Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guille Sara,Didac Vilá y Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guille Sara,Didac Vilá y Verdú

En principio son jugadores que podrían estar cerca de jugar en el Betis...y mi pregunta es,¿pensáis que daríamos un salto de calidad con estas 3 posibles incorporaciones?.

Mi respuesta es..sí...¿Os ilusiona?.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BNXcQ0KCUAA4PF9.jpg
Visitas:	1
Size:	61,0 KB
ID:	6484924
    Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 22/06/13, 18:38:55.

Re: Guille Sara,Didac Vilá y Verdú

Dudas en los dos primeros casos, claramente sí en el caso de Verdú.

Comentario

Pues la verdad que si ,sobre todo si viniera verdu seria una grandisima incorporacion ,en cuanto al portero he visto solo el video de 20 minutos que han colgado por aqui y hace paradas espectaculares pero claro es un video ,en cuanto a didac me trae mas dudas lleva mucho tiempo sin jugar ,aunque si se pusiera en forma seria una gran refuerzo tambien.

Comentario

Si, claro que me ilusiona. Seria un salto de calidad en cada uno de los puestos que ocupan. Sin duda serian 3 grandísimas incorporaciones de cara a una temporada ilusionante.

Comentario

Estoy dice el Desmarque a día de hoy en relación al fichaje de Verdú.

Momentos vitales en las negociaciones por Joan Verdú. El jugador catalán, que no seguirá en el Español, ha puesto en espera su previsible marcha al Olympiacos griego y se piensa la propuesta del Betis. En el club heleno requirieron su presencia en Atenas este viernes y se fijaron esa misma fecha como límite para incorporar al mediapunta.
          Pasada esa fecha, Verdú no ha dado respuesta alguna al conjunto heleno y tampoco ha viajado a Atenas para pasar reconocimiento médico. La razón, que se está pensando muy mucho marcharse a Grecia y el Betis está insistiéndole, y mucho, para que acepte la propuesta verdiblanca.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
            Estoy dice el Desmarque a día de hoy en relación al fichaje de Verdú.

Momentos vitales en las negociaciones por Joan Verdú. El jugador catalán, que no seguirá en el Español, ha puesto en espera su previsible marcha al Olympiacos griego y se piensa la propuesta del Betis. En el club heleno requirieron su presencia en Atenas este viernes y se fijaron esa misma fecha como límite para incorporar al mediapunta.
            Pasada esa fecha, Verdú no ha dado respuesta alguna al conjunto heleno y tampoco ha viajado a Atenas para pasar reconocimiento médico. La razón, que se está pensando muy mucho marcharse a Grecia y el Betis está insistiéndole, y mucho, para que acepte la propuesta verdiblanca.
            ojala se venga , ojalaaaaaaaaaaa.

Comentario

la semana que viene va a ser miy importante y ajetreada en tema de fichajes

Comentario

Sería un salto enorme en tres posiciones clave. Dónde hay que firmar?

Comentario

Stosic!!!! a ver si de tanto insistir al chaval te va a denunciar por acoso zicológico!!!

Comentario

Me estoy empezando a creer que Verdú acaba firmando aquí.

Comentario

cuando los vea jugar 10 partidos te diré.

También dimos un gran salto de calidad en la 2008-09 y fíjate.

Comentario

........................Guille Sara.......................

fichaje o Juanfran.... Mario o Paulao... Amaya... Didac

Juanfran o Verdú... Lolo Reyes...Nosa............ Verdú o Cedric

.................Rubén Castro .... Fichaje o Molina

Ojo,que esta alineación pintaría muy bien eh.
                        Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 22/06/13, 18:14:04.

Comentario

Tres fichajes que me gustarían bastante. Pero hasta que no estén aquí...

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                            cuando los vea jugar 10 partidos te diré.

También dimos un gran salto de calidad en la 2008-09 y fíjate.
                            No tiene absolutamente nada que ver.

Comentario

Desconozco si Verdu puede ser organizador. Si solo puede jugar de mediapunta y acabara viniendo le cortaría la proyección al que sería nuestro mediapunta titular el año que viene, Nosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X