Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Milan x internet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis Milan x internet

    Hola companeros, os escribo en busca de ayuda. El otro dia pude ver el partido entre NUESTRO Betis y el Sporting de Lisboa por internet gracias a un enlace que uno de vosotros puso en el foro (gracias por cierto, fue de gran ayuda, vi todo el partido gracias a un simple click y sin tener que instalar programas raros, se me abrio directamente el media player y alli estaba el equipo mas grande).

    A lo que iba, el Jueves parace que van a retransmitir de nuevo el Betis por esa web, y he estado intentando ver como funciona pero al parecer tengo que hacerme usuario, bajarme unos programas, abrir 30-60 minutos antes la pagina,.. pues eso un conazo la verdad...

    pues solo queria pedir el favor de si alguien pudiese me podria explicar que hacer o poner un link directo como el otro dia . de un betico hasta la medula que intenta ver a SU Betis desde muy muy lejos, gracias de antemano.

  • #2
    Re: Betis Milan x internet

    Yo no se amigo, pero quería decirte que me siento orgulloso de seguir a un club con gente capaz de esto por ver a su Betis desde tan lejos. Ya veras como algun makina de la web te pone el enlace.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: Betis Milan x internet

      descargaate el programa zattoo, y ahí lo podrás ver por la sexta, con los comentarios del ****** del tikitaca.

      Comentario


      • #4
        Re: Betis Milan x internet

        Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
        Hola companeros, os escribo en busca de ayuda. El otro dia pude ver el partido entre NUESTRO Betis y el Sporting de Lisboa por internet gracias a un enlace que uno de vosotros puso en el foro (gracias por cierto, fue de gran ayuda, vi todo el partido gracias a un simple click y sin tener que instalar programas raros, se me abrio directamente el media player y alli estaba el equipo mas grande).

        A lo que iba, el Jueves parace que van a retransmitir de nuevo el Betis por esa web, y he estado intentando ver como funciona pero al parecer tengo que hacerme usuario, bajarme unos programas, abrir 30-60 minutos antes la pagina,.. pues eso un conazo la verdad...

        pues solo queria pedir el favor de si alguien pudiese me podria explicar que hacer o poner un link directo como el otro dia . de un betico hasta la medula que intenta ver a SU Betis desde muy muy lejos, gracias de antemano.
        yo igual me uno por si hay un link directo, aunque creo que el partido podra verse por sopcast (p2p)

        Comentario


        • #5
          Re: Betis Milan x internet

          La TV P2P, esta "bien" como último recurso. Sin embargo cuando los partidos son televisados por las televisiones abiertas, y no tienes acceso a un televisor, (o estás fuerta como en este caso), yo te recomiendo Zatoo. Pruebalo, es muy bueno (El partido lo echan por la Sexta).

          http://zattoo.softonic.com/
          http://zattoo.com/

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: Betis Milan x internet

            Hola de nuevo, y gracias por la ayuda, he intentado descargarme el Zattoo pero parece que solo te lo puedes descargar desde Espana, sabrias de otro programa que me podria servir, o de un enlace directo como el del otro dia? Contra el Sporting fue simplemente hacer click en el link y habrirse directamente la retrasmision en el media player.

            A ver si tengo suerte, no quiero perderme el partido del centenario, la verdad es que promete, que envidia de no estar alli!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Betis Milan x internet

              Según mis conocimientos por esas tierras al otro lado del charco donde tu te encuentras para ver la tve, la 2, la 6 o canal plus la tienes muy difícil.
              Si quieres ver cualquier partido de fútbol en los States mira esta pagina
              http://www.soccertv.com/
              Ahí te muestra los canales que pasan partidos. Prueba a ver si goltv, galavision, telefutura, univision o algún otro canal latino lo pasa. la otra opción seria buscar el club de españoles, se que hay uno en Norfolk pero a lo mejor te queda a ti mas cerca alguno de DC. Estos clubs, algunos poseen parabólicas para ver la tele española(aunque la verdad no vas tener tiempo para esto) , o algún bar ingles o irlandés que seguro que a esas horas ya están abierto.

              Si no vas a tener que buscar programas p2p que tampoco son tan difíciles de usar, prueba en http://www.rojadirecta.com suerte y un saludo.


              Shapas

              Comentario


              • #8
                Re: Betis Milan x internet

                Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                Hola de nuevo, y gracias por la ayuda, he intentado descargarme el Zattoo pero parece que solo te lo puedes descargar desde Espana, sabrias de otro programa que me podria servir, o de un enlace directo como el del otro dia? Contra el Sporting fue simplemente hacer click en el link y habrirse directamente la retrasmision en el media player.

                A ver si tengo suerte, no quiero perderme el partido del centenario, la verdad es que promete, que envidia de no estar alli!!!
                si se te manda por e-mail el programa? te valdria? yo lo veo perfecto

                Comentario


                • #9
                  Re: Betis Milan x internet

                  Pues no se si enviandome el programa por email funcionaria, creo que no pero bueno se podria intentar si alguien me lo manda, muchas gracias por la ayuda, esperemos que tenga suerte por que no me lo quiero perder!!!!!

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X