Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guille Sara,Didac Vilá y Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Guille Sara,Didac Vilá y Verdú

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
    Y en cuanto a Alberto Moreno, se le ven maneras de crack, incluso para mí supera el nivel del fallecido Antonio Puerta. Es difícil quitarle el puesto a Jordi Alba en la selección, pero capacidad para quitárselo a Monreal tiene de sobra. Y estamos hablando de ser el lateral suplente de la mejor selección del mundo...que ahí no llega cualquiera.
    Y además bético...lástima que los que le dieran la oportunidad fueran los del bando equivocado....

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
      Y además bético...lástima que los que le dieran la oportunidad fueran los del bando equivocado....
      Sois familia?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Sois familia?
        jajaja no no, pero vamos que lo se, no de primera mano pero si de segunda, pero que tampoco es nada importante, no es relevante, solo un dato...una lástima...

Comentario

Lo que está claro es que esta semana va a ser movidita, movidita.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
            jajaja no no, pero vamos que lo se, no de primera mano pero si de segunda, pero que tampoco es nada importante, no es relevante, solo un dato...una lástima...
            Como he visto o entiendo de su nick que usted se apellida Moreno,tuve la duda.

Pues es una pena (lo de que juegue en el palangana,no que no sea familia suya...).

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Como he visto o entiendo de su nick que usted se apellida Moreno,tuve la duda.

Pues es una pena (lo de que juegue en el palangana,no que no sea familia suya...).
              Tienes razón, en ambas cosas, bueno en las tres porque si fuera familia mía viviría mas agustito seguro....

Comentario

Mi duda es la del portero pues no lo he visto jugar y viene de un campeonato en decadencia pero en los casos de Didac y Verdú, me consta la calidad de ambos y lo que son capaces de aportar al equipo para el que jueguen siempre y cuando estén al 100%.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Un ejemplo concreto.
                  Nosa Igiebor, ha tenido menos minutos que Nono en el Betis en 1º. Pues bien, tras 3-4 RATOS (no partidos completos) de adaptación, los últimos dos partidos destacó siendo EL MEJOR DEL EQUIPO. Y el mejor de verdad, con juego, recuperaciones y asistencias, no el mejor porque pegue dos carreras y no pierda pases a 2 metros.
                  ¿Has visto a Nono destacar de esa manera en algún partido del Betis?
                  Nosa lo tendría más complicado a priori, pues además de jugar solo minutos de la ******, por no estar no está ni adaptado al idioma.
                  Además de edad van parejos, Nosa le saca 2-3 años. ¿Por qué esa diferencia tan bestial? ¿Por qué ese cambio drástico de un día para otro? Porque eso demuestra que puede uno explotar entrenando, no solo desperdiciando minutos en los partidos.
                  Si el nigeriano juega dos ratos y tira del equipo e incluso marca el empate en el derby ¿Eso también es culpa de Mel?
                  ¿Por qué en sus "minutos de la ******" Nono todabía no ha tirado del carro?
                  Ya te lo digo yo: porque aún no está preparado.
                  Y si no está preparado no lo quiero en el campo, que siga entrenando y mejorando, y ya le vendrá su momento.
                  Si a eso le unes que Nosa no era incompatible con un medio defensivo y Beñat puesto que podía completar el trivote haciendo las veces de mediapunta, y que Nono para entrar en el equipo tenía que ser o bien en sacrificio de Beñat o bien mandando a Beñat a la mediapunta, posición en la que el vasco no sólo no rendía sino que cuando ha jugado ahí algunos han crucificado a Mel, pues blanco y en botella.

Es que los que defendían que Nono debía haber jugado más partidos deberían decantarse por una de estas dos opciones:

-O dejar a Beñat en el banquillo
                  -O pasar a Beñat a la mediapunta

Yo, por muy irregular que haya sido su rendimiento, me quedo con Beñat mil veces antes.

Pero lo que no puede ser es soltar la simple afirmación de que Nono debería haber jugado más, aquél debería haber jugado en esta posición, aquél en esta otra, y luego quedarse tan pancho. Que digo yo que esas afirmaciones habrá que contrastarlas con las consecuencias que su llevada a la práctica tendrían en el césped. Porque dejándose llevar por todas ellas (Nono jugando, sin que Beñat salga, Vadillo jugando, Campbell por la izquierda, Rubén en punta, Pabón en punta, etc.) al final sale un once que no es un once sino una alineación de catorce futbolistas. Muy lógico y coherente, por supuesto.

Comentario

Centrándome en el tema...por el que espero y ansío más la oficialidad de que recale en nuestro club es por Guillermo Sara mira por donde...pero más que nada por las condiciones. Didac, recién salido de un largo periodo en blanco y sin opción a compra, y Verdú, pasada la treintena, pretendiendo cobrar lo más grande, y con muchísimas dudas de querer venir...la verdad es que no me hacen especial ilusión...como he dicho el que deseo que esté ya aquí es Sara, que a pesar de no haberlo visto, por las opiniones de expertos que lo han visto jugar mucho de allí de Argentina, por la juventud y porque vendría en propiedad y con ilusión, guardo grandes esperanzas en él....

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      Mi duda es la del portero pues no lo he visto jugar y viene de un campeonato en decadencia pero en los casos de Didac y Verdú, me consta la calidad de ambos y lo que son capaces de aportar al equipo para el que jueguen siempre y cuando estén al 100%.
                      Hombre, también es verdad que muy malo que sea un campeonato, los tiros a la escuadra son siempre los tiros a la escuadra, los penaltis son siempre los penaltis, y los balones rasos fuertes y pegados al palo, pues más de lo mismo.

De todas formas sí, habrá que verlo (si es que viene).

Comentario

Pues al parecer tanto Guille cómo Didac tienen encaminado su futuro en el Betis..yo creo se hará esta semana.

Lo de Verdú espero que termine bien aunque de los 3 es el único que deja dudas de que recale en nuestro club.

Comentario

Creo que Sara esta echo, Didac casi que también, el que dudo mas que venga es Verdú... sin opción de compra al que no me traia era a Didac, y menos si es el, el que impone que no haya dicha opción, un jugador que viene ya pensando en que se quiere ir para mi no es una buena incorporacion...con los dos anteriores, creo que se daria un salto grande...sobre todo con Verdú puesto que conoce esta liga y ya sabemos de su clase.

Comentario

Guillermo Sara: "Ahora escucharemos las ofertas, sé que del Betis hay algo" | El Correo de Andalucia

Comentario

Ya es oficial lo de Verdú http://www.betisweb.com/real-betis-b...e-oficial.html

Comentario

Pues al parecer el que más difícil de los 3 tenia en fichar ha sido el primero.

Mañana sino ocurre nada extraño firmará Didac y durante la semana supongo que caerá lo de Guille.

Creo que quitando a Reyes y quizá Juanfran( sin contar al recién llegado Verdú) los demás fichajes son para hacer plantilla.
                                Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 24/06/13, 11:36:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X