Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guille Sara,Didac Vilá y Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Guille Sara,Didac Vilá y Verdú

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    He aclarado que SI SE CIERRAN LAS OPERACIONES QUE ESTÁN ENCAUZADAS, (Sara, Mario, Dídac, Juan Carlos o Campbell) quedarán pocos. Reforzar el medio del campo con Rubén Pérez o otro medio defensivo y el sustituto de Beñat, y posiblemente un lateral derecho.
    El delantero va a venir seguro.

Comentario

Atentos!! Informa 'TuttoMercatoWeb' del interés del Betis por Emiliano Viviano, portero del Palermo. Un jugador que también está en la agenda de la Roma
      PD : no hagais rimilla eh?? xDD

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Bueno eso, es que me parece raro una alineación con un extremo en una banda y un volante en la otra.
        Pero sí, de volante izquierdo, tienes razón.
        No es tan raro, en el 1-5 al granada el betis jugaba con Nosa de volante izquierdo y con Vadillo de extremo derecho. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
          No es tan raro, en el 1-5 al granada el betis jugaba con Nosa de volante izquierdo y con Vadillo de extremo derecho. Saludos.
          no me has entendido compañero, no digo que me parezca rara verla, de hecho viene siendo lo normal en la mayoría de equipos.
          Me refiero a que se me hace rara explicarla de manera sencilla para que se me entienda.
          "falso extremo" y me entenderán mejor, yo creo, aunque como dices sea incorrecto el término.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/06/13, 19:11:49.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            no me has entendido compañero, no digo que me parezca rara verla, de hecho viene siendo lo normal en la mayoría de equipos.
            Me refiero a que se me hace rara explicarla de manera sencilla para que se me entienda.
            "falso extremo" y me entenderán mejor, yo creo, aunque como dices sea incorrecto el término.
            aaa vale, jaja sin problemas, yo es que me lio mas con los falsos extremos, falsos 9, falsos no se que... soy más clasico jaja

Comentario

Por ahora somos los que más hemos fichado de la liga.

Equipos como Rayo o Levante tienen que hacer muchas incorporaciones también y no se están moviendo como nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Equipos como Rayo o Levante tienen que hacer muchas incorporaciones también y no se están moviendo como nosotros.

El Rayo a dia de hoy creo que no tiene ningún portero, 0 delanteros... no les quea ná

Comentario

Yo creo que lo de Didac se anuncia mañana y lo de Sara en cuanto tenga el pasaporte italiano, de momento chapeau!!

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

El Rayo a dia de hoy creo que no tiene ningún portero, 0 delanteros... no les quea ná
                    Papel curioso el del alabado Miñambres.

Que recuerdos...http://www.betisweb.com/real-betis-b...de-futbol.html

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                      Yo creo que lo de Didac se anuncia mañana y lo de Sara en cuanto tenga el pasaporte italiano, de momento chapeau!!
                      Dicen que no va a esperar ni por el pasaporte.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

El Levante ha comprado a un muy buen jugador como es Andreas Ivanschitz, un buen portero como Javi Jimenez, Issam El Adoua y Xumetra. Hasta la fecha están fichando muy bien.

Comentario

estan fichado ya sara y didac solo falta la firma y creo que vendra un medio y un delantero mas con eso esta el equipo cerrado

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                            estan fichado ya sara y didac solo falta la firma y creo que vendra un medio y un delantero mas con eso esta el equipo cerrado
                            Tienes información privilegiada? Porque hasta mañana no iban a Milán para negociar. Y por quedar quedan un central (espero que no sea Mario, que por cierto hoy según la prensa era la reunión con su agente), dos mediocentros (otro defensivo, que solo tenemos a Reyes, y el sustituto de Beñat, un organizador), un extremo (sea Campbell, Juankar u otro) y el delantero que dices. 5 fichajes, vamos.

Comentario

Sara dice en unas declaraciones que está mentalizado ya de que va a venir.

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                                anda que como te has lucido, como para echarte cuenta la próxima vez que hables sobre temas de fichajes
                                He dado en el clavo totalmente y encima viene el primero jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X