Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo al Swansea por algo más de medio kilo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo al Swansea por algo más de medio kilo

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Tienza tampoco es canterano, es un jugador que viene del Melilla.

Canterano es un jugador que se ha curtido en los escalafones inferiores de un club o al menos ha jugado una temporada antes de llegar al filial.

Por ponerte un ejemplo: Si mañana fichamos a Morata para el Betis B y lo hiciera debutar Mel en su voluminosa libreta de canteranos, Morata no contaría como tal ya que no ha sido "criado" en nuestro club.

Los que cuentan son Pozuelo, Alex Martínez, Sergio, Vadillo y Carlos García. Ya lo he dicho, pero lo quiero volver a repetir, si alguno de los 3 (contando con la salida de Alex Martínez y que Pozuelo ya no está) juegan este año 5 partidos seguidos, me EMPEZARÉ a creer que Mel cuenta con la cantera.
    Y Adrian?

Quien le a dado continuidad a Cañas?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pero no te mosquees hombre.
      ya te he dicho muchas veces que para defenderlo tienes que pasar de una incongruencia a otra.
      lo que no sabía es que te resultase tan fácil.
      No, si yo no me mosqueo, todo lo contrario, me hace bastante gracia que seas tu el que diga eso... cuando eres el que masmier.da echa al entrenador por todo lo que haga o diga.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Y Adrian?

Quien le a dado continuidad a Cañas?
        Adrián...ahí está, titularísimo en el primer partido de liga en el Santiago Bernabeu.

Y Cañas igual, a la sombra durante su primera temporada y porque en esta no ha habido ningún negro macizo que seduciera a Mel.

Por cierto, esos no son los canteranos de Mel de los que el alardea. Ni siquiera son jóvenes.

Comentario

Adrián...ahí está, titularísimo en el primer partido de liga en el Santiago Bernabeu.

Y Cañas igual, a la sombra durante su primera temporada y porque en esta no ha habido ningún negro macizo que seduciera a Mel.

Por cierto, esos no son los canteranos de Mel de los que el alardea. Ni siquiera son jóvenes.
          Lo más gracioso es que él mismo dice que hay que ponerlos, como quejándose de Mourinho, cuando hace él casi lo mismo...

Comentario

La culpa de que Adrian no este no es de Mel...

Y Cañas cuantos años lleva ya aqui sin que ningun entrenador confie en el??

Comentario

La culpa de que Adrian no este no es de Mel...

Y Cañas cuantos años lleva ya aqui sin que ningun entrenador confie en el??
              Cañas junto a Beñat y Ezequiel eran de lo mejorcito en el filial. Muchos entrenadores de la cantera han confiado en el.

Comentario

No, si yo no me mosqueo, todo lo contrario, me hace bastante gracia que seas tu el que diga eso... cuando eres el que masmier.da echa al entrenador por todo lo que haga o diga.
                ojo que no es lo mismo criticar a uno porque no me guste lo que hace...que echar ****** a todo y a todos para defenderlo... a no ser que no tenga otra defensa posible.
                pero no solo tú, el mismísimo idolatrado hace lo mismo...asi que ¿porqué no?

Comentario

Cañas junto a Beñat y Ezequiel eran de lo mejorcito en el filial. Muchos entrenadores de la cantera han confiado en el.
                  En el filial... cosa que no tiene nada que ver con primera division.

Beñat, sea canterano o no a debuta por que Pepe Mel lo a puesto, mientras que ningun otro lo habia puesto aun estando ya en el B...

Adrian mas de lo mismo, dime tu cuantos años lleva Adrian en el B.... cuantos años llevaba Cañas sin pena ni gloria hasta que llego Mel....

Donde estaba Ezequiel cuando llego Mel... y donde estaba Alex Martinez y Pozuelo...

Comentario

ojo que no es lo mismo criticar a uno porque no me guste lo que hace...que echar ****** a todo y a todos para defenderlo... a no ser que no tenga otra defensa posible.
                    pero no solo tú, el mismísimo idolatrado hace lo mismo...asi que ¿porqué no?
                    En este caso no estoy criticando a nadie, solo estoy dando mi opinion sobre si cuenta o no con la cantera.

Y igual que he criticado a algunos jugadores cuando han estado mal tambien he hablado bien cuando han jugado bien, tu sin embargo no puedes decir lo mismo, tu obsesion sin limites no te deja.
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 05/08/13, 07:34:45.

Comentario

Una nota sobre Vadillo:
                      Desestimó ofertas económicamente superiores para quedarse en el Betis.
                      Y ahora le echan en cara no querer jugar en el B. Al que ha sido de los mejores de la selección en el sub-19.

Comentario

En este caso no estoy criticando a nadie, solo estoy dando mi opinion sobre si cuenta o no con la cantera.

Y igual que he criticado a algunos jugadores cuando han estado mal tambien he hablado bien cuando han jugado bien, tu sin embargo no puedes decir lo mismo, tu obsesion sin limites no te deja.
                        vaya, pues cuanto obseso cuento.
                        y solo tú sano...mira que bien.
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 05/08/13, 10:34:54.

Comentario

pues tu opinión de si cuenta o no se acerca peligrosamente a la obsesión, ten cuidado.
                          solo hay que ver como después de decir los 1400 minutos de pozuelo, no te cortas en meterle 600 más...y hablando con los mismos.
                          Bueno, ni eran 2000 ni tampoco 1400, ya que si sumas liga y copa eran algo mas de 1600 minutos, eso si, si te quieres agarras a ese clavo ardiendo de que puse mas minutos...

Comentario

Bueno, ni eran 2000 ni tampoco 1400, ya que si sumas liga y copa eran algo mas de 1600 minutos, eso si, si te quieres agarras a ese clavo ardiendo de que puse mas minutos...
                            no hombre, dijiste 1400 y ni me molesté en comprobarlo. directamente lo dí por bueno...pero me extrañó que un tio tan equilibrado y sin ninguna necesidad patológica de tener un ídolo para defenderlo a capa y espada exagerase de tal manera en la defensa ¿de qué?.
                            y se, porque lo se, que escribo justamente lo que más de uno desea leer, porque le da pie a autoconvencerse de la existencia de la deidad...aunque luego no sea capaz (y no va por ti, precisamente) de mantener el ritmo de sinsentidos.
                            que siempre ha sido de vista más larga el abogado del diablo que la del adorador del becerro de oro, cuyo brillo le impide ver más allá de su nariz..y de su becerro, por supuesto.
                            ¿obsesión? bueno, digamos más bien que punta de lanza contra la banda rodillera...

Comentario

no hombre, dijiste 1400 y ni me molesté en comprobarlo. directamente lo dí por bueno...pero me extrañó que un tio tan equilibrado y sin ninguna necesidad patológica de tener un ídolo para defenderlo a capa y espada exagerase de tal manera en la defensa ¿de qué?.
                              y se, porque lo se, que escribo justamente lo que más de uno desea leer, porque le da pie a autoconvencerse de la existencia de la deidad...aunque luego no sea capaz (y no va por ti, precisamente) de mantener el ritmo de sinsentidos.
                              que siempre ha sido de vista más larga el abogado del diablo que la del adorador del becerro de oro, cuyo brillo le impide ver más allá de su nariz..y de su becerro, por supuesto.
                              ¿obsesión? bueno, digamos más bien que punta de lanza contra la banda rodillera...
                              No se, me da la sensación de que estas deseando de que cometa algún fallo para agarrarte ahí y echármelo en cara cada vez que puedas... por lo menos es lo que siempre haces.

Comentario

No se, me da la sensación de que estas deseando de que cometa algún fallo para agarrarte ahí y echármelo en cara cada vez que puedas... por lo menos es lo que siempre haces.
                                Realmente no es así....
                                viendo la inutilidad de intentar mostrarle la gama de grises a quien lo ve todo blanco, blanquísimo, pues uno opta por decir negro, negrísimo...la diferencia es la seriedad con que se diga cada cosa. y del humor que se le quiera echar al asunto...al menos de principio, aunque al final termina oliendo todo a vinagre.

no se si me explico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X