su primera temporada, Bravo fue muy criticado en sus inicios, Justo Villar no fue titular indiscutible en sus 3 primeros años, Viera también fue criticado y terminó siendo suplente...
                          Viera jugo muy bien el tiempo que estuvo quitándole el puesto a Mariano Barbosa desde casi los primeros momentos. Su único problema fue la llegada de un estelar Diego López.

Justo Villar coincidió con el mejor Sergio Asenjo y no tuvo más remedio que ser suplente habiendo jugado a muy bien nivel el tiempo que estuvo en la portería.

Y Willy Caballero...casi 200 partidos en el Elche con una cesión de por medio y una rotura de ligamentos de la rodilla.

Pero aquí estamos hablando de adaptación, y todos los que he puesto, que seguro que hay más, se adaptaron sin ningún problema siendo sudamericanos.

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                            Tienza sería interesante verlo en pretemporada.
                            Con la nueva norma de la LFP, los jugadores del filial a partir de 23 años (como él) no podrán jugar en el primer equipo. Así que hay que ver que hacemos con él, ya que si cuentan con él tienen que darle ficha del primer equipo.

Comentario

Tienza por Rubén Pérez ?

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                                Al final se los llevará el Granada...

Fuera coñas, si que creo que sería un salto importante de calidad en el equipo. Si se concretan los fichajes mi alineación sería esta:

[ATTACH=CONFIG]19718[/ATTACH]
                                Yo pondría a Paulao por Mario, en el hueco de fichajes a Nosa y en lugar de Campbell a Vadillo. Ya hemos visto de lo que es capaz de dar Campbell, y con todos los minutos que ha disputado Vadillo explota, de eso estoy convencido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X