Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guille Sara,Didac Vilá y Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Guille Sara,Didac Vilá y Verdú

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
    Vergüenza da el que no sabe leer compañero, estoy hablando con ironía en el primer caso y preguntando en el segundo...
    Perdona si no soy tan tecnico como para haberne dado cuenta que cualquiera lo puede editar!!
    Ya tengo algo mas para poner en mi curriculum, ******.
    "Sin ofender" es por el relato chistoso.
    No se merece ni que le responda...así que siga con lo suyo...

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
      muchos todavía no se han enterado que eso lo puede modificar cualquiera
      Yo ya me he enterado hoy, perdonen las molestias señores...
      No volvera a ocurrir en mi caso por lo menos, aunque he de decir que aburren ya muy mucho las contestaciones y las faltas de entendimiento... Aqui os se es perfecto en cuanto a relatos o opiniones o te ponen finos!!
      Porque no os preguntais antes de contestar si lo estais captando o entendiendo, porque para contestar hay antes que comprender...
      La ironía y el humos negro existe, pero de todas formas por mi ya no saldra nada de Wikipedia

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
        No se merece ni que le responda...así que siga con lo suyo...
        Si mejor siga usted con sus monologos!!
        Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 24/06/13, 21:37:42.

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
          estan fichado ya sara y didac solo falta la firma y creo que vendra un medio y un delantero mas con eso esta el equipo cerrado
          Estoy de acuerdo, aunque yo señalaría tambien el lateral derecho como puesto a reforzar. En mi opinión no me vale para ese puesto Juanfran.

Saludos.

Comentario

la verdad es que por poco no cambiamos el equipo entero...j.o.der que de movimiento en fichajes este verano...

si es para mejorar bien, pero que la gente se conozca es un punto también, el equipo es importante no sólo mejorar puesto a puesto

supongo que más de uno tendrá esta impresión también

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              He aclarado que SI SE CIERRAN LAS OPERACIONES QUE ESTÁN ENCAUZADAS, (Sara, Mario, Dídac, Juan Carlos o Campbell) quedarán pocos. Reforzar el medio del campo con Rubén Pérez o otro medio defensivo y el sustituto de Beñat, y posiblemente un lateral derecho.
              No se me enoje usted que quizás me faltó recalcar que era una broma

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                la verdad es que por poco no cambiamos el equipo entero...j.o.der que de movimiento en fichajes este verano...

si es para mejorar bien, pero que la gente se conozca es un punto también, el equipo es importante no sólo mejorar puesto a puesto

supongo que más de uno tendrá esta impresión también
                Que doce jugadores se vayan o terminen contrato es lo que tiene. Parece que tratan de que eso no ocurra el año que viene porque como bien dices es arriesgado.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                  No se me enoje usted que quizás me faltó recalcar que era una broma
                  No me enfado hombre y sabía que era broma, pero quería aclararlo...

Comentario

A este paso nos vamos aburrir en verano...casi todos van a llegar ya jaja

Comentario

No volvera a ocurrir en mi caso por lo menos, aunque he de decir que aburren ya muy mucho las contestaciones y las faltas de entendimiento... Aqui os se es perfecto en cuanto a relatos o opiniones o te ponen finos!!
                      Porque no os preguntais antes de contestar si lo estais captando o entendiendo, porque para contestar hay antes que comprender...
                      La ironía y el humos negro existe, pero de todas formas por mi ya no saldra nada de Wikipedia
                      Si me permites un consejo, cuando escribas algo con ironia, aqui en el foro por ejemplo, pon siempre al final algo como "mode ironic on" te evitara tener que darle explicaciones despues a mas de uno que no se entere.

Comentario

Sinceramente no se donde dice usted que había ironía, si justo después reconoce no saber que se puede editar en la wikipedia, me parece mas una vía de escape que otra cosa así que no siga usted por ahí...

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                          Todavía quedan algunos. Vienen más porque este año hay que fichar más, pero 4 ó 5 quedan. La pretemporada empieza la semana próxima, por lo que había que fichar mucho para estas fechas. Cuantos menos fichajes queden en el aire mejor.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                            Aun quedan al menos 7, y Stosic dijo que los últimos 3 o 4 llegarían más tarde, seguramente porque quieren ver el rendimiento de Nono, Eder Vilarchao, Matilla y Salva Sevilla en pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              ¿Asistencia a Rubén contra el Granada? ¿En cual? En el primero el pase va a Nosa, el cual le da medio al aire medio al balón y le cae a Castro en el área. En el segundo el pase es a Pabón, que hace la genialidad de su vida, da en el larguero la vaselina, y le cae a Castro en la línea.
                              Encima me traes las falladas, en ese caso hasta Montero tendría un buen repertorio.
                              Por otro lado, te animo a que me expongas igual las asistencias de Campbell y de Juankar, incluso las falladas -a ser posible-.

Por cierto, yo no estoy diciendo que Vadillo no valga. Estoy diciendo que los otros eran mejores en la actualidad.
                              Jeje, de la misma forma que las estadísticas son interpretables, se interpreta también cómo los partidos varían en función de uno u otro jugador.
                              Mientras en la segunda vuelta la aportación de Campbell y Juankar -sobre todo este último- no ha existido, casi todo lo que ha hecho Vadillo ha sido en un número de partidos muy reducido y encima, sin continuidad alguna. Así que las estadísticas pueden contar más o menos, pero su aportación desde el banquillo en el partido contra el Palangana, o contra el Mallorca -donde mejoró muy mucho el ridículo de los dos cedidos- no se cuenta en ningún lado.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Si me permites un consejo, cuando escribas algo con ironia, aqui en el foro por ejemplo, pon siempre al final algo como "mode ironic on" te evitara tener que darle explicaciones despues a mas de uno que no se entere.
                                Tienes toda la razon, gracias por el consejo!!
                                A muy pocas luces y hay que especificar bien todo...
                                Gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X