Un futbolista de la casa que se comporta tan asquerosamente no le puedo desear suerte nunca, adiós y no vuelvas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pozuelo al Swansea por algo más de medio kilo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Pozuelo al Swansea por algo más de medio kilo
Demasiada importancia, en mi opinión se le está dando a una noticia como esta. Se ha ido, se le ha sacado medio kilo por él, pues ale, a tomar mucho por ****. Espero que no venga después dándose golpes en el pecho y todo eso, como hacen los demás.
Comentario
-
Me parece mal,teniendo la sarten por el mango.Eso es calderilla,teniendo en cuenta que tiene 2 años de contrato.O pagas 2 kilos,o te quedas 2 años ******* en el bar.No olvidemos que tampoco es un tuercebotas,tiene calidad,veremos si no nos arrepetimos de ir tan bueno por la vida.El nos denuncia y nosotros le abrimos la puerta.Una conclusion para los canteranos que vienen: denuncia,que te dejan salir.
Comentario
-
Originalmente publicado por FeDeBetis Ver MensajeY oliendo raro, como es un hecho que huelen, las cantidades de esos traspasos de las vecinas... Tu a que crees o intuyes que huele?... Yo lo tengo clarito, clarito
Además he estado viendo las noticias por curiosidad de la prensa on-line de Birmingham y normalmente no hacen referencia al precio, pero cuando lo hacen dicen: "según la prensa sevillana el fichaje está cifrado en 2 millones"....raro, raroEditado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 21/06/13, 16:07:16.
Comentario
-
Que Pozuelo se marche del Betis me parece bien. Medianía de las gordas y típico futbolista-canterano del sur en cuanto a defectos.
Que se le saque medio kilo de euros y se evite un pleito, mejor todavía.
El que me parece un crack absoluto es el representante "der shico"... Colocar a este, con 21 añitos, con fama de conflictivo, el 5º delantero del Betis y que habrá jugado alrededor de 30-35 partidos en tres años en primera española (la mitad de suplente), en un equipo de la premier clasificado para Uefa... Esto no tiene mérito, esto es de crack.
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver MensajeEn el tema de la venta creo que es una operación de marketing aderezado con que parte del dinero se lo queda. El Sevilla es un club vendedor, filtrando ofertas muy altas por algunos de sus jugadores lo que quiere decir es: quiero vender, pero no a cualquier precio.....así los equipos que se interesen por mis futbolistas saben que deben venir con ofertas fuera de mercado, porque si no no se van. En ciertos jugadores de caché y especialmente al principio podía colar pero las mentiras tienen patas muy cortas y en este mundo del fútbol hay mucho g.olfo y ********, pero t.ontos poquitos
En cualquier caso, como tu dices, tontos en cualquier lado hay pocos y cuando se paga y se cobra por encima de precio de mercado, por algo será... Y hasta ahí puedo leer.
Comentario
-
Por esa miseria lo tenía yo cedido el año que viene y el siguiente en un equipito donde apenas tuvieran habitantes y pasara mucho, pero mucho frio en invierno. Anda "bético" no te voy a decir que te vaya bien ni mal porque me importa un bledo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario