Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guille Sara,Didac Vilá y Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guille Sara,Didac Vilá y Verdú

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    El problema de aquella temporada estuvo en la portería y en la defensa. Casto fue el peor Casto; pero lo peor, con diferencia, fue la defensa, una defensa cuyos hombres más importantes son un Juanito venido a menos, Melli, Rivas y Arzu... El milagro fue que bajáramos en la última jornada y no antes, con esa defensa ya hubiera podido el Barça de medio campo para adelante que hubiera sido inútil.
    Os recuerdo que en esa defensa jugaban Nelson y Monzón. Y acabamos la temporada con Sergio García y Oliveira de delanteros.
    Todavía recuerdo comentarios previos al comienzo de la temporada hablando de que teníamos la mejor plantilla de historia y barbaridades así.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      me gusta tu alineacion aunque yo jugaria con esta:

Donde hay que firmar?

Comentario

Hay que reconocer que por ahora las cosas PARECEN que se están haciendo bien, con criterio y con poco dinero, más no se puede pedir, pero creo que es fundamental fichar un 9 más fiable que Chuli.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Donde hay que firmar?
          Llama a Bosch y el lo arregla, eso si, asegurate antes de tener muchos 0000 en cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
            Os recuerdo que en esa defensa jugaban Nelson y Monzón. Y acabamos la temporada con Sergio García y Oliveira de delanteros.
            Todavía recuerdo comentarios previos al comienzo de la temporada hablando de que teníamos la mejor plantilla de historia y barbaridades así.
            El problema de ese año era lo que era....que los jugadores no corrían, al igual que en las anteriores temporadas y en la primera de 2ª....un vestuario envenenado que no quiso atajar un Lopera que estaba más preocupado de muchas otras cosas que de dirigir el club.

Comentario

Quedan:
              _Portero (Sara)
              _Lateral (Didac)
              _Mediocentro 1 (Verdú)
              _Mediocentro 2
              _Delantero

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                Quedan:
                _Portero (Sara)
                _Lateral (Didac)
                _Mediocentro 1 (Verdú)
                _Mediocentro 2
                _Delantero
                Yo creo que podiamos añadirle el lateral derecho, creo que juanfran jugara de extremo.

Comentario

La finalización de las cesiones en algunos casos y la "fuga" de algunos jugadores que acababan contrato, ha traido consigo que la ST se tenga que mover ligero y fichar a 5 jugadores casi de una tacada (la mayoría de ellos jugadores de futuro con una inversión casi minima y que su nivel en este equipo está por ver).

Pero ello no quita que el tan ansiado discurso de "salto de experiencia" en la llegada de algunos jugadores esté todavía por hacer. La confección de la plantilla va a buen ritmo pero lo que se ha traído logicamente se tiene que complementar con 3 o 4 jugadores de experiencia y calidad que aportan un plus más a un equipo con 3 competiciones.

Por ello, la ampliación de las cesiones de Campbell y Juan Carlos, y sobre todo los fichajes de un portero, medio y delantero (este último tal vez cedido), se antojan prioritarias para ese salto de calidad y experiencia.

Comentario

Sería un salto de calidad bastante importante,con un lateral derecho en condiciones tendriamos un equipo bastante apañado.

Comentario

la mía sería algo así.

Creo que la última del anterior compañero, es un equipo demasiado ofensivo, sobre todo para jugar por ejemplo fuera de casa. Si dejamos ya a Lolo desde el minuto 1 corriendo solo por el centro del campo, nos pintarán la cara bastantes equipos (y más conociendo los planteamientos de pepe mel en muchos partidos aun a sabiendas que teníamos un equipo en el centro bastante poco contundente) un saludo.

Comentario

Me parece que Verdú es el más complicado, los otros dos van a llegar aquí seguro. Dídac, es un salto, te lo aseguro y sí, me ilusiona si viene con opción de compra. Guillermo Sara, por lo que he visto, es un portero algo irregular, muy argentino de los acrobáticos que te sacan lo insacable pero que de golpe hacen un fallo horrible aún así mi opinión se basa en 3-4 partidos y los secretarios técnicos deben haberlo seguido bastante para estar tan seguros de querer ficharlo, o eso creo.
                        Y sobre Verdú, sería increíble...Rubén Castro se iba a poner fino a goles porque es ese jugador especial, el que la quiere, el del último pase, el que conduce...el hace que el equipo gire entorno a él, pero desde la mediapunta, por lo tanto no es un Beñat y ahí está Nosa por lo tanto, sí, lo ficharía pero sin hacer una locura.

Comentario

Yo sigo diciendo que no me gustan los porteros argentinos y los vídeos de Youtube no me valen. Que hay expertos en fútbol internacional que hablan maravillas, pues perfecto, pero no me gusta traer a dos porteros extranjeros sin experiencia en la Liga. Alguien dijo que un portero no necesita adaptación. Que se lo digan a Ustari, a Lux, a Christian Álvarez, Bizarri, Campagnuolo...si se adaptaron fácilmente.
                          Si viene Aranzubía, por mi perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                            Quedan:
                            _Portero (Sara)
                            _Lateral (Didac)
                            _Mediocentro 1 (Verdú)
                            _Mediocentro 2
                            _Delantero
                            ¿2 mediocentros mas?

Comentario

Teniendo en cuenta de que si está Nosa bien, va a jugar seguro. Tenemos a dos mediocentros (Reyes y el propio Nosa). A partir de ahí, a ver cómo el entrenador maneja las 4 posiciones de ataque restantes (Verdú, Ruben Castro, Eder Vilarchao, Chuli, Vadillo, Cedric, Juanfran, Jorge Molina, Agra o Juan Carlos y el delantero que falta por fichar).
                              Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 22/06/13, 22:11:25.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                                Yo sigo diciendo que no me gustan los porteros argentinos y los vídeos de Youtube no me valen. Que hay expertos en fútbol internacional que hablan maravillas, pues perfecto, pero no me gusta traer a dos porteros extranjeros sin experiencia en la Liga. Alguien dijo que un portero no necesita adaptación. Que se lo digan a Ustari, a Lux, a Christian Álvarez, Bizarri, Campagnuolo...si se adaptaron fácilmente.
                                Si viene Aranzubía, por mi perfecto.
                                Estoy contigo al cien por cien, y meto a Carrizo en el saco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X