Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guille Sara,Didac Vilá y Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Guille Sara,Didac Vilá y Verdú

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
    Es un poco exagerado lo sé, solo me da rabia ver como se dice de nuestros canteranos que no rinden o se espera nada de ellos cuando no se le dan partidos ni minutos de calidad.

Yo la verdad la moda esta de hacer debutar canteranos los últimos 5 minutos para colgarse medallitas de cara a la estadística y decir que se confía en la cantera no me valen. Los quiero ver jugando partidos seguidos de titular con regularidad (siempre que con los que compitan en su posición no demuestren nada del otro mundo está claro) para ver de que son capaz, a eso me refería.
    Que se lo ganen en los entrenamientos y jugarán más.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Un golazo de disparo de fuera del area tambien marco Ruben Perez en el Camp Nou. A Pabon si se le veia que tenia muy buen disparo pero a Campbell el gol de Riazor y punto.
      Pues a eso me refiero, que Campbell me provocaba la misma sensación de peligro al tirar que Ruben Perez, al contrario que Pabon que transmitía que podía enchufarla desde cualquier zona.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
        Estoy viendo mucha ilusión por los "posibles fichajes" pero no veo a nadie que diga este puede ser el año de Nono, o Vadillo debe jugar ya.
        Todos estos fichajes pueden cortarles la progresión a nuestros canteranos,yo sinceramente prefiero ver a Nono de titular que a Verdú(no discrepo de su calidad futbolistica)porque eso significaría la confianza en cantera y la progresión de un internacional con las categorías inferiores de la selección,osea el futuro del Betis.
        A Nono a ver si lo ponen a mover la pelota que es dónde demuestra ser un pelotero de los buenos. De hecho, ahí es dónde ha jugado siempre en categorías inferiores. Que no se tenga que matar a recuperar balones, que cada vez que salía al campo se movía como un caballo desbocado.

Y en cuanto a Vadillo, cumplirá 19 años en septiembre y me conformo con que se gane el puesto. Hay jugadores que evolucionan más rápido que otros y simplemente le pido que tenga iniciativa a la hora de encarar a los rivales. Que no tenga miedo porque al final los resultados llegaran. Vadillo debería ser un complemento y Nono tiene que dar este año un golpe sobre la mesa.

Comentario

Es un poco exagerado lo sé, solo me da rabia ver como se dice de nuestros canteranos que no rinden o se espera nada de ellos cuando no se le dan partidos ni minutos de calidad.

Yo la verdad la moda esta de hacer debutar canteranos los últimos 5 minutos para colgarse medallitas de cara a la estadística y decir que se confía en la cantera no me valen. Los quiero ver jugando partidos seguidos de titular con regularidad (siempre que con los que compitan en su posición no demuestren nada del otro mundo está claro) para ver de que son capaz, a eso me refería.
          Un ejemplo concreto.
          Nosa Igiebor, ha tenido menos minutos que Nono en el Betis en 1º. Pues bien, tras 3-4 RATOS (no partidos completos) de adaptación, los últimos dos partidos destacó siendo EL MEJOR DEL EQUIPO. Y el mejor de verdad, con juego, recuperaciones y asistencias, no el mejor porque pegue dos carreras y no pierda pases a 2 metros.
          ¿Has visto a Nono destacar de esa manera en algún partido del Betis?
          Nosa lo tendría más complicado a priori, pues además de jugar solo minutos de la ******, por no estar no está ni adaptado al idioma.
          Además de edad van parejos, Nosa le saca 2-3 años. ¿Por qué esa diferencia tan bestial? ¿Por qué ese cambio drástico de un día para otro? Porque eso demuestra que puede uno explotar entrenando, no solo desperdiciando minutos en los partidos.
          Si el nigeriano juega dos ratos y tira del equipo e incluso marca el empate en el derby ¿Eso también es culpa de Mel?
          ¿Por qué en sus "minutos de la ******" Nono todabía no ha tirado del carro?
          Ya te lo digo yo: porque aún no está preparado.
          Y si no está preparado no lo quiero en el campo, que siga entrenando y mejorando, y ya le vendrá su momento.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Un ejemplo concreto.
            Nosa Igiebor, ha tenido menos minutos que Nono en el Betis en 1º. Pues bien, tras 3-4 RATOS (no partidos completos) de adaptación, los últimos dos partidos destacó siendo EL MEJOR DEL EQUIPO. Y el mejor de verdad, con juego, recuperaciones y asistencias, no el mejor porque pegue dos carreras y no pierda pases a 2 metros.
            Nosa lo tendría más complicado a priori, pues además de jugar solo minutos de la ******, por no estar no está ni adaptado al idioma.
            Además de edad van parejos, Nosa le saca 2-3 años. ¿Por qué esa diferencia tan bestial? ¿Por qué ese cambio drástico de un día para otro? Porque eso demuestra que puede uno explotar entrenando, no solo desperdiciando minutos en los partidos.
            Si el nigeriano juega dos ratos y tira del equipo e incluso marca el empate en el derby ¿Eso también es culpa de Mel?
            Y si no está preparado no lo quiero en el campo, que siga entrenando y mejorando, y ya le vendrá su momento.
            El problema de Nono ha sido el mismo que el de Beñat. No tener un stopper atrás que te liberara un poco de las labores defensivas. Nosa (siendo para mí el jugador con más cualidades de la plantilla por lo poco que he visto) al tener mucho más físico se adaptó mejor al centro del campo el ÚNICO partido que jugó ahí, que fue el del Valencia en el Villamarín.
            Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 23/06/13, 15:23:56.

Comentario

A ver, te doy mi opinion. En el tema de los canteranos, te hablo de los nuestros claro, pocos han habido estos ultimos tres años por ejemplo que hayan dicho aqui estoy yo y el puesto de titular es mio. Si me apuras, quitando a Beñat, Cañas, Adrian (este ultimo año), o el pobre Miki que se hizo en segunda con el puesto de central titular y apuntaba muy buenas maneras, quitando a esos pocos y en el caso de Beñat y Cañas luego bajaron el piston ademas, quitando a esos como ya digo, el resto solo han apuntado maneras en algunos partidos y poco mas.

Que Vadillo, Nono, Vilarchao, Alex M., etc...tienen futuro? es posible, no podemos saber que pasara, lo que esta claro que a dia de hoy estan muy verdes para jugar en primera y no les puedes dar mas minutos de los que ya tienen porque no estamos para florituras y experimentos. Diras que claro, como no se le dan minutos como va a mejorar, cierto, en parte llevas razon, pero tambien te digo que cuando un tio es bueno de verdad, se ve de lejos y cuando le dan la oportunidad no la desperdicia, en algunos casos puede que la aproveche a la segunda o a la tercera, pero macho es que a estos ya se les han dado varias oportunidades.

Te pongo un claro ejemplo, Joaquin venia de los juveniles y subio al primer equipo como un cohete, se sabia que era bueno y lo demostro rapido, cogio el puesto en el primer equipo y ya no lo quito nadie.

Te pongo otro ejemplo con los palanganas, le dieron la oportunidad al chaval que tiene toda la cara de Rooney, Alberto M. y se hizo con el puesto de titular y ha ganado el Europeo sub-21 siendo titular, la diferencia es que este al igual que otros ejemplos que te digo aprovecharon su oportunidad porque valian para ello. Pero si tu pones a Nono, Vadillo, Alex, etc...un partido, o medio partido o unos minutos (que los han tenido muchas veces) y no destacan sobremanera, pues macho, si estan verdes aun que le vamos a hacer, no podemos ponerlos de titulares por obligacion solo porque sean canteranos y Beticos, aqui impera la calidad y el oficio, ojala terminen despuntando pero de momento les queda mucho camino por recorrer y mejorar.
              Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 23/06/13, 15:26:18.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                A ver, te doy mi opinion. En el tema de los canteranos, te hablo de los nuestros claro, pocos han habido estos ultimos tres años por ejemplo que hayan dicho aqui estoy yo y el puesto de titular es mio. Si me apuras, quitando a Beñat, Cañas, Adrian (este ultimo año), o el pobre Miki que se hizo en segunda con el puesto de central titular y apuntaba muy buenas maneras, quitando a esos pocos y en el caso de Beñat y Cañas luego bajaron el piston ademas, quitando a esos como ya digo, el resto solo han apuntado maneras en algunos partidos y poco mas.

Que Vadillo, Nono, Vilarchao, Alex M., etc...tienen futuro? es posible, no podemos saber que pasara, lo que esta claro que a dia de hoy estan muy verdes para jugar en primera y no les puedes dar mas minutos de los que ya tienen porque no estamos para florituras y experimentos. Diras que claro, como no se le dan minutos como va a mejorar, cierto, en parte llevas razon, pero tambien te digo que cuando un tio es bueno de verdad, se ve de lejos y cuando le dan la oportunidad no la desperdicia, en algunos casos puede que la aproveche a la segunda o a la tercera, pero macho es que a estos ya se les han dado varias oportunidades.

Te pongo un claro ejemplo, Joaquin venia de los juveniles y subio al primer equipo como un cohete, se sabia que era bueno y lo demostro rapido, cogio el puesto en el primer equipo y ya no lo quito nadie.

Te pongo otro ejemplo con los palanganas, le dieron la oportunidad al chaval que tiene toda la cara de Roonie, Alberto M. y se hizo con el puesto de titular y ha ganado el Europeo sub-21 siendo titular, la diferencia es que este al igual que otros ejemplos que te digo aprovecharon su oportunidad porque valian para ello. Pero si tu pones a Nono, Vadillo, Alex, etc...un partido, o medio partido o unos minutos (que los han tenido muchas veces) y no destacan sobremanera, pues macho, si estan verdes aun que le vamos a hacer, no podemos ponerlos de titulares por obligacion solo porque sean canteranos y Beticos, aqui impera la calidad y el oficio, ojala terminen despuntando pero de momento les queda mucho camino por recorrer y mejorar.
                Ni una coma. 100% de acuerdo en cada palabra.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Un ejemplo concreto.
                  Si estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que dices, ya no sólo en este tema sino en otros temas.

El tema Nosa no lo tengo en cuenta, aun teniendo la razón, pero porque es un jugador en propiedad y como tal se merece las mismas oportunidades que se le puedan pedir a un canterano. Y la evolución que ha tenido durante toda la temporada ha sido bestial ( y yo era de los primeros que pedía paciencia con él).

Yo a lo que me refiero es al tema cedidos, siempre que mejoren el rendimiento de los nuestros adelante. Ahí esta el ejemplo de Ruben Perez, quién espero que siga el año que viene. Es otro que ha ido de menos a más, quitándole el puesto a Cañas.

Alex Martinez, pues para mí lo que ha jugado lo veo un flan, y con 22 años ya dudo que aprenda a defender (al que hay que cuidar es a Varela). Así que la llegada de Didac la veo fantástica.

Y se lo tienen que ganar en los entrenamientos sí, y como dices no le ganaron la partida a sus competidores (lo desconozco pues no he ido a la ciudad deportiva) pero si ves que la segunda mitad de temporada no tenían fondo físico tanto Juankar como Campbell que menos que probarlo algunos partidos para verlo y así descansasen en condiciones los dos.

Y en cuanto a Verdú, uno que con 30 años venga exigiendo 5 de contrato y un sueldo a la altura de Castro no lo traía por dos razones. 1º porque cortamos así la progresión de Nosa, debemos traer antes un mediocentro para que acompañe a Reyes y dejar a Nosa por delante. Y 2º porque si Nosa le quita el puesto no podemos volver a caer en el error de tener a suplentes con contratos altos como en el pasado.
                  Editado por última vez por beticomi; https://www.betisweb.com/foro/member/35440-beticomi en 23/06/13, 15:30:03.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Te pongo otro ejemplo con los palanganas, le dieron la oportunidad al chaval que tiene toda la cara de Rooney, Alberto M. y se hizo con el puesto de titular y ha ganado el Europeo sub-21 siendo titular, la diferencia es que este al igual que otros ejemplos que te digo aprovecharon su oportunidad porque valian para ello. Pero si tu pones a Nono, Vadillo, Alex, etc...un partido, o medio partido o unos minutos (que los han tenido muchas veces) y no destacan sobremanera, pues macho, si estan verdes aun que le vamos a hacer, no podemos ponerlos de titulares por obligacion solo porque sean canteranos y Beticos, aqui impera la calidad y el oficio, ojala terminen despuntando pero de momento les queda mucho camino por recorrer y mejorar.
                    También está el caso de jugadores que necesitan un rodaje y continuidad para llegar al máximo nivel:

- Capi hasta que no se fue al Granada no era nada.
                    - Arzu hasta que no volvió del Córdoba no demostro que era más que válido.
                    - Juanito se convirtió en uno de los mejores centrales de España cuando volvió del Recre.

Que está claro que hay jugadores que responden mucho más rápido, pero que estás hablando de Joaquín...que salen pocos Joaquines de la cantera. Que en mi vida (soy joven) ha sido el mejor extremo derecha que he visto en el Betis. Que estamos hablando de un grande. Ahora dime tú quien fue el último que respondió dando un salto así como Joaquín (de verdad, dímelo porque no lo sé).

Y en cuanto a Alberto Moreno, se le ven maneras de crack, incluso para mí supera el nivel del fallecido Antonio Puerta. Es difícil quitarle el puesto a Jordi Alba en la selección, pero capacidad para quitárselo a Monreal tiene de sobra. Y estamos hablando de ser el lateral suplente de la mejor selección del mundo...que ahí no llega cualquiera.

Pero ya te digo, esto es lo raro que pase. Lo normal es que los chavales se tengan que foguear por ahí y tener un año con continuidad para demostrar su máximo nivel.

Otro ejemplo: Mario Suárez. Tuvo que salir al Mallorca porque no tenía continuidad y se convirtió en el mejor de allí junto a Cleber Santana. Vuelve al Atletico de Madrid y para mí, con MUCHA diferencia, ha sido el mejor centrocampista de España en la primera vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                      También está el caso de jugadores que necesitan un rodaje y continuidad para llegar al máximo nivel:

- Capi hasta que no se fue al Granada no era nada.
                      - Arzu hasta que no volvió del Córdoba no demostro que era más que válido.
                      - Juanito se convirtió en uno de los mejores centrales de España cuando volvió del Recre.

Que está claro que hay jugadores que responden mucho más rápido, pero que estás hablando de Joaquín...que salen pocos Joaquines de la cantera. Que en mi vida (soy joven) ha sido el mejor extremo derecha que he visto en el Betis. Que estamos hablando de un grande. Ahora dime tú quien fue el último que respondió dando un salto así como Joaquín (de verdad, dímelo porque no lo sé).

Y en cuanto a Alberto Moreno, se le ven maneras de crack, incluso para mí supera el nivel del fallecido Antonio Puerta. Es difícil quitarle el puesto a Jordi Alba en la selección, pero capacidad para quitárselo a Monreal tiene de sobra. Y estamos hablando de ser el lateral suplente de la mejor selección del mundo...que ahí no llega cualquiera.

Pero ya te digo, esto es lo raro que pase. Lo normal es que los chavales se tengan que foguear por ahí y tener un año con continuidad para demostrar su máximo nivel.

Otro ejemplo: Mario Suárez. Tuvo que salir al Mallorca porque no tenía continuidad y se convirtió en el mejor de allí junto a Cleber Santana. Vuelve al Atletico de Madrid y para mí, con MUCHA diferencia, ha sido el mejor centrocampista de España en la primera vuelta.
                      Pues para eso estan las cesiones, para que nos crien los pollitos igual que nosotros hacemos con los de otros. Yo me quedaria con algunos canteranos para darles minutos, pero ya digo que si no aprovechan su oportunidad, no van a tener nunca mas de esos minutos sueltos y si aqui no terminan de explotar habra que darles la oportunidad de hacerlo fuera, unos fracasaran como Ezequiel y otros aprovecharan esa segunda, o tercera o cuarta oportunidad y volveran triunfadores.

Lo que no podemos es arriesgar el rumbo del primer equipo en primera dandole mas responsabilidades de las que pueden cargar a unos chavales que aun estan verdes, insisto en lo mismo que dice Bosch, eso del pedigri Betico esta muy bien y es muy bonito, pero aqui lo que cuenta es la profesionalidad y el buen hacer.

Comentario

A mí me preocupa también la situación de los canteranos que tendrán que jugar en tercera..Varela por ejemplo,un internacional sub-19 no debe jugar en tercera,eso es un claro paso atrás.
                        Se deben buscar cesiones productivas de canteranos,yo por ejemplo hubiera cedido a Ezequiel a un equipo de aquí no al Friburgo..espero que Varela sea cedido a un segunda.

Comentario

Con el interés que demuestran muchos por la cantera y por como se la está cargando esta directiva, el mayor lunar en su gestión, apostaría por eliminar toda la cantera y mantener únicamente los equipos a los que nos obliga la normativa, creo recordar que tres o cuatro equipos, y el resto del dinero lo gastamos en traer fichajes que es lo que le gusta a la gente.

Pdta. no teneis ni idea señores, no os podeis ni imaginar la satisfación que supone ver en el Villamarín a un chaval de 19 años, como Vadillo, y saber que lo estas siguiendo desde infantiles, o a Nono desde cadetes, y darles las oportunidades suficientes para que terminen su formación. Pero en fin sigue siendo más atractivo gastarse 2 millones en un tipo de 30 años que viene de vuelta de todo.

Nono antes que Verdú. Vadillo antes que Campbell.

Comentario

Haber quien pone el tocho mas gordo?

Comentario

Creo que al final vendrán Didac y Sara, Verdú no. Escuché las declaraciones de Mágico Díaz sobre su posible fichaje por el Betis y ya os aseguro que no viene, así que quitaos esas ilusiones.

Comentario

A todo esto no se habla ni del central, ni del lateral derecho, ni del medio defensivo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X