Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo al Swansea por algo más de medio kilo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo al Swansea por algo más de medio kilo

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Tiempo al tiempo. Lo primordial en un jugador es que tenga ganas y que salga al campo a comerse el mundo, cosa que Pozuelo hacia cada vez que salia.

Minutos Pozuelo ha tenido, pero no en su posición sino de extremo y continuidad poquita en su sitio.
    Si, sobre todo el dia del Español (creo), que perdio el balon y bajo medio andando para hacer el paripe, si a eso le llamas tu comerse el mundo..
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 02/08/13, 19:34:32.

Comentario

Lo mas curioso es que en realidad yo siempre he defendido a Pozuelo, e incluso he pedido mas minutos para el... quizás eso de la denuncia y su ultimo año me a condicionado bastante y me a hecho cambiar bruscamente de opinión.

Recuerdo que yo decia que de los canteranos era el que mas me gustaba, por delante de Vadillo y de todos..

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
        Cuando puse --> "Porque uno denuncia sin estar seguro de que se va a ir a otro club cobrando más...", ¿no te hacía sospechar nada no?, ya veo que lo de la ironía no es tu fuerte...

Vuelvo a decir que no he comentado nada sobre si te parece bien o mal...
        Lo único que pasa es que de la serie de mensajes anteriores te has saltado el tuyo a la hora de citarlos. Donde aseverabas, alegre cual campanilla, que Pozuelo se ha ido por dinero.
        Evidentemente, cobrará más: cuando un club ficha a un jugador con sueldo de canterano, apuesta por él y le pagará más. Si no, no se lo lleva.
        Pero no ha habido ningún ofertón del Swansea por un jugador que no juega, a no ser que se hayan vuelto locos, y a no ser que consideren que Pozuelo no era en ningún modo tan mal futbolista como para tenerlo de aguador en el banquillo. Casi nadie se marcha cobrando menos, pero no sólo los futbolistas, sino también los detectives privados y, me atrevería a asegurar yo, los domadores de leones.
        Ahora bien, Pozuelo ha considerado que no quería ser una wendolin por el sueldo mínimo encima del televisor, para que viéramos lo monos que están los canteranos en el banquillo. Así que a pesar de las malas maneras -desastrosas- la elección ha sido fundamentalmente deportiva.
        Y de ahí que, ahora, alguno se esté mordiendo las uñas porque puede que alguien se haya equivocado en este asunto, y no sólo Pozuelo y su desastrosa forma de salir. También el lamentable contrato y ¡oh! un entrenador que no confiaba en él.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/08/13, 19:56:16.

Comentario

Betis 1-1 Espanyol

Minuto 4:29..

Ahi se ve cuando pierde ese balon y los webos que hecha para recuperarlo... haciendo amagos sin meter la pierna y sin ni si quiera correr detras del balon para estorbar al menos...

Comentario

No me he creido nada, pero no soy yo el único que dice que la Premier League es la mejor liga del mundo. A ver si ahora vamos a cambiar de opinión y vamos a optar por nuestra liga corrupta bipolar en la que los dos equipos grandes (forzosamente), se gastan el presupuesto de varios equipos de primera en un solo jugador.

Bueno, aquí desde luego no los estaba teniendo y quizá no tragara a Mel o no se tragaran ambos o quizá le tiraba más el dinero que iba a ganar en Gales o quizá se le hizo la boca agua emigrar.

No tiene nada que perder y sí tiene mucho que ganar, porque siendo joven como es, ya es un futbolista profesional que no ha tirado su carrera como los pseudo-jugadorazos que terminan en 2ªB de Italia.

Ayy si supieras cuánto cobra o cobraba cada uno aquí en el Betis... Desde luego que la diferencia entre ambos es considerable.
            Además de que hay diferencia entre llamarse Vadillo y que te vinculen con el Barcelona o Manchester United desde juveniles, sumado a ser internacional en las categorias inferiores a llamarte Pozuelo y que destaques en tu equipo pero poco más. La presión que puede ejercer uno y otro según esas cosas, es determinante.

Tiempo al tiempo. Lo primordial en un jugador es que tenga ganas y que salga al campo a comerse el mundo, cosa que Pozuelo hacia cada vez que salia.

Minutos Pozuelo ha tenido, pero no en su posición sino de extremo y continuidad poquita en su sitio.
            Como ya he dicho no jugaba en la liga marroquí, para argumentar su "espantá" en base a querer irse a la mejor liga del mundo. Puesto que no existe la mejor liga, sino las mejores ligas (Italia, España, Inglaterra, Alemania), sin orden específico de cual es la mejor, por lo tanto ya estaba en unas de las mejores ligas, y NADIE denuncia a su equipo por querer irse de una de esas ligas a otras.

Respecto a lo de Vadillo eres tu quien a hecho las comparaciones y yo quien te he marcado que existen diferencias entre ellos, tu nuevo comentario afianza mi opinión pues.

Que tiene mucho que ganar y poco perder...pues eso mismo pensó en su dia el que se fue a Bolonia, supongo que también confió en sus posibilidades y en su interés económico y/o sucedáneo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Lo mas curioso es que en realidad yo siempre he defendido a Pozuelo, e incluso he pedido mas minutos para el... quizás eso de la denuncia y su ultimo año me a condicionado bastante y me a hecho cambiar bruscamente de opinión.

Recuerdo que yo decia que de los canteranos era el que mas me gustaba, por delante de Vadillo y de todos..
              Es curioso, ¿verdad? Pero bueno, Jefferson Montero hasta en la sopa, Joel Campbell... Para qué buscarle una posición a Pozuelo en el terreno de juego. Para qué ponerlo de mediapunta más liberado de trabajo defensivo.

Comentario

No, no decidió salir del club, decidió denunciarlo...repito, NADIE denuncia a su club porque cree que debería jugar más, NADIE. Incluso se ha llegado a ver a jugadores apartados en la grada, o que se tiraban toda la temporada sin jugar, y no han denunciado a su club...
                No se entera usted, vamos a ver: el jugador se quería marchar pero le quedaba aún contrato con el club, por lo que decidió denunciar al club porque él decía que su contrato expiraba en Junio, y podía marcharse al club que le viniese en gana.

Comentario

Crees mal. No obstante, para ser exactos, la foto era de la antigua página ''ADN'' y todas las fotos que el fotógrafo hace van a la web, de manera que cualquiera las puede ver (eso sí, no sale explícitamente, se busca). Por otra parte, cabe decir que nadie está obligado a posar en esas fotos.

De Ezequiel no se han publicado fotos, pero se han dicho muchas historietas sobre él. Ya que cada cual se las crea o no, es otro tema.
                  Crei que por "publicaron" te referias al contexto del foro, no de los medios convencionales. Que como digo, recuerdo que alguien saco una foto de Ezequiel en una barrilada con un vaso en la mano, y todo el mundo dijo que en su tiempo libre podía hacer lo que quería y que no se sabía que era lo del vaso. No se si luego se borró la foto por no tener sentido aquel post.

En cualquier caso no se que pinta las fotos del ADN a Vadillo, en la denuncia de Pozuelo al club, o aduladores acojonaos con que a Pozuelo marque goles...
                  Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 02/08/13, 22:10:21.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    pues yo creo que con el cambio chuli por pozuelo el betis ha mejorado. más que nada (como diría braian) porque chuli ha metido 15 goles en segunda y pozuelo no hizo nada del otro mundo cuando le daban una oportunidad.
                    Pozuelo no ha jugado en Segunda, ni con continuidad ni sin ella. La única referencia es Segunda B, 11 goles en 14 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Lo único que pasa es que de la serie de mensajes anteriores te has saltado el tuyo a la hora de citarlos. Donde aseverabas, alegre cual campanilla, que Pozuelo se ha ido por dinero.
                      Evidentemente, cobrará más: cuando un club ficha a un jugador con sueldo de canterano, apuesta por él y le pagará más. Si no, no se lo lleva.
                      Pero no ha habido ningún ofertón del Swansea por un jugador que no juega, a no ser que se hayan vuelto locos, y a no ser que consideren que Pozuelo no era en ningún modo tan mal futbolista como para tenerlo de aguador en el banquillo. Casi nadie se marcha cobrando menos, pero no sólo los futbolistas, sino también los detectives privados y, me atrevería a asegurar yo, los domadores de leones.
                      Ahora bien, Pozuelo ha considerado que no quería ser una wendolin por el sueldo mínimo encima del televisor, para que viéramos lo monos que están los canteranos en el banquillo. Así que a pesar de las malas maneras -desastrosas- la elección ha sido fundamentalmente deportiva.
                      Y de ahí que, ahora, alguno se esté mordiendo las uñas porque puede que alguien se haya equivocado en este asunto, y no sólo Pozuelo y su desastrosa forma de salir. También el lamentable contrato y ¡oh! un entrenador que no confiaba en él.
                      Si, asevero que Pozuelo se va por motivos económicos, pero no he comentado nada sobre si te parece bien o mal.

Para irse por motivos económicos no hace falta que le ofrezcan el contrato de Cristiano Ronaldo, de hecho sin ir más lejos por ejemplo, Mario por ejemplo también se ha ido por motivos económicos y no es ningún ofertón.

Como bien dices casi nadie se marcha cobrando menos, cuando ya hablamos de denunciar, directamente es nadie, lo que pasa es que cuando un domador de leones denuncia a su circo para poder coger un contrato más jugoso en otro circo, a nadie se le ocurre decir que a lo mejor el motivo era que es los leones no estaban en la posición más deslumbrante cuando les tocaba domarlos o que un día uno le rugió muy alto...todo el mundo ve que se va por motivos económicos simplemente sin más especulaciones.

Por ejemplo, Diego Tristán se podía afirmar que se fue por motivos deportivos, puesto que ni llegó a debutar en el primer equipo, ni jugaba en él. Es logico pensar que pensara que le bloqueaban, porque de hecho parece ser que así era. Pozuelo debutó, pasó a formar parte de la primera plantilla y jugaba asiduamente en ocasiones como titular, otras como suplente, a lo largo de año y medio. Que no jugaba siempre y tal, desde luego, pero es una trayectoria muy habitual para un joven futbolista recien llegado a la categoría.

Por lo que pensar en elecciones deportivas carece de sentido, y la historieta de las uñas, los acojonaos y tal por un jugador que no quería jugar en el Real Betis por motivos económicos, tampoco tiene sentido.

El contrato realmente es la clave, es evidente que no estaba bien redactado, y ese es el motivo por el que ha podido irse, sino una alta clausula lo hubiese imposibilitado. Posiblemente, teniendo en cuenta que son el mismo representante, algo tiene que ver el contrato en la rara historia de Sergio Rodriguez, y el repentino cambio de opinión del club una vez que firmó su renovación(cambio de contrato para evitar la misma historia).

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        No se entera usted, vamos a ver: el jugador se quería marchar pero le quedaba aún contrato con el club, por lo que decidió denunciar al club porque él decía que su contrato expiraba en Junio, y podía marcharse al club que le viniese en gana.
                        Si yo me he enterado perfectamente, lo que pasa es que no es lo mismo decidir salir del club, que denunciarlo. La denuncia marca una raya distinta, un jugador que denuncia no se va porque piensa que debería jugar algunos minutos más, tiene razones más poderosas evidentemente.

Comentario

Si yo me he enterado perfectamente, lo que pasa es que no es lo mismo decidir salir del club, que denunciarlo. La denuncia marca una raya distinta, un jugador que denuncia no se va porque piensa que debería jugar algunos minutos más, tiene razones más poderosas evidentemente.
                          Pues entonces es que no ha entendido mis mensajes. Le pego aquí lo que le dije en mi anterior mensaje: el jugador se quería marchar pero le quedaba aún contrato con el club, por lo que decidió denunciar al club porque él decía que su contrato expiraba en Junio, y podía marcharse al club que le viniese en gana.

Con esta denuncia y el rollo que se ha montado, el jugador ha conseguido lo que quería marcharse, a otro club para cobrar más y tener más protagonismo.

Comentario

Si, sobre todo el dia del Español (creo), que perdio el balon y bajo medio andando para hacer el paripe, si a eso le llamas tu comerse el mundo..
                            Si vamos a juzgar a jugadores por cagadas puntuales, yo recuerdo cagadas de los idolatrados como Iriney, Capi, Edu, Emana que nos salieron caras. Que se pierda el balón es algo normal, lo que no es normal es como se agachó Nelson. Si esa jugada no acaba en gol, no hubieras escrito ese mensaje, lo tengo claro.

Podrias recordar como salia a lo mejor en la segunda parte y tiraba él solo del equipo o al menos lo intentaba con mayor o menor acierto, pero resumir su estancia en el primer equipo en esa jugada es un argumento muy pobre.

Comentario

Si vamos a juzgar a jugadores por cagadas puntuales, yo recuerdo cagadas de los idolatrados como Iriney, Capi, Edu, Emana que nos salieron caras. Que se pierda el balón es algo normal, lo que no es normal es como se agachó Nelson. Si esa jugada no acaba en gol, no hubieras escrito ese mensaje, lo tengo claro.

Podrias recordar como salia a lo mejor en la segunda parte y tiraba él solo del equipo o al menos lo intentaba con mayor o menor acierto, pero resumir su estancia en el primer equipo en esa jugada es un argumento muy pobre.
                              No es la perdida de balon... si no las pocas ganas con las que va a recuperarla luego...

Comentario

No es la perdida de balon... si no las pocas ganas con las que va a recuperarla luego...
                                Pues será que Rubén Castro no pierde balones durante los partidos y se pone a pegar un saltito y se desentiende de la jugada... Seamos serios, que un jugador ofensivo haga un esfuerzo en seguir la jugada no es lo normal porque aparte de que no es su función, para algo están los defensores.

No es justo juzgar el rendimiento real o potencial de un jugador por una jugada en tantos minutos en estas dos temporadas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X