Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo al Swansea por algo más de medio kilo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pozuelo al Swansea por algo más de medio kilo

El Swansea es el Granada de Gales. Ojalá ***** mucho banquillo el elemento este

Comentario

Pues nada. A ganar titulos al Swansea.

Comentario

Ojalá te pudras desagradecido!!

Comentario

Que se lleve esta.

Comentario

A los que dicen que 500 mil eur está bien no han visto jugar a Pozuelo, vale mas que Luis Alberto ,con eso lo digo todo. Espero que le partan las piernas y lo vea pronto en campos de 2aB. Por traidor y pesetero, tenías un contrato,si quieres irte, que el que te quiera negocie con tu club. Asco...

Comentario

Ale, a conducir el balón en Galés, porque lo que es jugar al fútbol poquito...

Comentario

500.000 € por Pozuelo es para estar contento en mi opinión.
                Con respecto al jugador poco que decir, muy mal aconsejado y peor amueblada tiene la cabeza, a triunfar "figurita".

Comentario

Se va un tío por el cual no pagaría ni 100 000 €, penoso jugador que no ha explotado y que por su ambición pesetera lo hará convertirse como otros tantos canteranos nuestros que han fracasado.

Comentario

Igual que pienso que Cañas se ha ido por lo que vale, Pozuelo vale más de 500.000 euros y más si lo comparamos con los 2 millones de Luna o los 8 de Luis Alberto. Creo que lo va a hacer dignamente en la Premier.

Otra cosa es que la haya cagado, bien por su parte o bien por sus repesentantes, y haya salido por la gatera del club donde se hizo futbolista.

Comentario

Solo espero que este elemento jamas salga diciendo en un medio, que es betico. Un desagradecido enorme que se lo debe todo al Betis, despues nos meteremos con Beñat, pero al menos el vasco se ira dejando unos cuantos millones, pudiendo irse la temporada que viene gratis.

Yo le deseo lo peor.

Comentario

La fábula de las zorra y las uvas, un poquito de despecho, su buen puñado de endofobia... y ahí lo tenemos.

Pozuelo la ha cagado bien, pero yo le deseo que le vaya bien. Y medio kilo que ha dejado, ojo. Es el segundo traspaso más caro que hace el Betis en tres años de momento tras el de Emaná. Medio kilo es el 20% del presupuesto de cantera del año anterior, por ejemplo.

Comentario

otro que va a triunfar en el extranjero!! como gavilán!

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Igual que pienso que Cañas se ha ido por lo que vale, Pozuelo vale más de 500.000 euros y más si lo comparamos con los 2 millones de Luna o los 8 de Luis Alberto. Creo que lo va a hacer dignamente en la Premier.

Otra cosa es que la haya cagado, bien por su parte o bien por sus repesentantes, y haya salido por la gatera del club donde se hizo futbolista.
                            Yo creo sinceramente que no la va a pisar. Raro es si no lo vemos en el Recre al año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Yo creo sinceramente que no la va a pisar. Raro es si no lo vemos en el Recre al año que viene.
                              El tiempo dirá...

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                                El problema es que después de tantos años he llegado a la conclusión de que el Nido infla precios de venta y probablemente de altas....desde el Sevilla siempre filtran varias ofertas en todos los mercados (veraniegos e invernales) por muchos de sus futbolistas, de hecho llegué a escuchar ofertas que superaban los 10 por Fazio o los 15 por Perotti, si eso hubiera sido ni la mitad de lo que decían hacía muchos años que ya no estarían por aquí.

Personalmente, que el Liverpool pague lo mismo por Luis Alberto (por muy buena campaña que haya hecho en 2ª) que por Aspas me parece un insulto a la inteligencia, y lo de 2 millones por Luna no hay por donde cogerlo....y en el capítulo de altas...3,5 millones por Babá o por un rumano que parece un albañil....enga ya

Que Lopera también decía que había pagado 1.600 millones por benjamín y 1.000 por Ito de los cuales más de la mitad se quedaron por el camino
                                Y oliendo raro, como es un hecho que huelen, las cantidades de esos traspasos de las vecinas... Tu a que crees o intuyes que huele?... Yo lo tengo clarito, clarito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X