Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Pérez OFICIAL al Elche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Rubén Pérez OFICIAL al Elche

ha tenido un tercio final de liga muy bueno ,yo seguiria confiando en el .

Comentario

Yo creo que este jugador nos puede venir muy bien para tantos partidos entre liga ,copa,europa ,todo depende de Gil marin y las ofertas que tenga

Comentario

con todos mis respetos hacia el chaval, para mi es un "medio estorbo"... no destruye (solo acompaña al lado al rival) y no crea (solo son buenos sus pases atras)

Comentario

Viendo las dificultades para traer un medio y los que suenan, creo que no sería tan mala opción al final. Y que conste que no es santo de mi devoción.

Comentario

Y si en vez de traer a este, se le da la oportunidad a Tienza?

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
              Y si en vez de traer a este, se le da la oportunidad a Tienza?
              Me gusta mas Carlos Garcia, estando en forma claro; C. Garcia podria alternar el primer equipo con el filial mientras Tienza en cuanto juegue un minuto ya no podria hacerlo con el filial debido a la nueva normativa
              Editado por última vez por Laudrup; https://www.betisweb.com/foro/member/7923-laudrup en 22/06/13, 23:13:37.

Comentario

No ha sido capaz de imponerse como titular teniendo a Cañas como competencia. Cañas en la epoca de Iriney no jugaba ni los amistosos y si el entrenador prefiere a cañas jugando al trote antes que a el por algo será. Para mi no tiene nivel para jugar en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                  No ha sido capaz de imponerse como titular teniendo a Cañas como competencia. Cañas en la epoca de Iriney no jugaba ni los amistosos y si el entrenador prefiere a cañas jugando al trote antes que a el por algo será. Para mi no tiene nivel para jugar en el Betis.
                  Cañas en la época de Iriney no jugaba ni los amistosos, ni Molina en la época de Santa Cruz.
                  A ver en ese caso el "por algo será" que me dices.
                  Eso de no tener nivel lo he leído en su día de todos y cada uno de los titulares de este equipo de la pasada temporada: de Adrián, de Chica, de Amaya, de Mario (por las lesiones), de Nacho, de Cañas, de Beñat (porque está gordo), de Juankar (porque solo tiene un regate), de Pabón, de Castro cuando vino y de Molina.
                  No tienen nivel pero bien que tienen al equipo en Europa League. A todo esto, Rubén Pérez ha jugado 24 partidos de 38.
                  Que no tenga nivel para el Barcelona, vale, ¿pero para el Betis? ¿Cual es el nivel del Betis, si todo el nivel lo han puesto ellos (Rubén Pérez incluido)?
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/06/13, 01:57:07.

Comentario

El betis debería de preguntar por gojko kacar y por piatti que ambos siendo grandes jugadores están defenestrados en su club , sobretodo el primero y mandar a tomar por culo a ruben y campbell que están costando mucho repescarlos para el nivel que tienen
                    Y yo no se cómo estará Gavilán , pero esta libré y siempre me gusto... Si no viniese juankar no me parecería mala opción

Edito: Gavilán el del Getafe no nuestro ex canterano
                    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 23/06/13, 02:13:24.

Comentario

Futbolista comprometido con la causa , eso ya suma ..No le veo de titular pero puede ser un buen complemento..El próximo campeonato será muy largo , hay partidos para todos

Comentario

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Comentario

Sinceramente espero que se fiche a otro con más calidad para disputarle el puesto a Lolo Reyes (que me parece que será el titular: fichaje propio y un máquina, algo parecido a Iriney pero con 21 años y más calidad).
                          Además, creo que de todas formas un canterano (dicen por ahí que sería Tienza) puede suplir bien a Rubén Pérez y con trabajo y sacrificio no le sería dificil superarlo. Aún así, si al final del mercado no ocurre lo primero que he dicho, me pensaría volver a traer a Rubén en las mismas condiciones que este año.

Comentario

No me ha gustado nada su temporada, aunque en la recta final he de confesar que me sorprendió: "jugó con criterio, bien posicionado y aguerrido en la marca". Si se pone a tiro sí, pero sin volverse locos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Cañas en la época de Iriney no jugaba ni los amistosos, ni Molina en la época de Santa Cruz.
                              A ver en ese caso el "por algo será" que me dices.
                              Eso de no tener nivel lo he leído en su día de todos y cada uno de los titulares de este equipo de la pasada temporada: de Adrián, de Chica, de Amaya, de Mario (por las lesiones), de Nacho, de Cañas, de Beñat (porque está gordo), de Juankar (porque solo tiene un regate), de Pabón, de Castro cuando vino y de Molina.
                              No tienen nivel pero bien que tienen al equipo en Europa League. A todo esto, Rubén Pérez ha jugado 24 partidos de 38.
                              Que no tenga nivel para el Barcelona, vale, ¿pero para el Betis? ¿Cual es el nivel del Betis, si todo el nivel lo han puesto ellos (Rubén Pérez incluido)?
                              El caso de Jorge Molina no es equiparable a de Cañas. Para empezar Jorge Molina aún no siendo titular marco el año pasado 7 goles y tenia por delante un futbolista con mucho cache que venia siendo el jugador mejor pagado mientras que cañas en los años que ha estado en la plantilla junto a Iriney solo se le veía el pelo en los entrenamientos y porque tenia melena. Jorge Molina ha sido un futbolista importante en el Betis desde que llego y Cañas no. En cuanto a Ruben Perez te recuerdo que parte de los 28 partidos que ha jugado ha sido porque el señorito Cañas se ha quitado del cartel casi toda la segunda vuelta. Si aspiramos a ser un equipo mediocre pues entonces que fichen a Ruben Perez pero se queremos crecer tenemos que ser mas exigentes.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                                El caso de Jorge Molina no es equiparable a de Cañas. Para empezar Jorge Molina aún no siendo titular marco el año pasado 7 goles y tenia por delante un futbolista con mucho cache que venia siendo el jugador mejor pagado mientras que cañas en los años que ha estado en la plantilla junto a Iriney solo se le veía el pelo en los entrenamientos y porque tenia melena. Jorge Molina ha sido un futbolista importante en el Betis desde que llego y Cañas no. En cuanto a Ruben Perez te recuerdo que parte de los 28 partidos que ha jugado ha sido porque el señorito Cañas se ha quitado del cartel casi toda la segunda vuelta. Si aspiramos a ser un equipo mediocre pues entonces que fichen a Ruben Perez pero se queremos crecer tenemos que ser mas exigentes.
                                Iriney también era el mejor pagado de la plantilla cuando estaba.
                                En cuanto a lo de Rubén Pérez, la exigencia hasta cierto límite. Con un presupuesto de 3 millones para fichajes y 10 tíos que traer, tú me dirás a quien traemos como 3º centrocampista defensivo para que salga más rentable. Un chaval ya adaptado, que no es nada conflictivo, que vendría cedido y con una ficha baja, no sé dónde le ves el problema.
                                A ver si vamos a querer aquí tener a Iborra y Pina haciendole el trabajo feo a Nosa, y de recambio, Lorenzo Reyes y ya puestos... Javi Martínez.
                                Pero nada, si queremos crecer que se ceda también a Lorenzo Reyes, que es un melón por calar, y traigamos a Obi Mikel.
                                Obi Mikel y Javi Martínez por detrás de Nosa. En el banquillo: Pina e Iborra. ¿Eso sería crecer según tú?
                                Yo lo veo.

Sarcasmos aparte, de verdad me impresiona que visto lo que se ha visto en el último tramo de liga, haya gente aún que no acepte -en las condiciones en las que estamos- a Rubén Pérez como 3º centrocampista defensivo de la plantilla. Yo flipo.
                                Porque se sabe de sobra que además de Lorenzo Reyes y Rubén Pérez, vendría un 3º medio defensivo-híbrido cuando Beñat dejara la pasta. Se sabe de sobra porque el delantero tiene un 90% de venir cedido, y dudo mucho que se vaya a traer un medio organizador de 10 millones ni que se vaya a guardar todo el dinero.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/06/13, 18:30:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X