Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo al Swansea por algo más de medio kilo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo al Swansea por algo más de medio kilo

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Mourinho ha hecho debutar en el Real Madrid a unos 20 canteranos. Ni uno sólo ha tenido continuidad más de 1 partido. Osea que Mel ha contado con la cantera del Betis lo mismo que Mourinho con la del Madrid.

Cero.
    Ya, los partidos que han jugado los que te he dicho nos olvidamos... claro claro...

Ya me gustaria ver a mi donde estaria ahora Beñat,Cañas,Adrian y Pozuelo...

Comentario

Hombre, hablamos de un individuo que no se ha personado en su puesto de trabajo durante 3 semanas.

Igualito que lo de Vadillo.
      Vadillo dejo de querer jugar en el B por quele salio de los webos, Nosa no llego por que no pudo,no lo dejaron, claramente no es lo mismo.
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/08/13, 20:31:36.

Comentario

Un poquito de tranquilidad que por ahora ha metido un gol saliendo como suplente. Habra que esperar para ver si triunfa o no.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          Un poquito de tranquilidad que por ahora ha metido un gol saliendo como suplente. Habra que esperar para ver si triunfa o no.
          Si no triunfa ya le buscaran alguna excusa, como ha pasado estos tres años atras con Ezequiel, la eterna promesa...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Vadillo dejo de querer jugar en el B por quele salio de los webos, Nosa no llego por que no pudo,no lo dejaron, claramente no es lo mismo.
            Bueno, pues si quieres perdemos a la que se supone es la perla de la cantera.

Vadillo dejó de jugar en el B porque Don Pepito le dijo a principio de verano que iba a contar en el primer equipo, pero como siempre, mareando la perdiz con todos los canteranos y sin decirle a la cara si van a contar o no.

Lo de Nosa no me lo creo, y en el caso de que fuera verdad que no pudiera salir, ni siguiente partido de titular ni muchisimo menos quitarle la sanción económica, cosa que si no estoy confundido, al final ni la ha tenido que pagar.

Comentario

si si, a 8o metros...en el corner contrario... los cojo.nes...

Perdio el balon muy cerca de nuestro area... y no se molesto en ir a recuperarlo...
              Betis 1-1 Espanyol
              jajajaja, cierto...solo que.
              si presiona al que le pasan el balón....yyyyyy...el papelito del central y el lateral en el despeje es de cuidado...balón más fácil de despejar no lo encuentran...y se comió el marrón pozuelo...porque mel NO TIENE ****** de decirle nada a quien no sea un chavalito...çte lo repito; NO TIENE ******.

Comentario

Bueno, pues si quieres perdemos a la que se supone es la perla de la cantera.

Vadillo dejó de jugar en el B porque Don Pepito le dijo a principio de verano que iba a contar en el primer equipo, pero como siempre, mareando la perdiz con todos los canteranos y sin decirle a la cara si van a contar o no.

Lo de Nosa no me lo creo, y en el caso de que fuera verdad que no pudiera salir, ni siguiente partido de titular ni muchisimo menos quitarle la sanción económica, cosa que si no estoy confundido, al final ni la ha tenido que pagar.
                Nada... Vadillo despues de la lesion volvio al B y estuvo tocandoselo... pero para que no se fuera se le a subido al primer equipo, y si.. se supone que es una perla de la cantera, pero tambien veo yo a muchos foreros diciendo que Nosa es otra perla, que mas da que sea de la cantera o no.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  jajajaja, cierto...solo que.
                  si presiona al que le pasan el balón....yyyyyy...el papelito del central y el lateral en el despeje es de cuidado...balón más fácil de despejar no lo encuentran...y se comió el marrón pozuelo...porque mel NO TIENE ****** de decirle nada a quien no sea un chavalito...çte lo repito; NO TIENE ******.
                  Si..... una presion que da hasta miedo, no le llega ni a meter el pie, ni corre luego detras... seguramente el del español luego se fue al vestuario asustado de la presion que le metio pozuelo, el papelito de los otros dos tambien es de risa.

Pero a lo que voy, despues de perder ese balon y no ir a recuperarlo, se va enfadado al vestuario....y empieza a rajar.
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/08/13, 20:40:05.

Comentario

Ya, los partidos que han jugado los que te he dicho nos olvidamos... claro claro...

Ya me gustaria ver a mi donde estaria ahora Beñat,Cañas,Adrian y Pozuelo...
                    Pues ya ves...
                    aquí han jugado forzados por las circunstancias...así que estarían en el b, y habrían jugado dos minutillos. como el resto de esa impresonante lista, solo superada, como bien dice notorius, por mourinho...lista usada con el mismo fin, por cierto.

¿hubiese jugado adrián si no larga fabricio? si, si.
                    ¿y cañas si la traen a un ireney trotón y musculoso? si, también.
                    ¿y beñat si no mete el golazo? más, ese hubiese jugado más...porque había lesionaillos...

Comentario

Nada... Vadillo despues de la lesion volvio al B y estuvo tocandoselo... pero para que no se fuera se le a subido al primer equipo, y si.. se supone que es una perla de la cantera, pero tambien veo yo a muchos foreros diciendo que Nosa es otra perla, que mas da que sea de la cantera o no.
                      La opinión de muchos foreros respecto a Nosa cambia radicalmente cuando mete el gol del derby en el descuento.

Llegar a tu puesto de trabajo 3 semanas más tarde merece mínimo una sanción económica, sea quien sea.

A lo mejor es que Pepe tiene miedo a los musculitos del nigeriano, pero tiene tela que se haya ido de rositas.

Comentario

Si..... una presion que da hasta miedo, no le llega ni a meter el pie, ni corre luego detras... seguramente el del español luego se fue al vestuario asustado de la presion que le metio pozuelo, el papelito de los otros dos tambien es de risa.

Pero a lo que voy, despues de perder ese balon y no ir a recuperarlo, se va enfadado al vestuario....y empieza a rajar.
                        hombre es que si después de ver al central y al lateral bailar el lago de los cisnes, van y le echan la culpa a él...pues de traca.

a ver si puedes recuperar el post del partido...que creo recordar algunas cosillas, a ver quien tenía la culpa de que...

Comentario

Pues ya ves...
                          aquí han jugado forzados por las circunstancias...así que estarían en el b, y habrían jugado dos minutillos. como el resto de esa impresonante lista, solo superada, como bien dice notorius, por mourinho...lista usada con el mismo fin, por cierto.

¿hubiese jugado adrián si no larga fabricio? si, si.
                          ¿y cañas si la traen a un ireney trotón y musculoso? si, también.
                          ¿y beñat si no mete el golazo? más, ese hubiese jugado más...porque había lesionaillos...
                          Hombre, la mayoria de canteranos que debutan lo hacen por las circustancias... a no ser que sea un crack, y aqui no tenemos ninguno, el caso es que los buenos siguen en el equipo y tienen mas minutos.

Comentario

La opinión de muchos foreros respecto a Nosa cambia radicalmente cuando mete el gol del derby en el descuento.

Llegar a tu puesto de trabajo 3 semanas más tarde merece mínimo una sanción económica, sea quien sea.

A lo mejor es que Pepe tiene miedo a los musculitos del nigeriano, pero tiene tela que se haya ido de rositas.
                            Hombre, yo ya dije que si por mi fuera ni hubiera pisado mas el cesped.... pero si desde arriba le quitaron hiwerro al asunto y no hubo ni si quiera sancion economica...

Comentario

¿Igual que hicieron con Nosa verdad?

Que si, que yo tambien estoy de acuerdo, pero que aquí se está endemoniando a un chaval de 21 años por un simple calentón tras perder un balón que supuso el empate de Pandiani. Pero que ese partido no nos lo empataron por culpa de Pozuelo, primero porque el balón lo perdió en el medio del campo y segundo porque como se desarrolló el partido se veia venir. Y habría que ver si Roberto Ríos le hubiera echado los mismos co.jones de ser otro jugador...Rubén Castro por poner un ejemplo.
                              Se culpa a Pozuelo del gol, como si hubiese perdido el balón al intentar regatear dentro de su área chica.

Pierde el balón en campo propio por un mal control, pero el númerito de circo malo que hacen Nelson y otro que no recuerdo es para fusilarlos al amanecer.

Comentario

hombre es que si después de ver al central y al lateral bailar el lago de los cisnes, van y le echan la culpa a él...pues de traca.

a ver si puedes recuperar el post del partido...que creo recordar algunas cosillas, a ver quien tenía la culpa de que...
                                La culpa es del que pierde el balon primero... y luego de los que se ponen a bailar capoeira justo antes del gol.. no solo es culpa de Pozuelo, eso esta claro...

Yo le hecho mas en cara que no fuera a por el balon con la sangre de un Betico y canterano que quiere tener mas minutos.

Por cierto... hablamos de 3 fallos individuales en el minuto 93, con 1 - 0 en el marcador... nos costo dos puntos.
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/08/13, 20:46:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X