Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Pérez OFICIAL al Elche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Rubén Pérez OFICIAL al Elche

Uno de los pocos errores de la temporada pasada,en serio...lo siento por el chaval...no me agrada que se le acribille tanto porque tiene cierta actitud pero DEBE DE JUGAR EN OTRO EQUIPO LA PRÓXIMA TEMPORADA.

Comentario

Acaban de decir en Radio Marca que el acuerdo está prácticamente hecho y que jugará una temporada más en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Acaban de decir en Radio Marca que el acuerdo está prácticamente hecho y que jugará una temporada más en el Betis.

Comentario

Pues yo lo veo un tio implicado y no exento de calidad. De hecho, me parecia que tenia muy buen toque de balon en comparacion con el "crack" Cañitas, no estamos hablando de un Iriney, pero el chaval no desentona a mi parecer en el medio campo. Buen reserva.

Comentario

Con la llegada de Rubén Pérez creo que el centro del campo queda configurado, me temo.

Comentario

Yo también quiero que siga me gusta para fondo de armario

Comentario

A mi me gustaría que siguiera, evidentemente tiene que mejorar muchísimo para hacerse un hueco en el once titular, pero creo que puede ser un buen reserva.

Comentario

a mi es que con lo que le hizo a Navas me llegó xDD lo revoleó y merecidamente jajajaja

Comentario

Malísima noticia de confirmarse.

Sólo un milagro haría cambiar de opinión a sus detractores, que somos legión.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Con la llegada de Rubén Pérez creo que el centro del campo queda configurado, me temo.

Quiero pensar que estás de broma.....

Sería un suicidio.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                        Quiero pensar que estás de broma.....

Sería un suicidio.
                        Pues lo pienso realmente. Me parece a mi que no llega nadie más ahí.

Nono-Nosa-Matilla.
                        Rubén Pérez- Lolo Reyes-Verdú
                        Salva Sevilla-Eder.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Pues lo pienso realmente. Me parece a mi que no llega nadie más ahí.

Nono-Nosa-Matilla.
                          Rubén Pérez- Lolo Reyes-Verdú
                          Salva Sevilla-Eder.
                          De los que pones me sobran 2 o 3, (Nono, Eder, Salva y Matilla).

Los canteranos cedidos y entre Salva y Matilla una plaza por disputar.

Comentario

hombre yo pienso que contando con Nono, Vilarchao, Nosa, el recuperdado Matilla, aparte de los que ya sabemos todos... tenemos un medio campo superpoblado si vuelve Rubén Pérez, que aunque no veo mal su vuelta, si he de decir que prefiero a Iborra o Pina, obviamente xD

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                              De los que pones me sobran 2 o 3, (Nono, Eder, Salva y Matilla).

Los canteranos cedidos y entre Salva y Matilla una plaza por disputar.
                              Yo sólo te digo lo que hay a día de hoy. Nono hazte a la idea de que se queda y será importante en el equipo. Los otros tres puede haber alguna duda. Pero del primero creo que el club lo tiene claro.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/06/13, 09:37:33.

Comentario

Leyendo la entrevista a Stosic en Diario de Sevilla y cuando habla de lo que queda por llegar en el medio:

-¿Qué falta para completar el centro del campo del Betis?

-Un pivote defensivo más. De nombres no voy a hablar, pero hay una lista.

-¿Será alguien con cierta veteranía?

-Tenemos una mezcla de veteranos y jóvenes. Queremos que recupere balones y se la dé al más cercano, y que tenga criterio y fluidez. La edad no importa tanto.

Supongo que todavía falta otro pivote defensivo, porque no contará a Rubén.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X