Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Pérez OFICIAL al Elche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Pérez OFICIAL al Elche

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    He visto a un grupo de hombres semidesnudos, con litronas en la mano, corriendo, bailando y gritando por la Palmera.
    Supongo que no son miembros del club de admiradores de Rubén Pérez, sino más bien lo contrario.
    ¿Llevaban un cartel que ponía "Jairo Palomino,tu culo en mi pepino"?

Yo los he visto por la calle Torneo.

Comentario

Si no se ha quedado es porque Mel no confía en Reyes y necesita un MCD de mayor categoría.

Comentario

Gracias a dios!!! un paqueton menos....

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Aquí se le pegaron sendos botellazos a un portero y a un entrenador. Yo he estado justo detrás de la portería de Gol Norte y me han llovido botellas. Hace tres años, después del Betis-Levante en el que se confirmó el no ascenso y estando en la puerta de cristales en la protesta que se formó, cayó un botellín desde muchos metros de distancia y por mala suerte me cayó en la cabeza, tuvieron que llevarme a Virgen del Rocío porque empecé a sangrar como un cochino. Botellas DE CRISTAL lanzadas no hacia el público contrario, sino contra el de uno mismo. En el último derbi hubo algún que otro aficionado que profirió gritos racistas contra un jugador de su propio equipo. Cuando viene el Barcelona se canta "**** Cataluña", siendo ésta la región con más peñas del Betis fuera de Andalucía, con infinidad de fieles béticos catalanes. Cánticos contra los vascos también hay unos cuantos, sabiéndose el idilio futbolístico entre jugadores de esta región y el Betis. Viene cualquier humilde que no nos ha hecho nunca nada y sólo por estar entre los tres últimos, se le canta "A segunda".

Y así infinidad de cosas.

Según tu teoría, tendría que pensar que mi afición, la afición que amo, la afición del equipo al que amo, es una **** mïerda pinchada en un palo.

Pero no. No lo pienso porque la primera afición que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Y porque en la vida no hay que generalizar jamás y menos en lo que se refiere a aficiones de fútbol.

Si desde Elche están enfadados con el Betis porque un jugador que era suyo marcó 20 goles para nosotros sin que ellos hubieran recibido ni un mísero céntimo, están en todo su derecho. Principalmente porque el que diga que no actuaría así si nos pasara lo mismo, estaría mintiendo y sería un hipócrita.

Si tú, que vives en Elche, tienes que aguantar a algún que otro anti-bético, pues lo siento. Pero no todos serán así. De hecho yo los conozco que no son así. Por si lo quieres saber, en los alrededores del Helmántico presencié una bronca entre un grupo de béticos y otro de charros que cantaban en contra del Betis. ¿Tendría que pensar que la afición del Salamanca no vale ni un duro? Creo que sobran las palabras en este sentido.
          Pues a mi me caen mal y ya esta, y les deseo lo peor ( Deportivamente hablando )

A ver si porque ahora no le han abierto la ceja a ningun bético, no pueden caerme mal.

Comentario

gracias Elche esto ya no pega nada aquí

Comentario

Lo siento por la prensa, un rumor menos. Creo que en el mercado hay muchos jugadores iguales a el y que no es dificil buscarle sustituto

Comentario

Pues otro que dejo de seguir en twitter

Comentario

Me alegro mucho por el chaval, espero que triunfe y que encuentre un equipo donde quedarse mucho tiempo. Cuando ha estado aquí no ha dado problemas y siempre ha dado lo que podía, que será más o menos, pero lo ha intentado. Suerte.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                    Pues a mi me caen mal y ya esta, y les deseo lo peor ( Deportivamente hablando )

ver si porque ahora no le han abierto la ceja a ningun bético, no pueden caerme mal.
                    Se ve que no has entendido nada. Pero NADA.

Comentario

Pues suerte en el Elche. El año pasado fui de los que más defendió su fichaje, pero su rendimiento me ha dejado dudas. Pero desde luego, profesionalidad y entrega sí ha demostrado sin duda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X