Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis se queda sin canteranos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El betis se queda sin canteranos

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Como es muy listo, para que no lo reconozcan, no sólo ha cambiado de nombre, sino también de letra.
    Creo que Bin Laden usó ese truco durante años para escapar de la CIA.

Comentario

Cierto.
      Además, al margen de que a la gente le haga ilusión o no que haya chavales criados en la casa, el tema también debe promoverse por razones económicas. Una buena cantera asegura ingresos por traspasos y menores gastos en jugadores mediocres para completar plantilla.
      Vamos, que no es sólo un aspecto sentimental.
      Es que chavales de la casa...al final hay muy pocos jugadores de barrios sevillanos jugando en la cantera que acaben destacando. Tenemos que surtirnos de fuera queramos o no para intentar que promocionen los mejores jugadores de la zona.

A mí me da igual quedarme sin canteranos este año porque estamos haciendo un proyecto a unos 4/5 años vista. Tranquilidad, no vayamos a querer ganar la liga con 11 juveniles a las primeras de cambio, que acabamos de subir de Segunda División y ESTAMOS ARRUINADOS.

Comentario

A mi es que después de lo agradecidos que nos han salio los últimos canteranos casi que prefería pegarle cerrojazo a la cantera y ahorrarme ese dinero. Siempre he defendido a la cantera pero lo de este año me ha jodido bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
          Es que chavales de la casa...al final hay muy pocos jugadores de barrios sevillanos jugando en la cantera que acaben destacando. Tenemos que surtirnos de fuera queramos o no para intentar que promocionen los mejores jugadores de la zona.

A mí me da igual quedarme sin canteranos este año porque estamos haciendo un proyecto a unos 4/5 años vista. Tranquilidad, no vayamos a querer ganar la liga con 11 juveniles a las primeras de cambio, que acabamos de subir de Segunda División y ESTAMOS ARRUINADOS.
          Bueno, chavales de la casa me refiero a canteranos, sean de donde sean.

Comentario

Cierto.
            Además, al margen de que a la gente le haga ilusión o no que haya chavales criados en la casa, el tema también debe promoverse por razones económicas. Una buena cantera asegura ingresos por traspasos y menores gastos en jugadores mediocres para completar plantilla.
            Vamos, que no es sólo un aspecto sentimental.

Es que si repasamos la pasta que han dejado aquí los Cuéllar, Ríos o Joaquín o mismamente el medio kilo de Pozuelo (que es casi un cuarto del mayor presupuesto de cantera del club, el del año pasado) ya me dirás tú si no es rentable la cantera. Y si se trabajara en condiciones ni te digo ya...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Es que si repasamos la pasta que han dejado aquí los Cuéllar, Ríos o Joaquín o mismamente el medio kilo de Pozuelo (que es casi un cuarto del mayor presupuesto de cantera del club, el del año pasado) ya me dirás tú si no es rentable la cantera. Y si se trabajara en condiciones ni te digo ya...
              He dado la razón económica porque noto cierta canteritis, algo a lo que es muy propensa nuestra afición.

Comentario

Y mira Beñat, un jugador defenestrado, que reaviva nuestro filial y se convierte en el pilar del equipo dejando otros 10 millones en las arcas. Sólo con situaciones similares a ésta, tenemos asegurado el futuro de la cantera.

Comentario

A mi me da igual, por que al fin y al cabo, los que mas rendimiento dan son los "mercenarios" que vienen de fuera, los canteranos y beticos en cuanto tienen la oportunidad se piran y si tienen que estar fingiendo lesiones o denunciando al club pues lo hacen sin miramientos.

Comentario

He dado la razón económica porque noto cierta canteritis, algo a lo que es muy propensa nuestra afición.
                    Ya. Somos muy noveleros. Nos va lo de "él vino en un barco de nombre extranjero" porque claro, al que viene de lejanas tierras y no le conocemos nada o por sus buenos yutubers y sólo le hemos visto (y sobre todo imaginado) virtudes. Si encima el gachó dice que viene por el club, el proyecto, la ciudad, la afición y que viene perdiendo dinero y demás cositas pa regalarnos el oído ya olvídate: Ídolo. Ya tiene mínimo una temporada "dadaptasión" en la que aunque no haga nada o cuatro cosas no passsa ná, se le espera porque no está adaptao.

Al de aquí no, al de aquí en cuanto falla hay que cederlo, porque la 2ªB no es lo mismo que la 1ª (al parecer ligas ignotas sí lo son, o si no lo son sirven para lo del "nostá adapaptao el shico"). Como además los canteranos suben no habiendo ganado jamás ni tres mil euros al mes (eso los que más) en su vida con el fútbol y al subir tienen contratos bajísimos (lógico), en cuanto quieren ganar algo más ya es un pesetero.

Xenofilia y endofobia. En eso los béticos somos flama.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      A mi me da igual, por que al fin y al cabo, los que mas rendimiento dan son los "mercenarios" que vienen de fuera, los canteranos y beticos en cuanto tienen la oportunidad se piran y si tienen que estar fingiendo lesiones o denunciando al club pues lo hacen sin miramientos.
                      Exacto.
                      Por eso los mejores jugadores de la historia del Betis son Gordillo y Luis del Sol.
                      Aparte de Rogelio, Joaquín... y jugadores de club como Cañas y Merino, Ureña, Roberto Ríos, etc...
                      Los otros además de hacerte lo mismo tienes que pagarlos. ¿Cuánto costó Alfonso?¿Cuándo podremos volver a ficharlos así?
                      Así que lo mires por donde lo mires es mejor tener una buena cantera.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Y que más te da tener a mercenarios de fuera o mercenarios de dentro si lo único que importa es que dejen al club en la posción más alta posible año tras año. Después de todo lo que hemos pasado con Lopera, Oliver, la ley concursal y demás...el que un jugador se vaya y venga otra me la repamplinfa.

A mí antes no me gustaba que jugadores a los que le tenía especial aprecio se marcharan del club. A día de hoy me he dado cuenta que es la única forma que hay de crecer.

Comentario

no veo ningún canterano fuera de serie que se haya ido y por el que el Real Betis deba llorar de pena

Los que tengo más esperanza, siguen, Nono, Vilarchao (no es canterano pero bueno...) y Vadillo

Los demás se han ido porque querían más pasta o porque no mejoraban lo que había en cada convocatoria

Comentario

He leído el titulo del post y me he dicho, ¿c0ño, donde se habrán ido?.

Comentario

amí mientras ganemos me da igual sean negros de áfrica, puretas de canarias, jovencitos madrileños,canteranos o cedidos
                              o en propiedad, yo miro el día a díaen la cantera hauy que trabajar más si pero no todos valen pal primer equipo o pa
                              primera o no es su momento o van de estrellitas y son promesas.Que les vaya bien a los que se vayan y sigamos pa alante.

Comentario

Un proyecto de cantera no creo que sea cosa de 1 o 2 años, me imagino que empezará a dar frutos al cabo de 6, 7 u 8 por lo menos.
                                Lo que ha pasado este año, es una situación especial, por un lado salen algunos que el cuerpo técnico piensa que no valen, por otro losque pueden aportar algo se van por dinero.
                                Que tiene que hacer el Betis? Firmar contratos tipo arzu y crear un precedente para los que vienen por detrás?
                                Yo creo que no, creo que el Betis ha marcado un camino y lo está siguiendo a rajatabla, y a mi me parece perfecto, hay muchos por aquí a los que el árbol no les deja ver el bosque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X