Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guille Sara,Didac Vilá y Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Guille Sara,Didac Vilá y Verdú

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
    Para mí ese medio centro ilusionante tiene un nombre, IBORRA.
    Pero yo a Iborra no lo veo un organizador puro como Beñat. Y además se han destapado pidiendo la cláusula de 6 kilos. Me parece excesivo

Comentario

1/3 go go go go...que el ritmo no pare...

Comentario

Uno de Tres...
        Ya tenemos a Verdu y según ED casi que tenemos también a Sara lo cual me ilusiona aun mas!!
        Y lo que es mejor seguimos sin gastar un duro, sin vender a Beñat y con lo de Emana en la huchaca, supongo que al final despues de las ya 6 incorporaciones mas la de Sara si se da vendrán nombres mas fuertes y contrastados pero esta vez gastando dinerito tipo Gio Dos Santos.
        Esto pinta muy bien aunque espero que no nos ocurra lo del Mallorca celta o el Granada esta temporada pasada ya que los envidiavamos el año pasado por sus fichajes y queríamos echar a Stosic y mira, estamos en Uefa y ellos en segunda o salvados por la campana.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Pero yo a Iborra no lo veo un organizador puro como Beñat. Y además se han destapado pidiendo la cláusula de 6 kilos. Me parece excesivo
          Iborra sostendría el centro del campo con Nosa y Verdú sin el mayor tipo de problemas. El precio es como todo, negociando, incluyendo jugadores (Salva, Matilla....), todo es cuestión de hablarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            He dado en el clavo totalmente y encima viene el primero jaja
            eres un crack tío jajajaja

Comentario

Ah por cierto, seegun Wikipedia lo cual vi desde hace ya tres días...
              Didac ya es nuestro, jejeje
              http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%AD...là#Trayectoria

Comentario

Pone que se acuerda su secion conuna opcion de compra de 2.000.000€

Comentario

El rendimiento que pueda dar el posible fichaje de Gillermo Sara habría que verlo, como el resto de fichajes que han llegado hasta ahora.

Didac puede dar un buen nivel, pero su rendimiento es algo impredecible dada la lesión que ha tenido. Aunque claro está que si recupera el tono físico y de juego que dio en el Espanyol sería un buen refuerzo.

Verdú, es claramente a día de hoy el fichaje que aporta el salto de calidad a la plantilla.
                  Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 24/06/13, 21:09:29.

Comentario

Ah.... Vaya con Wikipedia, desde hace 5 min que casualidad que Sara ya tambien aparece como jugador actual del Real Betis balompie...
                    Os aseguro que esta mañana no aparecía, Didac lleva ya tres días anunciado como nuestro

Guillermo Sara - Wikipedia, la enciclopedia libre

Wikipedia piede convertirse en fuente fiable?? Estaríamos hablando ya de un tres de tres

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                      Ah por cierto, seegun Wikipedia lo cual vi desde hace ya tres días...
                      Didac ya es nuestro, jejeje
                      http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%AD...là#Trayectoria
                      En serio no se como podéis poner como fuente fiable Wikipedia, que la puede modificar cualquiera, me daría vergüenza ponerlo siquiera...eso lo habrá hecho cualquier bético que se meta y le de a editar...yo puedo poner si quiero que Didac se cayó de pequeño en la marmita de un druida y obtuvo superpoderes futbolísticos y lo hemos fichado con una opción de compra de 1,19€, un céntimo menos que Cedrick, lo cual establece un nuevo record, y que ficha porque una pitonisa le dijo que si lo hacía ganaría el balón de oro...

Así que como comprenderás que lo diga wikipedia, importa más bien poco...

Sin acritud eh...

Comentario

los de la wikipedia ya cansáis mucho, enserio

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                          los de la wikipedia ya cansáis mucho, enserio
                          Dejó de tener gracia hace ya un par de años.

Comentario

Vergüenza da el que no sabe leer compañero, estoy hablando con ironía en el primer caso y preguntando en el segundo...
                            Perdona si no soy tan tecnico como para haberne dado cuenta que cualquiera lo puede editar!!
                            Ya tengo algo mas para poner en mi curriculum, ******.
                            "Sin ofender" es por el relato chistoso.

Comentario

Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
                              Dejó de tener gracia hace ya un par de años.
                              muchos todavía no se han enterado que eso lo puede modificar cualquiera

Comentario

Iborra, Reyes y Verdu en un 4-3-3 seria dar un salto de calidad tremendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X