Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo al Swansea por algo más de medio kilo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo al Swansea por algo más de medio kilo

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Y también perdió el balón del 0-3.

Yo sigo diciendo que Cañas se va a comer lo que se comió Clavijo y que Pozuelo sí puede acabar de titular.
    Y de momento Adrián se ha ido a un equipo de media tabla de la Premier para ser suplente, aquí seguiría siendo titular.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Y de momento Adrián se ha ido a un equipo de media tabla de la Premier para ser suplente, aquí seguiría siendo titular.
      Supongo que tanto él como Pozuelo pensaron más bien en la pasta que ganarán en el Swansea, que en la posibilidad real de ser titulares en la PREMIER!

Comentario

Me encantaría que pasara.

Originalmente publicado por Vadillo Ver Mensaje
        Pozuelo no va a triunfar en el Swansea, y, si no, al tiempo
        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Yo sigo diciendo que los dos van a fracasar.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
          Me encantaría que pasara.
          No, pobrecillos.

Con que se den cuenta de que no todo el monte es orégano, y que como en la casa de uno no se le trata a nadie en ningún lao, a mí me vale.

Comentario

sin desearle nada malo a ningun ex-jugador del betis, cañas ha estado muy flojo ayer, como siga asi terminara en el banquillo...

Comentario

Pero por qué no se ha movido aún este hilo a "Fútbol Mundial" como se han movido temas de Pabón o de Beñat?

Comentario

El partidito de ayer de cañas fue la continuación de lo que era en el betis,trote cochinero por el campo,entradas a destiempos,soltar la pelota rápidamente y a quien sea,correr sin sentido y nula contribución al partido,fue fiel a su estilo,dudo mucho de que si continua a si, jugara pocos partidos.
                Pozuelo al que alguno endiosaron por aquí por meter un gol en la previa de la uefa me alegro de que no jugara,ya lo dije un poco mas atrás hay que verlo titular con los equipos grandes,efectivamente el primero ni rasco bola.
                Y en cuanto a chico,anoche tendría pesadillas con el holandes,vaya desastre de partido.
                Haber la que lía laudrup con tantas medianías españolas.

Comentario

Sólo pude ver la primera media hora, pero no me desagradó el partido de Cañas, con mucho brío y correcto en la entrega. Luego vi el resumen y uno de los goles del ManU en la segunda parte va con la lengua fuera y con un trote cochinero. El ritmo en la Premier es muy alto y supongo que iría fundido. Yo creo que Cañas es un futbolista correcto y de club. Puede hacerse un sitio. Lo de Pozuelo tengo más dudas. Eso sí, la Premier se está llenando de medianías españolas y el Swansea es un claro ejemplo...

Comentario

alguno puede decir el nuemro de la loteria de navidad ????

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                      Es cierto que Cañas nunca dejó de meter la pierna,directamente se borró del equipo el último mes de competición por un "dolor" de espalda.
                      Ya, yo lo hubiera dejado antes, cuando era suplente de Rubén Pérez y cuando Mel le cambió en el derbi de la manita para poner al gran profesional Pereira.
                      Naturalmente, es incómodo el hecho de que la primera vuelta, con Cañas, fue diez mil veces mejor que la segunda.

Comentario

Resulta que el superclase que dejamos escapar Pozuelo no juega??que raro no??

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Sólo pude ver la primera media hora, pero no me desagradó el partido de Cañas, con mucho brío y correcto en la entrega. Luego vi el resumen y uno de los goles del ManU en la segunda parte va con la lengua fuera y con un trote cochinero. El ritmo en la Premier es muy alto y supongo que iría fundido. Yo creo que Cañas es un futbolista correcto y de club. Puede hacerse un sitio. Lo de Pozuelo tengo más dudas. Eso sí, la Premier se está llenando de medianías españolas y el Swansea es un claro ejemplo...
                          Chirria mucho que digas que estaba fundido y solo te bases por el resumen...

Y lo digo sin entrar a valorar su partido, puesto que no lo vi.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                            Resulta que el superclase que dejamos escapar Pozuelo no juega??que raro no??
                            Pues entonces hemos fichado nosotros a un buen puñado de superclases que se quedan fuera de la convocatoria o en el banquillo.
                            De hecho todo apunta a que sólo tres de los trece fichaje que hemos fichado van a ser titulares esta primera jornada.
                            ¿Le aplicamos el mismo criterio que insinúas a los diez restantes?

A Cañas lo destacan algunos medios, por cierto.

PD: ¿por qué se sigue sin pasar esto a fútbol internacional?
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/08/13, 15:32:01.

Comentario

Jugaron contra el ManU señores, aquí,hoy contra el Madrid hubieran hecho lo mismo.

Esperar a verlos contra equipos de su liga, y se verá el nivel que tienen.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Chirria mucho que digas que estaba fundido y solo te bases por el resumen...

Y lo digo sin entrar a valorar su partido, puesto que no lo vi.
                                Ya te digo, sólo pude ver la primera media hora y me gustó. Del resto no puedo decir nada porque no lo vi, sòlo el resumen y en el tercer gol no lo veo demasiado fino. Pero lo que vi en la primera media hora sí me agradó. Y, por supuesto, ojalá que triunfe...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X