Originalmente publicado por Milio Linares
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guille Sara,Didac Vilá y Verdú
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Guille Sara,Didac Vilá y Verdú
Verdu es como el caso de piti y lo ke busca es un gran contrato, no vendrá e irá al Granada o villarreal,, yo no kiero jugadores ke busquen eso y si ganas de jugar al fútbol. Joven y con el ilusión y no viejos y acomodados, vean la temporada del Granada porque el año ke viene muchos allí se van a tocar las bolas y para mi es máximo favorito para bajar a segunda
Comentario
-
Originalmente publicado por Peto Ver Mensajeyo con el mejor Verdú soy capaz de comerle los huev.os
Comentario
-
La sensación es que se está queriendo ir de menos a más en los fichajes. Se ha comenzado por contratar fondo de armario, con futbolistas que además son jóvenes y tienen margen de proyección, ahora parece que se pretende reforzar puestos clave como el lateral zurdo y el mediocentro con futbolistas algo más contrastados, y supongo que la guinda final será el delantero que falta.
Luego podrá pasar lo que sea, pero las cosas por lo menos se están haciendo con sentido.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Los cambios serían: Chica de lateral derecho, Juanfran pasa a la banda derecha (futbolista de recorrido por lo tanto chica no sufriría tanto) y Rubén Castro pasa a a estar de delantero junto con Jorge Molina pero ofreciéndose y cayendo a banda izquierda.Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 22/06/13, 19:32:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensajecuando los vea jugar 10 partidos te diré.
También dimos un gran salto de calidad en la 2008-09 y fíjate.
Comentario
-
Originalmente publicado por reojito Ver MensajeVerdu es como el caso de piti y lo ke busca es un gran contrato, no vendrá e irá al Granada o villarreal,, yo no kiero jugadores ke busquen eso y si ganas de jugar al fútbol. Joven y con el ilusión y no viejos y acomodados, vean la temporada del Granada porque el año ke viene muchos allí se van a tocar las bolas y para mi es máximo favorito para bajar a segunda
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMe pregunto qué hará la gente con todo el tiempo libre que le queda después de poner "k" en vez de "q".
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeEl problema de aquella temporada estuvo en la portería y en la defensa. Casto fue el peor Casto; pero lo peor, con diferencia, fue la defensa, una defensa cuyos hombres más importantes son un Juanito venido a menos, Melli, Rivas y Arzu... El milagro fue que bajáramos en la última jornada y no antes, con esa defensa ya hubiera podido el Barça de medio campo para adelante que hubiera sido inútil.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeEditado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/06/13, 19:56:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeNo sólo eso, no teníamos más delanteros que Pavone y Sergio García, pues Edu estuvo lesionado toda la temporada. Aportaron algo de gol Emana y Mark González, pero no era suficiente. También faltaba contundencia en la delantera.
Y el entrenador: nulo.
Y Lopera...
Comentario
-
Como dicen por aquí hasta que no firmen no hay que lanzar las campanas al vuelo.
Un mediocentro del que se hablaba muy bien por aquí y que empezó a sonar con fuerza antes de que se acabase la liga era Bodmer pero ya no se ha oido nada más de el, supongo que habrá fichado por otro equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
me gusta tu alineacion aunque yo jugaria con esta:
Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 22/06/13, 20:02:47.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario