Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo al Swansea por algo más de medio kilo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo al Swansea por algo más de medio kilo

No se que hace este post aun en el apartado del primer equipo. En el momento que lobezno junior salio del Betis dejo de importarme un pimiento (por no decir cabeza de regola o casco aleman) lo que haga o deje de hacer el prenda.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Una nota sobre Vadillo:
      Desestimó ofertas económicamente superiores para quedarse en el Betis.
      Y ahora le echan en cara no querer jugar en el B. Al que ha sido de los mejores de la selección en el sub-19.
      Y posiblemente este desestimando este verano mas ofertas aun.
      Como no tenga continuidad este año ya sabemos lo que va a pasar el verano que viene.
      Esperemos que Pepe no siga "contando" a su manera con la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        Pozuelo al Swansea reconvertido a Pifias de Mel (o aciertos da igual) Vol MLXIII.
        Para el antimelismo todos los caminos conduncen a Mel, siempre, sin excepción...
        Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 06/08/13, 14:53:30.

Comentario

Sobre Pozuelo y su partido frente al Malmoe.
          Sabía que esto se produciría . Es decir , los detractores Mel no perderían un minuto para utilizar la actuación del trianero y criticarlo , algo de por si curioso ya que Mel lejos de tomarla con él - partido contra el Español- le sigue dando vidilla hasta que , evidentemente denuncia a quien le paga y a quien se debe.
          Pero me quiero centrar en el partido referido , partido que he visto íntegramente e su segundo tiempo , no un resumen , el partido e su segundaparte .
          Pozuelo ale en el min. 70 aprox.Rapidamente se ve que juega en posición de enganche , yendo a recibir a medio campo .
          Bien , el partido, debido al rival , es un calco de los jugados por el trianero en 2ªB , conduce el balón a su antojo sin oposición durante muchos metros, sin que el rival lo presione ni le entre .
          Es evidente que pozuelo , cuya calidad no vamos a descubrir , que es ambidiestro o casi , en esas circunstancias se sale . Pero , o mucho me equivoco o en la Premier le va a pasar igual que el Primera, es decir , que un tío que le saca dos cabezas no le va a dejar recibir y menos conducir .
          Así que esperemos a ver que pasa . Por mi parte , si me equivoco , seré el primero en reconocerlo , pero como contra el Malmoe no va a jugar de cómodo.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            Sobre Pozuelo y su partido frente al Malmoe.
            Sabía que esto se produciría . Es decir , los detractores Mel no perderían un minuto para utilizar la actuación del trianero y criticarlo , algo de por si curioso ya que Mel lejos de tomarla con él - partido contra el Español- le sigue dando vidilla hasta que , evidentemente denuncia a quien le paga y a quien se debe.
            .
            el que lo sabía era yo.
            porque antes de decir lo que tengais acordado decir los osos amorosos cada vez que suene el nombre del sandía, podrías leer lo que se ha dicho de pozuelo y su conflicto con rios...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              el que lo sabía era yo.
              porque antes de decir lo que tengais acordado decir los osos amorosos cada vez que suene el nombre del sandía, podrías leer lo que se ha dicho de pozuelo y su conflicto con rios...

Si quieres decir que antes de escribir un comentario me lea 36 pags. de ellos ya te digo que no . No obstante no estoy segur de haberte entendido, pero lo que importa del mío es lo referente a su juego el otro día. Aquello ,realmente ,ya pasó hace mucho.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                Si quieres decir que antes de escribir un comentario me lea 36 pags. de ellos ya te digo que no . No obstante no estoy segur de haberte entendido, pero lo que importa del mío es lo referente a su juego el otro día. Aquello ,realmente ,ya pasó hace mucho.
                pues entonces ahorratelo...o procura no acusar a nadie al menos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pues entonces ahorratelo...o procura no acusar a nadie al menos.
                  Ahora estoy ya seguro de no entenderte.

Comentario

este salio por un buen dinero pues ya no queria estar en el betis.

Comentario

Titular ahora mismo con el Swansea frente al Malmö junto con Michu, Cañas y el Chico Flores.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                        Titular ahora mismo con el Swansea frente al Malmö junto con Michu, Cañas y el Chico Flores.
                        Parece un hombre prehistórico con esa melena y esa barba.

PD: La segunda equipación del Swansea puede romper todos los estándares de los diseños de Agatha Ruiz de la Prada, pero no me disgusta.
                        Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 08/08/13, 21:04:16.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

PD: La segunda equipación del Swansea puede romper todos los estándares de los diseños de Agatha Ruiz de la Prada, pero no me disgusta.
                          ¿Dónde lo estás viendo?

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                            haber que hace cuando le toque jugar con los grandes de Inglaterra,hablar ahora es muy fácil,habrá que espera al final de liga para ver si fue acertada o no.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Sí, se ha tirado ya un par de veces a la banda derecha (está jugando por el centro), la última hace un par de minutos a pase de Michu. Gustavo Poyet en el descanso en una TV inglesa estaba hablando bastante bien de los exbéticos. Cañas está manejando de escándalo el centro del campo.
                              Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 08/08/13, 21:09:47.

Comentario

• Estoy viendo la segunda parte. Está jugando en la banda derecha.
                                Hasta el momento pases imprecisos y poco más. A Cañas le han puesto bien el nombre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X