Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo al Swansea por algo más de medio kilo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo al Swansea por algo más de medio kilo

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Vamos a ver si nos hacemos a la idea.
    En el Betis hay un señor con bigotes que no quiere saber nada de comisiones ni comisionistas.
    De esa forma, nuestro acceso al mercado lo tenemos más reducido aún.
    Y a mí me parece divinamente.
    A mi también, y digo otra cosa, habrá que ver en concepto de que son los números que dice el Sevilla, porque alguna que otra vez se ha visto queun fichaje de 4 millones resulta que es que evitas pagar la ficha del jugador 2 años, que a razon de 2 kilos por año suman 4.
    Total que el jugador ha salido gratis a cambio de perdonar lo que se le debe.

Comentario

Y luego que me vengan diciendo que hay que tener muchos canteranos porque sienten mas los colores...

Comentario

Por cierto,eso de que se vayan 3 jugadores nuestros a la Premier (aunque sea regalados) beneficia al Betis,nos verán como un equipo con buenos jugadores y donde se puede comprar.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
          Y luego que me vengan diciendo que hay que tener muchos canteranos porque sienten mas los colores...
          Sí, Iriney en cambio nos dejó mucho dinero. Y cobraba cuatro veces más que Cañas.

Comentario

Cuanto dejo sergio García y memet Aurelio?
            Es que los numeros...

Comentario

Sí, Iriney en cambio nos dejó mucho dinero. Y cobraba cuatro veces más que Cañas.
              El partido de Iriney en el Pizjuán, uno o dos partidos antes de acabar la liga, fue igualito que los últimos de Cañas, igualito.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Cuanto dejo sergio García y memet Aurelio?
                Es que los numeros...
                Aurelio vino libre y se fue libre. Sergio costó diez kilos y se fue por seis.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  El partido de Iriney en el Pizjuán, uno o dos partidos antes de acabar la liga, fue igualito que los últimos de Cañas, igualito.
                  Ya, pero con Cañas nos hemos clasificado para Europa, y con el otro no.
                  Iriney cobraba cuatro veces más. Vamos, se forró literalmente y no nos dejó un duro.
                  Últimos diez partidos de liga de Iriney: jugados 4. Dejó de jugar 6. Un gran profezioná.

Comentario

Ya, pero con Cañas nos hemos clasificado para Europa, y con el otro no.
                    Iriney cobraba cuatro veces más. Vamos, se forró literalmente y no nos dejó un duro.
                    Últimos diez partidos de liga de Iriney: jugados 4. Dejó de jugar 6. Un gran profezioná.
                    Con los últimos cinco o seis partidos de Cañas también nos hemos clasificado para Europa, supongo. Además, que justificar la aportación o la calidad de un futbolista en base a la clasificación final del equipo en cuestión... pues como que no. Con Melli nos clasificamos para la Champions y ganamos la Copa del Rey; con Amaya, sólo hemos ido a Uefa; ahora elige tú; Melli, ¿no? Según esa regla de tres...

Pero es que no estoy hablando del nivel futbolístico de cada uno. Ni tampoco de lo que cada uno cobra; en ese sentido, no dejan de ser trabajadores con un salario y al Betis nadie le puso una pistola en el pecho para contratarlo.

De lo que estoy hablando es de la comparación entre las actitudes que mostraron ambos ante un final de liga con el futuro lejos del Betis. Ciñámonos a eso, si te parece.

Pues bien, ahí Cañas lleva las de perder, por lo menos para mí. Y te digo por qué. Partamos de la base de que Iriney no jugó 4 partidos de los últimos 10, sino 5, puedes verlo en las alineaciones. Dicho así, sin explicar el contexto ("Iriney jugó 5 partidos de los últimos 10"), pues claro que parece que se borró. Pero es que no se borró. Primero porque si se hubiera querido borrar, no habría cuajado los casi setenta minutos de partidos que jugó en el derbi, en uno de los partidos más intensos que se le recuerdan (¿te digo dónde estaba Cañas en el penúltimo partido de Liga, mientras el Betis se jugaba las habichuelas?). Segundo, porque en los dos últimos partidos de Liga el Betis prácticamente no se jugaba nada, a diferencia de los de este liga en los que, como te digo, se lo jugaba todo. Y tercero, porque todas y cada una de las bajas de Iriney pudieron ser atestiguadas, quiero decir, que se sabía que realmente estaba lesionado, se le había diagnosticado una lesión concreta, y por tanto fue baja; ¿alguien ha podido explicar qué le pasaba a Cañas, cuál era la lesión que le impedía ayudar al Betis a clasificarse para la Uefa, como Iriney ayudó a ganar el derbi? Porque, no nos engañemos, tanto tú como yo sabemos que Cañas no tenía nada de nada de nada.

Dicho todo esto, aceptemos tu teoría según la cual, como Iriney no jugó algunos de los últimos partidos de liga, Iriney era "un gran profezioná". ¿Cómo definirías a Cañas, entonces? ¿Como un "gran profesional", o como un "gran profezioná"? Sería contradictorio que no eligieras lo segundo.

Un saludo.

Comentario

Con los últimos cinco o seis partidos de Cañas también nos hemos clasificado para Europa, supongo. Además, que justificar la aportación o la calidad de un futbolista en base a la clasificación final del equipo en cuestión... pues como que no. Con Melli nos clasificamos para la Champions y ganamos la Copa del Rey; con Amaya, sólo hemos ido a Uefa; ahora elige tú; Melli, ¿no? Según esa regla de tres...

Pero es que no estoy hablando del nivel futbolístico de cada uno. Ni tampoco de lo que cada uno cobra; en ese sentido, no dejan de ser trabajadores con un salario y al Betis nadie le puso una pistola en el pecho para contratarlo.

De lo que estoy hablando es de la comparación entre las actitudes que mostraron ambos ante un final de liga con el futuro lejos del Betis. Ciñámonos a eso, si te parece.

Pues bien, ahí Cañas lleva las de perder, por lo menos para mí. Y te digo por qué. Partamos de la base de que Iriney no jugó 4 partidos de los últimos 10, sino 5, puedes verlo en las alineaciones. Dicho así, sin explicar el contexto ("Iriney jugó 5 partidos de los últimos 10"), pues claro que parece que se borró. Pero es que no se borró. Primero porque si se hubiera querido borrar, no habría cuajado los casi setenta minutos de partidos que jugó en el derbi, en uno de los partidos más intensos que se le recuerdan (¿te digo dónde estaba Cañas en el penúltimo partido de Liga, mientras el Betis se jugaba las habichuelas?). Segundo, porque en los dos últimos partidos de Liga el Betis prácticamente no se jugaba nada, a diferencia de los de este liga en los que, como te digo, se lo jugaba todo. Y tercero, porque todas y cada una de las bajas de Iriney pudieron ser atestiguadas, quiero decir, que se sabía que realmente estaba lesionado, se le había diagnosticado una lesión concreta, y por tanto fue baja; ¿alguien ha podido explicar qué le pasaba a Cañas, cuál era la lesión que le impedía ayudar al Betis a clasificarse para la Uefa, como Iriney ayudó a ganar el derbi? Porque, no nos engañemos, tanto tú como yo sabemos que Cañas no tenía nada de nada de nada.

Dicho todo esto, aceptemos tu teoría según la cual, como Iriney no jugó algunos de los últimos partidos de liga, Iriney era "un gran profezioná". ¿Cómo definirías a Cañas, entonces? ¿Como un "gran profesional", o como un "gran profezioná"? Sería contradictorio que no eligieras lo segundo.

Un saludo.
                      Un poco corto, para mi gusto.
                      Te digo que un jugador del montón como Iriney cobraba cuatro veces más que Cañas, se llevó la morterá y no dejó un duro.
                      Y cuando hubo que reemplazarlo, resulta que entre Cañas -con una primera vuelta estupenda- y un tal Rubén Pérez nos hemos ido a la Güefa.

Comentario

Un poco corto, para mi gusto.
                        Te digo que un jugador del montón como Iriney cobraba cuatro veces más que Cañas, se llevó la morterá y no dejó un duro.
                        Y cuando hubo que reemplazarlo, resulta que entre Cañas -con una primera vuelta estupenda- y un tal Rubén Pérez nos hemos ido a la Güefa.
                        ¿Y tiene eso algo que ver con lo que yo te dije a ti? Es que estamos hablando de cosas radicalmente distintas. Pero bueno, si quieres tiramos por ese camino. Si Iriney cobra cuatro veces más que Cañas y no dejó un duro, ¿qué culpa tiene Iriney? Te repito que ése era su salario, o por lo menos lo que él pedía, y el Betis lo fichó libremente, y luego se fue sin dejar ni un duro igual que se ha ido Cañas, lo cual no le critico ni a uno ni a otro porque miraron por su futuro y por su bolsillo, como de ser, joé, faltaría más.

Si a lo que te quieres referir es a baremos económicos, pues claro que Cañas ha sido un futbolista más rentable para el Betis, porque cobrando menos ha desempeñado una labor parecida o incluso mejor. Pero si eso yo no lo discuto. A lo que me vengo a referir es a la actitud de cada uno. Y en ese sentido te digo que a mí la actitud final de Iriney me pareció más honrada que la de Cañas. A mí por lo menos me lo pareció.

PD: Disculpa si te molesta la extensión. Me gusta escribr.

Comentario

¿Y tiene eso algo que ver con lo que yo te dije a ti? Es que estamos hablando de cosas radicalmente distintas. Pero bueno, si quieres tiramos por ese camino. Si Iriney cobra cuatro veces más que Cañas y no dejó un duro, ¿qué culpa tiene Iriney? Te repito que ése era su salario, o por lo menos lo que él pedía, y el Betis lo fichó libremente, y luego se fue sin dejar ni un duro igual que se ha ido Cañas, lo cual no le critico ni a uno ni a otro porque miraron por su futuro y por su bolsillo, como de ser, joé, faltaría más.

Si a lo que te quieres referir es a baremos económicos, pues claro que Cañas ha sido un futbolista más rentable para el Betis, porque cobrando menos ha desempeñado una labor parecida o incluso mejor. Pero si eso yo no lo discuto. A lo que me vengo a referir es a la actitud de cada uno. Y en ese sentido te digo que a mí la actitud final de Iriney me pareció más honrada que la de Cañas. A mí por lo menos me lo pareció.

PD: Disculpa si te molesta la extensión. Me gusta escribr.
                          La cosa venía sobre lo que ha dicho otro forero de que los canterano no sienten la camiseta.
                          Y como últimamente la cosa va por ahí, yo lo que estoy diciendo que el interés del Betis en la cantera es económico y deportivo -dejemos lo sentimental de lado.
                          Por lo cual, la rentabilidad de los jugadores de la cantera siempre será mayor porque cuesta poco sacarlos, y los de fuera hay que comprarlos. Y nos dejamos de sentimientos, porque perrerías nos han hecho también los que han venido de fuera.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/06/13, 12:02:42.

Comentario

Hala, un tufo menos.
                            Y dejando medio kilo. Quien lo iba a decir.
                            PD: ¿Donde estan esos que defendían a este tufo...jajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                              Hala, un tufo menos.
                              Y dejando medio kilo. Quien lo iba a decir.
                              PD: ¿Donde estan esos que defendían a este tufo...jajajaja.
                              Yo le defendí como jugador y sigo pensando que puede ser válido para un equipo de la zona media-alta de la liga.
                              Después de lo que ha hecho, que se vaya.

El tiempo dirá si es válido o no. Ahora mismo no se puede juzgar.

Comentario

Su comportamiento ha sido poco profesional denunciando al club. Esta muy mal asesorado y representado. A mi me gustaba, tenia algo diferente pero no ha acabado de explotar. No le deseo nada malo al chaval.

Que tenga suerte en el Swansea.
                                Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 22/06/13, 19:27:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X