Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo al Swansea por algo más de medio kilo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo al Swansea por algo más de medio kilo

Es increible como un jugador puede crear tanta negatividad como la que ha generado, saliendo de las entrañas del club verdiblanco para "escupir al padre" que le crió. No quisiera ver a este personaje por el Benito Villamarin, ni para asistir como otro aficionado más, ya que a parte de poco profesional no es para nada bético. Solo le deseo la NADA.

Comentario

O mucho a madurado Pozuelo estos meses sin jugar, o me temo que le han dado gato por liebre al Swansea...

Comentario

Pozuelo ha dicho al llegar que su sueño era desde pequeño jugar en la Premier. Podría calificarlo de patético, y de hecho lo es. "Der swansie siti desde shiqetito"
        Editado por última vez por beticodecampillos; https://www.betisweb.com/foro/member/8425-beticodecampillos en 02/07/13, 22:12:44.

Comentario

Espero que los que nos partimos el ojete con lo que dice Pozuelo también nos lo partamos con lo que dice Juanfran...
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/07/13, 22:39:19.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Espero que los que nos partimos el ojete con lo que dice Pozuelo también nos lo partamos con lo que dice Juanfran...
            Hombre Luis a mi que venga un futbolista diciendo que desde chiquetito queria jugar en el Betis me parece ridiculo, no me lo creo pero no me duele. Ahora que menosprecien al Betis si que me duele y me da coraje.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Hombre Luis a mi que venga un futbolista diciendo que desde chiquetito queria jugar en el Betis me parece ridiculo, no me lo creo pero no me duele. Ahora que menosprecien al Betis si que me duele y me da coraje.
              Es posible que yo esté en el Top 100 de los más decepcionados-jodidos-dolidos con lo de Pozuelo, pero de ahí a la que le está cayendo aquí por lo mismo por lo que se le jalea a otro...

Y no hablo de denunciar al club, hablo sólo de las declaraciones. Me parece muy fariseo burlarte de lo mismo que jaleas. A mí me da la risa (sana, muy sana) con lo de Juanfran porque me mola ese tribunerismo, creo que le da salsa al fútbol y se presta a coñas siempre que no te lo creas porque si te lo crees luego te enfadas. Pues lo mismo Pozuelo. Pozuelo soñaba con jugar la Premier lo mismo que Juanfran no cambiaba una oportunidad con el mandril por jugar en el Betis.

Comentario

Es posible que yo esté en el Top 100 de los más decepcionados-jodidos-dolidos con lo de Pozuelo, pero de ahí a la que le está cayendo aquí por lo mismo por lo que se le jalea a otro...

Y no hablo de denunciar al club, hablo sólo de las declaraciones. Me parece muy fariseo burlarte de lo mismo que jaleas. A mí me da la risa (sana, muy sana) con lo de Juanfran porque me mola ese tribunerismo, creo que le da salsa al fútbol y se presta a coñas siempre que no te lo creas porque si te lo crees luego te enfadas. Pues lo mismo Pozuelo. Pozuelo soñaba con jugar la Premier lo mismo que Juanfran no cambiaba una oportunidad con el mandril por jugar en el Betis.
                Hablamos de la Premier como si fuera la liga noruega. No voy a ser yo quien defienda a Pozuelo, pero no me parece tan descabellado que su sueño fuese jugar en Inglaterra. Alguno tendrá que tener, porque está claro que jugar en el Betis no lo era.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	manzana podrida.jpeg
Visitas:	1
Size:	28,1 KB
ID:	6448163

You enjoy it/Que lo disfruten.

Comentario

Me cuesta verle siendo importante en la Premier, y no por falta de condiciones, porque creo que tiene muy buenas cualidades para llegar lejos, pero aquí le ha faltado inteligencia, madurez y paciencia.

Tengo la sensación de que siempre ha querido saltar peldaños de tres en tres, o incluso que le abran la puerta sin necesidad de llamar.

El fútbol está plagado de jugadores con grandes piernas y mala cabeza, y creo que Pozuelo es uno más.

Por el poco apego que ha demostrado hacia la institución, independientemente de los dirigentes, que te puedes llevar mejor o peor, no le deseo nada ni bueno ni malo ni todo lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Hablamos de la Premier como si fuera la liga noruega. No voy a ser yo quien defienda a Pozuelo, pero no me parece tan descabellado que su sueño fuese jugar en Inglaterra. Alguno tendrá que tener, porque está claro que jugar en el Betis no lo era.
                      Pozuelo es del 91 y a principios del siglo XXI la Premier no era tan fuerte, incluso estaba por detrás de Liga y Calcio.

Es más, y con cierto conocimiento de causa, me juego lo que quieras a que Pozuelo no sabe decir diez equipos de británicos si quitamos a los dos de Manchester, el Liverpool y Arsenal y Chelsea.

La Premier hoy es mejor que la Liga y económicamente fijo, y deportivamente es probable, cambiar Betis por Swansea parece buena apuesta, pero lo demás son milongas.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/07/13, 01:15:36.

Comentario

Yo ya dije en su momento que no me iba a pronunciar sobre el problema contractual que ha habido porque no sé exactamente lo que ha pasado, vamos, que consideraría injusto decantarme por un lado o por otro.

Lo que sí voy a decir es que, siendo Pozuelo un futbolista con buenas condiciones, que lo es, no recuerdo cuál fue la última vez que vi a un futbolista del Betis chupar tanto. Desde Denilson, creo. Pero Denilson por lo menos se iba de la gente. Pozuelo es que donde quiera que recibiese, intentaba irse de todo Dios como si fuera Messi, por muy tópico que suene. Me da que en la calle y en el colegio debía de ser el típico chulo chupón.

Comentario

Aquí ya llevaba más de una temporada con muy pocos minutos. No le podemos exigir a un futbolista que tiene mejores oportunidades económicas, y parejas al menos en lo deportivo, con posibilidad de crecer y jugar más que con el entrenador que lleva tres años en el Betis y va para largo, que se quede esperando una oportunidad. No está bien, no en vano, su actitud de forzar su marcha, ojalá hubiera sido como Beñat, pero no todos los futbolistas son como el vasco, y realmente sus razones tenía en el fondo, aunque lo ha hecho de muy malas maneras.

Comentario

Algunos lo celebran y todo, pobres ilusos...

Pozuelo Signs!!

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              Algunos lo celebran y todo, pobres ilusos...

Pozuelo Signs!!
                              Pues mira, igual que yo creo que Adrián ha estado muy por encima de su realidad este año y que el atraco del siglo lo ha dado él en el West Ham y que Cañas poco más va a ofrecer (aunque para mí ya era suficiente para el Betis en su caso) yo creo que Pozuelo puede ser jugador para más que el actual Betis incluso y que no ha mostrado en el primer equipo ni la mitad de su potencial.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/07/13, 02:05:50.

Comentario

Pues mira, igual que yo creo que Adrián ha estado muy por encima de su realidad este año y que el atraco del siglo lo ha dado él en el West Ham y que Cañas poco más va a ofrecer (aunque para mí ya era suficiente para el Betis en su caso) yo creo que Pozuelo puede ser jugador para más que el actual Betis incluso y que no ha mostrado en el primer equipo ni la mitad de su potencial.
                                Yo no lo tengo tan claro. Un jugador cuando es bueno de verdad destaca de primeras, sin necesidad de adaptarse y demás milongas, que si veo válidas en caso de no ser un jugador excepcional. Joaquín desde el primer minuto ya se vió que iba a ser un grandísimo futbolista, sin período de aclimatación ni nada por el estilo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X