Si para ti Ruben Perez es un futbolista valido para el Betis pues allá tu pero en mi opinion haciendo un buen trabajo de secretaria tecnica se pueden traer futbolistas jovenes con proyeccion rondando el millon de euros. El año anterior a venir al Betis Ruben Perez estuvo cedido en el Getafe y se tiró todo el año sin rascar bola siendo suplente de Casquero con mas años que mi abuela. Para tener a este futbolista en el primer equipo prefiero darle la oportunidad a jugadores como Carlos Garcia o Fausto Tienza. En cuanto a la situacion economica del club te recuerdo que el 80% de los clubes españoles estan en similares condiciones y que jugadores como Iborra y Pina juegan en Levante y Mallorca y si que pueden que este a nuestro alcance.
Es difícil de decir. Yo tengo fe ciega en el Lolo Reyes y, si queremos que Nosa se haga importante, y deseamos que Nono tenga minutos, no deberíamos echar el resto por un mediocentro de alto nivel y precio. Bajo esa premisa, me cuadraría Rubén Pérez. En realidad me parece que aquí la última palabra será de Pepe Mel y es la que va a prevalecer.
Es difícil de decir. Yo tengo fe ciega en el Lolo Reyes y, si queremos que Nosa se haga importante, y deseamos que Nono tenga minutos, no deberíamos echar el resto por un mediocentro de alto nivel y precio. Bajo esa premisa, me cuadraría Rubén Pérez. En realidad me parece que aquí la última palabra será de Pepe Mel y es la que va a prevalecer.
Esta temporada va a haber espacio para todos. No hay ningún jugador de medio campo con regularidad en una Liga de alto nivel. Alguno de garantías hay que traer, por mucha confianza que tengamos en el trío Reyes-Nono-Nosa.
A ver, si se trajese un centrocampista defensivo titular podría aceptar pulpo como animal de compañía y admitir a Rubén Pérez como tercer pivote aunque no me convenza demasiado. Como referencia junto con Lolo Reyes sería inadmisible.
cedido a coste cero, indudablemente me lo traia...conoce el club y al final de temporada hizo partidos decentes...pagar por él, pues me parece que no compensa, la verdad.
para fondo de armario me traigo alguien que sirva, digase MARCOS TEBAR (27) titularisimo en el espectacular Gerona de este año y que queda libre a final de junio. Getafe, Rayo, Almeria y Cordoba andan tras sus pasos... Este si seria fondo de armario
Comentario