Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo al Swansea por algo más de medio kilo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo al Swansea por algo más de medio kilo

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Y denunciar al R. Betis pidiendo un porcentaje del dinero de tu traspaso, que los tribunales te quiten la razón, luego volver a jugar en el.R Betis, acabar después, tras retirarte en el Écija, en la dirección deportiva y tiempo después ser PRESIDENTE del R. Betis.

Por eso te digo que lo de la denuncia no debería ser la clave.
    Y Rogelio, que firmó contratos con el Sevilla y el Barça.
    Hay que tener un poco de perspectiva.

Comentario

por marcar un gol ya se va a triunfar? Esperemos el fracaso de Pozuelo a lo largo de la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        Ya empezamos, para empezar no conozco a usted de nada para que me hable de tú.

Si eso es lo que piensa, muy bien, me parece perfecto; pero digo que Mel es un entrenador que da mucho que desear, pero a día de hoy está cumpliendo en el Betis (al igual que ST, plantilla,ect; que el mérito no es sólo suyo).

Y por último le digo a usted, que Mel no es el que manda eh, y si los resultados no osn favorables, él es el primero en salir.
        A ver, esto es un foro, entonces aqui todos hablamos de tú, que sencillamente denota que no es nuestro primer contacto. Disculpame si no te ha gustado el tono, te lo decia sin acritud. Venia a decir que dificilmente nadie en un club intervenido judicial y en concurso echaría a Mel como solución a lo que ha ocurrido. Un saludo
        Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 02/08/13, 11:36:22.

Comentario

Deberíamos asumir que ya no es jugador del Betis y dejarnos un poco de esos rencores sin razón. Esto es fútbol, él hizo lo hizo mal porque llegó a denunciar, pero aquí no rascaba bola y tampoco tenía pinta de que este año fuese a ser diferente. Que triunfe o no debería darnos igual, creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            por marcar un gol ya se va a triunfar? Esperemos el fracaso de Pozuelo a lo largo de la temporada.
            Hombre, yo tampoco le deseo que le vaya mal...

Hable con el varias veces y la verdad es que es muy buena gente y un tio bastante sencillo (no como otros que ya se creen dioses), Por eso no le voy a desear ningun mal, aunque a decir verdad si le va mal tampoco me voy a preocupar, se podria decir que me es indiferente como le vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Hombre, yo tampoco le deseo que le vaya mal...

Hable con el varias veces y la verdad es que es muy buena gente y un tio bastante sencillo (no como otros que ya se creen dioses), Por eso no le voy a desear ningun mal, aunque a decir verdad si le va mal tampoco me voy a preocupar, se podria decir que me es indiferente como le vaya.
              A mi tambien, ni me voy a llevar nada por que triunfe ni voy a llorar porque fracase, pero aqui endiosamos a jugadorse y lo tildamos como cracks muy rapidos, y casi siempre no valen tanto como piensan, actualmente vadillo y sergio y eder son los que mas probabilidades tienen de triunfar creo yo.

Comentario

Que le vaya bien donde esté y me alegro que marque, pero no quiso estar aquí y su sustituto (Chuli) lleva más goles que el en pretemporada, lleva unos 4 o 5 y 3 en un solo partido así que por mi contentísimo con el cambio.

Simplemente suerte donde esté y ya está. El nuestro ahora es Chuli, y para mi es mejor que Pozuelo solo por el hecho de que quiere jugar aquí.

Comentario

Estoy a punto de llorar por las esquinas por su marcha.

Y si es por goles buenos marcados ayer por "ex" nuestros después de irse, QUE VUELVA PAVONE POR FAVOR!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Y Rogelio, que firmó contratos con el Sevilla y el Barça.
                    Hay que tener un poco de perspectiva.
                    Esa es la clave, la perspectiva.

Pozuelo tensa la cuerda porque aquí no se sentía valorado, con razón o sin ella, y no hay más razones. Pero de ahí a dudar del potencial futbolístico de Pozuelo, y de su beticismo, media un abismo.

Por mi que triunfe en el fútbol y que le vaya bonito en la vida.

Comentario

El "beticismo" como el movimiento se demuestra andando. Tanto Pozuelo como el resto de canteranos sabían la situación en la que anda el club. No los voy a criticar si optaron por la mejor opción económica, pero ahora.. sueldos de peones de la construcción tampoco cobraban.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        ¿Estás seguro de que quería más dinero?
                        Porque cuando Pozuelo empezó su guerra, todavía no recuerdo que hubiera oferta.
                        Claro, lo normal en estos casos es denunciar al club que te ha dado la oportunidad de debutar en primera división y que te ha criado deportivamente. Y una vez denunciado, esperas a que lleguen las ofertas. Porque uno denuncia sin estar seguro de que se va a ir a otro club cobrando más...

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                          Si claro, ahora resulta que Pozuelo es el nuevo Messi porque le ha metido un gol al poderoso Malmo, ese equipo donde Molins era la super estrella, teskieiyaaaa!!!
                          Le ha marcado al Malmoe porque ha jugado contra el Malmoe, a ver si quieres que se convierta en el primer jugador del mundo que se enfrenta a un equipo y le marca a otro.

Yo no me subo a ningún carro. Dije hace tiempo que Pozuelo va a triunfar en el fútbol. Acertaré o no, pero no lo digo a toro pasado.
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 02/08/13, 16:42:45.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Esto es para morirse.... mete un gol y ya saltan diciendo que se esta inflando!! jajajajajajajaja

De momento es suplente!!! y lleva un gol....UNO!! no 7 ni 8 UNO!!!! vamos a ver cuantos minutos juega y cuantos mete al final de temporada, que luego algunos se tienen que meter la lengua en el culo.
                            Acaba de empezar la temporada. Es el primer partido oficial. Si no mete cuatro goles ya está fracasando?

Comentario

Deberían pasar este post a fútbol internacional.
                              Yo suscribo las tesis de Lars punto por punto.

Comentario

Que le vaya bonito y marque muchos goles y juege bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X