Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo al Swansea por algo más de medio kilo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo al Swansea por algo más de medio kilo

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Si me dices que Pozuelo y A. Martínez han jugado muchos minutos apaga y vamonos.

De los otros 3 ya te he explicado, solo Beñat ha tenido confianza de Mel y no se puede contar como canterano.

De "sus canteranos" ni uno sólo tiene continuidad.
    No se puede contar con canterano... pero venia del B y estaba en el b ya antes de venir Mel y nadie lo hizo debutar, eso es innegable.

Alex Martinez y Pozuelo han tenido ya casi 2000 minutos.. si a ti te parecen pocos..

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Estás comparando a Pozuelo, que aún no ha cumplido los 22, con jugadores de bastante más edad.
      Pues mas razon para tener un poco de paciencia y buscar minutos, esperar su momento.

Comentario

Y mezclando a "los canteranos de Mel" con Adrián, Cañas y Beñat.
        No, ahora resulta que Cañas y Adrian tampoco han tenido minutos... ni a sido Mel el que les a dado continuidad.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          No se puede contar con canterano... pero venia del B y estaba en el b ya antes de venir Mel y nadie lo hizo debutar, eso es innegable.

Alex Martinez y Pozuelo han tenido ya casi 2000 minutos.. si a ti te parecen pocos..
          Sino recuerdo mal, ya había debutado con el Athletic Club de Bilbao. Pero bueno, si quieres esta te la compro, Mel le dio mucha cancha a Beñat y fue el el descubridor de un buen futbolista. Aún asi, NO ES CANTERANO.

Lo de Alex Martínez y Pozuelo...demasiado cara, esta no la compro. Y no me parecen pocos, me parecen poquísimos cuando había jugadores con un rendimiento infinitamente peor que el de estos 2. Lo que pasa que Pepe cuando van mal las cosas en el equipo, pringa a los canteranos del rendimiento general.

Comentario

Pues mas razon para tener un poco de paciencia y buscar minutos, esperar su momento.
            No, cuando ya te han subido que te pongan, si no hay equipos que te van a dar más si estás en Primera con 20 años, has destacado algo y tienes cualidades. Si no juegas, se frena la progresión que puedas tener. Pero en lugar de buscarle un hueco a él, mejor cedidos que no demuestran más, y por los que no vas a obtener ningún rédito. Eso sí, quedas bien, de cara a la galería.

Comentario

hicistes las cuentas de pozuelo y eraan 1400...las hiciste tú...no digas 2000.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                No, ahora están sumados ambos para que parezcan más.

Esto es como lo de mezclar a los canteranos de Mel con Beñat, Cañas y Adrián.

Comentario

Bueno exactamente entre liga y copa a jugado 1688 minutos con el primer equipo, vamos, que resulta que es de los canteranos que a tenido mas minutos.

El primer año 10 partidos saliendo como titular... y 8 como suplente, ahora se pide que le de a Vadillo 5 o 6 partidos de titular... y Pozuelo a tenido DIEZ!!!

Comentario

Sino recuerdo mal, ya había debutado con el Athletic Club de Bilbao. Pero bueno, si quieres esta te la compro, Mel le dio mucha cancha a Beñat y fue el el descubridor de un buen futbolista. Aún asi, NO ES CANTERANO.

Lo de Alex Martínez y Pozuelo...demasiado cara, esta no la compro. Y no me parecen pocos, me parecen poquísimos cuando había jugadores con un rendimiento infinitamente peor que el de estos 2. Lo que pasa que Pepe cuando van mal las cosas en el equipo, pringa a los canteranos del rendimiento general.
                    Vale segun tu logica Beñat no es canterano, pero Tienza por ejemplo si cuenta como un canterano al que lo a hecho debutar para colgarse la medallita... por tu logica, tienza tampoco es canterano n0?

Tampoco le dio minutos a Miqui Roque??

Comentario

Si Beñat o es canterano, tampoco lo son Razak,Tienza,Miki Roque o Vilarchao...

por lo tanto se puedenquitar de la lista de canteranos a los que no a dado minutos no?

Comentario

Bueno exactamente entre liga y copa a jugado 1688 minutos con el primer equipo, vamos, que resulta que es de los canteranos que a tenido mas minutos.

El primer año 10 partidos saliendo como titular... y 8 como suplente, ahora se pide que le de a Vadillo 5 o 6 partidos de titular... y Pozuelo a tenido DIEZ!!!
                        realmente no se que defiendes...
                        por un lado das unas cifras...18 partidos jugados por pozuelo de 80 y pico...no se cuantos continuos ni enteros...jugando solo dos (juntando minutos) en su puesto.
                        lo dices como si fuese el sumum de oportunidades.
                        ahora dices que se pide para vadillo 5 ó 6, no se con que intención...¿son muchos, son pocos? ¿está mal pedirlos?
                        vas de un lado a otro cambiando de opinión...que si deben jugar los mejores no importa el entrenamiento, después que el ascenso de vadillo es injusto...
                        y todo para intentar justificar el plan de cantera de pepe mel...y como siempre, para defenderlo, sea cual sea el tema, se acaba con el mismo recurso: echar mierrda sobre el resto.
                        en fin.

Comentario

realmente no se que defiendes...
                          por un lado das unas cifras...18 partidos jugados por pozuelo de 80 y pico...no se cuantos continuos ni enteros...jugando solo dos (juntando minutos) en su puesto.
                          lo dices como si fuese el sumum de oportunidades.
                          ahora dices que se pide para vadillo 5 ó 6, no se con que intención...¿son muchos, son pocos? ¿está mal pedirlos?
                          vas de un lado a otro cambiando de opinión...que si deben jugar los mejores no importa el entrenamiento, después que el ascenso de vadillo es injusto...
                          y todo para intentar justificar el plan de cantera de pepe mel...y como siempre, para defenderlo, sea cual sea el tema, se acaba con el mismo recurso: echar mierrda sobre el resto.
                          en fin.
                          A ver..Con lo de los 5 partidos de Vadillo me refiero a que el otro dia pregunte que cuantos partidos se le tienen que dar a un canterano para que cuente como oportunidad, y me dijeron que 5 o 6 de titular por lo menos, pues bien.... Pozuelo jugo el primer año 10 partidos como titular... y todavia se dice que no se le a dado una oportunidad...

Y lo de injusto viene de que dices que es injusto que ponga a Nosa que viene de liarla parda antes que a otro que se lo est currando, y yo te digo que igual de injusto es que duba a Vadillo cuando en el B no estaba haciendo nada por que no le daba la gana...

Lo que yo defiendo:

Que Mel a dado oportunidades a Adrian,Cañas,Beñat,Alex Martinez y Pozuelo...

Y bueno, sobre lo ultimo, que me vas a decir tu de echar mier.da, si es lo unico que sabes hacer tu con el entrenador, echar mier.da a todo lo que haga o diga... siempre habla un cojo.

Comentario

A ver..Con lo de los 5 partidos de Vadillo me refiero a que el otro dia pregunte que cuantos partidos se le tienen que dar a un canterano para que cuente como oportunidad, y me dijeron que 5 o 6 de titular por lo menos, pues bien.... Pozuelo jugo el primer año 10 partidos como titular... y todavia se dice que no se le a dado una oportunidad...

Y lo de injusto viene de que dices que es injusto que ponga a Nosa que viene de liarla parda antes que a otro que se lo est currando, y yo te digo que igual de injusto es que duba a Vadillo cuando en el B no estaba haciendo nada por que no le daba la gana...

Lo que yo defiendo:

Y bueno, sobre lo ultimo, que me vas a decir tu de echar mier.da, si es lo unico que sabes hacer tu con el entrenador, echar mier.da a todo lo que haga o diga... siempre habla un cojo.
                            Precisamente el mejor de los 3 años que ha estado en el primer equipo, que curioso.
                            Después vendría el bajón del equipo y el primer damnificado como no, el canterano.

¡Y eso que confía en la cantera!
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/08/13, 00:37:04.

Comentario

Lo que yo defiendo:

pero no te mosquees hombre.
                              ya te he dicho muchas veces que para defenderlo tienes que pasar de una incongruencia a otra.
                              lo que no sabía es que te resultase tan fácil.

Comentario

Vale segun tu logica Beñat no es canterano, pero Tienza por ejemplo si cuenta como un canterano al que lo a hecho debutar para colgarse la medallita... por tu logica, tienza tampoco es canterano n0?

Tampoco le dio minutos a Miqui Roque??
                                Tienza tampoco es canterano, es un jugador que viene del Melilla.

Canterano es un jugador que se ha curtido en los escalafones inferiores de un club o al menos ha jugado una temporada antes de llegar al filial.

Por ponerte un ejemplo: Si mañana fichamos a Morata para el Betis B y lo hiciera debutar Mel en su voluminosa libreta de canteranos, Morata no contaría como tal ya que no ha sido "criado" en nuestro club.

Los que cuentan son Pozuelo, Alex Martínez, Sergio, Vadillo y Carlos García. Ya lo he dicho, pero lo quiero volver a repetir, si alguno de los 3 (contando con la salida de Alex Martínez y que Pozuelo ya no está) juegan este año 5 partidos seguidos, me EMPEZARÉ a creer que Mel cuenta con la cantera.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/08/13, 00:42:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X