Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Pérez OFICIAL al Elche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Rubén Pérez OFICIAL al Elche

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Yo sólo te digo lo que hay a día de hoy. Nono hazte a la idea de que se queda y será importante en el equipo. Los otros tres puede haber alguna duda. Pero del primero creo que el club lo tiene claro.
    Si lo sé. Pero no creo que hayamos pasado de pretender a los que te he mencionado antes a cubrir el puesto con Rubén Pérez. Sería reirse de la afición.......

Comentario

Evidentemente tenemos un centro del campo superpoblado en el que habrá que buscar salidas. Si llegar Rubén Pérez y aparte se ficha a otro futbolista que creo que es necesario tendríamos fijos a

Lolo Reyes - Rubén Pérez - Fichaje - Nosa - Verdú

Los demás habría que decidir a lo largo de la pretemporada pero evidentemente habría que descartar a más de uno entre Salva Sevilla, Matilla, Nono y Eder.

Comentario

Puede dar mucho mas que lo que ha dado, para mi tiene que explotar todavia... Al final de temporada me dio muy buenas sensaciones, es barato y si explota esta temporada?

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Evidentemente tenemos un centro del campo superpoblado en el que habrá que buscar salidas. Si llegar Rubén Pérez y aparte se ficha a otro futbolista que creo que es necesario tendríamos fijos a

Los demás habría que decidir a lo largo de la pretemporada pero evidentemente habría que descartar a más de uno entre Salva Sevilla, Matilla, Nono y Eder.
          Ayyyy si fichásemos a Iborra..........la potencia de nuestro medio campo sería DESCOMUNAL.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Gil Marín: “Aún no hemos tomado una decisión con respecto a Rubén Pérez”
            Escrito por Roberto Arrocha
            Sábado 22 de Junio de 2013 10:08

Está pendiente el Betis, a través del agente del jugador, Juanma López, de saber si podrá contar o no con Rubén Pérez la próxima temporada. Alfinaldelapalmera se ha puesto en contacto con el consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, para conocer cuál es su intención al respecto y estas fueron sus palabras.

“Aún no hemos tomado una decisión. Puede que sea la próxima semana”, comentó, una vez que ha recibido propuestas de hasta dos clubes, entre ellos uno de la Premier. Eso sí, Gil Marín, tal y como aseguró, tendrá muy en cuenta cuál es el deseo del futbolista. Y ahí, por lo que cuenta el propio Rubén Pérez, sale ganando el Betis...

Gil Marín:

Yo so, yo si quiero que siga, pero muy lejos del Betis

El Betis parece que quiere que siga, y así ya se quita el problema de buscar otro medio. Pero creo que necesitamos otra clase de futbolista, vamos que sino sigue a lo mejor salimos ganando.

Comentario

Y tres competiciones, y algunos con edad de 30 añps, Verdu, pero no es Ruben el futbolista que necesitamos, ver su trayectoria y decidid

Comentario

Rezo por que no se quede.

Comentario

Aún tiene tres años de contrato con el Atlético
                  Luz verde para otra cesión de Rubén Pérez

• Las partes, de acuerdo en que siga un año más como bético

• Villarreal y Málaga lo intentaron

Antes de que finalizase el pasado campeonato liguero las cartas ya estaban boca arriba por parte de Rubén Pérez y del Betis. Futbolista y club señalaron abierta y públicamente que deseaban prolongar su relación al menos una temporada más.
                  El astigitano no se ha convertido en titular indiscutible para Mel, pero sí ha tenido una buena participación y se ha asentado en el vestuario y en la ciudad. Con las bajas de Cañas y Beñat, Mel entendió que es interesante seguir contando con Rubén.
                  Pues bien, parece que dicho y hecho. El jugador pertenece al Atlético de Madrid, pero por motivos obvios no tiene sitio en estos momentos en el cuadro colchonero. El club del Manzanares sabe a ciencia cierta que la cláusula de compra que se fijó en su momento es inabordable y que la mejor salida es una nueva cesión. Ante este panorama, el Betis tenía las de ganar.
                  Sin embargo, no ha sido el único club que se ha interesado por contar con Rubén. El Villarreal también ha movido sus hilos e incluso su oferta al jugador superaba ligeramente la verdiblanca. En este sentido, ha primado lo sentimental y el hecho de poder jugar competición europea.
                  También el Málaga se ha movido para hacerse con los servicios del medio de Écija. Incluso algún equipo extranjero ha tocado a la puerta. La primera intención de ver si tenía sitio en el Atlético no ha sido viable y, finalmente, la opción de seguir en el Betis se ha contemplado como lo mejor para todos.
                  Rubén Pérez tiene aún tres años de contrato en el Manzanares, pero por ahora va de cesión en cesión.

http://Aún tiene tres años de contra...ión en cesión.

Comentario

Adiós Pina
                    Adiós Iborra

Comentario

• re: Rubén Pérez OFICIAL al Elche

Parece que las plegarias de alguno no han surtido efecto y, por el contrario, la preferencia de Mel por el de Écija tendrá continuidad un año más, según indica Marca.

¿Es buena o mala noticia? Al gusto de cada cual, pero la realidad es que el tiempo y los partidos dictarán sentencia. De todas formas, tengamos en cuenta las competiciones de este año. Eso sí, tiene que venir algún medio-centro más.

Comentario

vamos a ver...la notica es buena...si tenemos a ruben perez cedido a coste cero, junto a Lolo Reyes, la parcela defensiva está lista. Verdú y Nosa en el sitio de Beñat...Salva y Matilla, están prácticamente descartados...nos quedan Carlos Garcia y Nono para el centro del campo de refresco y cantera...por mi, perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                          vamos a ver...la notica es buena...si tenemos a ruben perez cedido a coste cero, junto a Lolo Reyes, la parcela defensiva está lista. Verdú y Nosa en el sitio de Beñat...Salva y Matilla, están prácticamente descartados...nos quedan Carlos Garcia y Nono para el centro del campo de refresco y cantera...por mi, perfecto.

Si, pero siempre nos va a quedar la incógnita de Lolo Reyes, como no cuaje el Betis se queda toda la temporada sin medio centro defensivo titular, es un puesto demasiado importante como para andarnos con dudas. Yo aparte de Lolo y Rubén Pérez ficharía a otro futbolista, como los tan comentados Pina o Iborra.

Comentario

Recomiendo leer la extensa entrevista de hoy a Stosic en Diario de Sevilla (aunque imagino que se haría ayer):

http://www.betisweb.com/real-betis-b...vidos-dds.html

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                              Recomiendo leer la extensa entrevista de hoy a Stosic en Diario de Sevilla (aunque imagino que se haría ayer):

http://www.betisweb.com/real-betis-b...vidos-dds.html
                              Ha dejado claro que hay que fichar un medio centro defensivo.

Por cierto vaya palito a Vidakovic.

Comentario

Si, pero siempre nos va a quedar la incógnita de Lolo Reyes, como no cuaje el Betis se queda toda la temporada sin medio centro defensivo titular, es un puesto demasiado importante como para andarnos con dudas. Yo aparte de Lolo y Rubén Pérez ficharía a otro futbolista, como los tan comentados Pina o Iborra.
                                Este año tampoco hemos tenido un mediocentro fijo titular toda la temporada...y no creo que Lolo Reyes lo haga peor que Cañas, la verdad...además, a Carlos García le dará un plus de motividad saber que cuentan con él.

Evidentemente, Iborra o Pina subirian el nivel...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X