Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guille Sara,Didac Vilá y Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Guille Sara,Didac Vilá y Verdú

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
    ¿Poca cosa en materia de fichajes?.

Portero, laterales diestro y zurdo, Central, Medio centro defensivo, extremos diestro y zurdo y delantero centro.

De 7 a 8 ya que el central y el lateral derecho lo puede ocupar un mismo jugador.
    El portero y el lateral zurdo están cerrados, el central seguramente va a ser Mario, el medio defensivo ya lo he dicho, extremos zurdo y diestro? como mucho o Campbell o Juan Carlos y el delantero no tengo claro que vaya a llegar. Me salen 3 no confirmados (Sara, Didac, Mario) que están cerrados. Y un extremo que será Juan Carlos o Campbell que están cercanos. Así que de nombre ''nuevo'' que es a lo que me refería, me queda el lateral derecho y el mediocentro, que por eso digo que es poco. Contando que se acabe por cerrar lo que se lleva anunciando por ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
      Para mí ese medio centro ilusionante tiene un nombre, IBORRA.
      Iborra y Reyes con Verdú por delante sería cosa muy seria.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Iborra y Reyes con Verdú por delante sería cosa muy seria.
        Hacer un "sueño" realidad... llamese Copa del Rey, Copa EL, plaza Champions??

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
          Hacer un "sueño" realidad... llamese Copa del Rey, Copa EL, plaza Champions??
          Si a una cosa nos tiene acostumbrados el Betis es a cagarla cuando hay expectativas y dar grandes temporadas cuando menos se espera. Sin obligaciones, partido a partido como este año, pueden lograrse grandes objetivos. Hablar de copas o champions habiendo presupuestos tan superiores al nuestro es poco menos que una locura.

Si se ficha a Iborra ( muy dificil ), vienen un par de defensas para dar competencia a lo que hay y un 9 para rotar con Castro y Molina que de la talla, habrá equipo para mirar a la cara al 80% de la primera división.

Comentario

• Guille Sara,Didac Vilá y Verdú

Verdu viene para jugar de mediocentro o de mediapunta? Porque sí juega de mediapunta, que hacemos con nosa? Con 22 años y la proyección que tiene, tiene q jugar sí o sí. Un centro del campo con reyes de único cierre y verdu y nosa por delante en rombo??? No se, pero a ver sí por venir uno, no va a jugar el otro... Y sí viene iborra, pues ya no se dónde meter tantos jugadores!! Bendito problema la verdad. Pero yo la pasta me la gastaba en un delantero, q es lo q marca la diferencia... Q ganas de q empiece la pretemporada.....

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Verdu viene para jugar de mediocentro o de mediapunta? Porque sí juega de mediapunta, que hacemos con nosa? Con 22 años y la proyección que tiene, tiene q jugar sí o sí. Un centro del campo con reyes de único cierre y verdu y nosa por delante en rombo??? No se, pero a ver sí por venir uno, no va a jugar el otro... Y sí viene iborra, pues ya no se dónde meter tantos jugadores!! Bendito problema la verdad. Pero yo la pasta me la gastaba en un delantero, q es lo q marca la diferencia... Q ganas de q empiece la pretemporada.....
              Nosa va a jugar por delante del doble pivote y Verdú de falso extremo izquierdo.

Comentario

Falso extremo izquierdo o volante izquierdo? lo del "falso" no lo logro entender.

Comentario

Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
                  Falso extremo izquierdo o volante izquierdo? lo del "falso" no lo logro entender.
                  Bueno eso, es que me parece raro una alineación con un extremo en una banda y un volante en la otra.
                  Pero sí, de volante izquierdo, tienes razón.

Comentario

Iborra por 2,5 millones de € creo que seria nuestro ya que el Levante o coge dinero este año o el año que viene se va gratis porque renovar no va a renovar ya que aun no le ha contestao a la propusta de renovacion y llevan liao desde navidad, por lo que se ha leido en los medios.

Asi que yo creo que de esos 10 millones por beñat 2,5 por Iborra estaria bastante bien

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      El portero y el lateral zurdo están cerrados, el central seguramente va a ser Mario, el medio defensivo ya lo he dicho, extremos zurdo y diestro? como mucho o Campbell o Juan Carlos y el delantero no tengo claro que vaya a llegar. Me salen 3 no confirmados (Sara, Didac, Mario) que están cerrados. Y un extremo que será Juan Carlos o Campbell que están cercanos. Así que de nombre ''nuevo'' que es a lo que me refería, me queda el lateral derecho y el mediocentro, que por eso digo que es poco. Contando que se acabe por cerrar lo que se lleva anunciando por ahí.
                      Discrepo, ES IMPOSIBLE QUE NO LLEGUE UN DELANTERO. No podemos plantear una temporada con RC24, (aún persiste el problema judicial), Chuli, (recién llegado al fútbol profesional) y Molina.

Los EXTREMOS han de venir dos, uno por Juan Carlos, (ha de ser zurdo el que venga, ejemplo Vitolo, Barthlemé, Fidel...) y otro que suba el rendimiento de Campbell, ya que a día de hoy ni Vadillo, ni Agra, (que saldrá), ni Cedric, (melón por calar), cubren las expectativas.

El CENTRAL - LATERAL DERECHO. Yo no contaría con Mario tan alegremente y es por eso que se hace necesaria la contratación de un cuarto central que pueda actuar como lateral derecho ya que no sabemos si Juanfran será extremo o lateral. Paolo Goltz parece que reune ese requisito.

Comentario

Si contamos con los fichajes e Sara y Didac, al Betis le faltaría:

- Lateral Derecho (Cesión de Manquillo, intentar el fichaje de Rukavina, Miguel Lopes, o alguna sorpresa de Stosic)
                        - Pina/Iborra
                        - Cerrar la cesión de Juan Carlos y/o Campbell (Si alguno no se logra su cesión, un sustituto por el que se vaya)
                        - El sustituto de Pabón

Por tanto, faltarían a mi parecer (contando a Sara y Didac), tres fichajes y cerrar dos cesiones.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                          Si contamos con los fichajes e Sara y Didac, al Betis le faltaría:

- Lateral Derecho (Cesión de Manquillo, intentar el fichaje de Rukavina, Miguel Lopes, o alguna sorpresa de Stosic)
                          - Pina/Iborra
                          - Cerrar la cesión de Juan Carlos y/o Campbell (Si alguno no se logra su cesión, un sustituto por el que se vaya)
                          - El sustituto de Pabón

Por tanto, faltarían a mi parecer (contando a Sara y Didac), tres fichajes y cerrar dos cesiones.
                          mas un central

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                            Yo creo que en esta semana se confirma lo de Dídac Vilà. Y si finalmente no fructifica la reunión por Campbell, se va a cerrar lo de Sara. Y entonces, creo que se hará algo importante también que será empezar a dar salida a jugadores y una vez dadas esas necesarias bajas, cerrar la plantilla con otro mediocentro sustituto de Beñat tras ver las dos primeras semanas de pretemporada de Matilla y quizás completar con un extremo si no llegan Campbell o Juan Carlos o un delantero. Poca cosa queda ya en materia de fichajes.
                            ¿Después de todo lo que has dicho dices poca cosa? Si tal como lo has puesto queda la mitad jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                              ¿Después de todo lo que has dicho dices poca cosa? Si tal como lo has puesto queda la mitad jajajaj
                              He aclarado que SI SE CIERRAN LAS OPERACIONES QUE ESTÁN ENCAUZADAS, (Sara, Mario, Dídac, Juan Carlos o Campbell) quedarán pocos. Reforzar el medio del campo con Rubén Pérez o otro medio defensivo y el sustituto de Beñat, y posiblemente un lateral derecho.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                                mas un central
                                De momento, la renovación de Mario.

Tendríamos a Amaya, Paulao, Perquis, Mario y Didac que puede actuar de central.

Iba a poner también un central como fichaje, pero creo que ya sería pedir demasiado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X