Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guille Sara,Didac Vilá y Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Stosic!!!! a ver si de tanto insistir al chaval te va a denunciar por acoso zoológico!!!
    Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 22/06/13, 19:24:39.

Comentario

Re: Guille Sara,Didac Vilá y Verdú

Verdu es como el caso de piti y lo ke busca es un gran contrato, no vendrá e irá al Granada o villarreal,, yo no kiero jugadores ke busquen eso y si ganas de jugar al fútbol. Joven y con el ilusión y no viejos y acomodados, vean la temporada del Granada porque el año ke viene muchos allí se van a tocar las bolas y para mi es máximo favorito para bajar a segunda

Comentario

Hasta que no posen con la camiseta junto a Guillén y Stosic prefiero no hacerme ilusiones (sobre todo en el caso de Verdú, que es el que más complicado veo), que luego vienen las decepciones...

Comentario

Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
          yo con el mejor Verdú soy capaz de comerle los huev.os
          Y al peor Beodo?

Comentario

La sensación es que se está queriendo ir de menos a más en los fichajes. Se ha comenzado por contratar fondo de armario, con futbolistas que además son jóvenes y tienen margen de proyección, ahora parece que se pretende reforzar puestos clave como el lateral zurdo y el mediocentro con futbolistas algo más contrastados, y supongo que la guinda final será el delantero que falta.

Luego podrá pasar lo que sea, pero las cosas por lo menos se están haciendo con sentido.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

UFFF mola, aunque falten si se cocretan, 2 o 3 fichajes mas....
              Me gusta solo cambiaría unos detalles, Juanfran ha dicho varias veces que se encuentra mas cómodo en la banda ¿porque desde primera hora vamos a meter al chaval de lateral? hay que darle la oportunidad de que juegue en su posición.
              Los cambios serían: Chica de lateral derecho, Juanfran pasa a la banda derecha (futbolista de recorrido por lo tanto chica no sufriría tanto) y Rubén Castro pasa a a estar de delantero junto con Jorge Molina pero ofreciéndose y cayendo a banda izquierda.
              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 22/06/13, 19:32:32.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                cuando los vea jugar 10 partidos te diré.

También dimos un gran salto de calidad en la 2008-09 y fíjate.
                El problema de aquella temporada estuvo en la portería y en la defensa. Casto fue el peor Casto; pero lo peor, con diferencia, fue la defensa, una defensa cuyos hombres más importantes son un Juanito venido a menos, Melli, Rivas y Arzu... El milagro fue que bajáramos en la última jornada y no antes, con esa defensa ya hubiera podido el Barça de medio campo para adelante que hubiera sido inútil.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                  Verdu es como el caso de piti y lo ke busca es un gran contrato, no vendrá e irá al Granada o villarreal,, yo no kiero jugadores ke busquen eso y si ganas de jugar al fútbol. Joven y con el ilusión y no viejos y acomodados, vean la temporada del Granada porque el año ke viene muchos allí se van a tocar las bolas y para mi es máximo favorito para bajar a segunda
                  Me pregunto qué hará la gente con todo el tiempo libre que le queda después de poner "k" en vez de "q".

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Me pregunto qué hará la gente con todo el tiempo libre que le queda después de poner "k" en vez de "q".
                    Practicar el onanismo,estoy seguro.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      El problema de aquella temporada estuvo en la portería y en la defensa. Casto fue el peor Casto; pero lo peor, con diferencia, fue la defensa, una defensa cuyos hombres más importantes son un Juanito venido a menos, Melli, Rivas y Arzu... El milagro fue que bajáramos en la última jornada y no antes, con esa defensa ya hubiera podido el Barça de medio campo para adelante que hubiera sido inútil.
                      No sólo eso, no teníamos más delanteros que Pavone y Sergio García, pues Edu estuvo lesionado toda la temporada. Aportaron algo de gol Emana y Mark González, pero no era suficiente. También faltaba contundencia en la delantera.

Comentario

Pondría a Vadillo por Cedric, pero bueno, se pueden repartir minutos. Vadillo debe ir ya jugando unos 45 minutos mínimo si está al nivel de este final de Liga o mejor.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/06/13, 19:56:46.

Comentario

Ninguno de los tres ha firmado, tranquilidad.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            No sólo eso, no teníamos más delanteros que Pavone y Sergio García, pues Edu estuvo lesionado toda la temporada. Aportaron algo de gol Emana y Mark González, pero no era suficiente. También faltaba contundencia en la delantera.
                            Y el banquillo: nulo.
                            Y el entrenador: nulo.
                            Y Lopera...

Comentario

Como dicen por aquí hasta que no firmen no hay que lanzar las campanas al vuelo.
                              Un mediocentro del que se hablaba muy bien por aquí y que empezó a sonar con fuerza antes de que se acabase la liga era Bodmer pero ya no se ha oido nada más de el, supongo que habrá fichado por otro equipo.

Comentario

me gusta tu alineacion aunque yo jugaria con esta:

Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 22/06/13, 20:02:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X