Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo al Swansea por algo más de medio kilo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo al Swansea por algo más de medio kilo

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Eso no es así, cada persona es como es. Pozuelo vió que no contaba para el míster, y es más, no se sentiría ni valorado, por lo que decidió salir del club para disputar de los minutos que le prometían además de un salario mayor.

Yo no lo veo como usted dice la verdad...
    No, no decidió salir del club, decidió denunciarlo...repito, NADIE denuncia a su club porque cree que debería jugar más, NADIE. Incluso se ha llegado a ver a jugadores apartados en la grada, o que se tiraban toda la temporada sin jugar, y no han denunciado a su club...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      No se por quien ira eso de que es bueno por un gol, pero yo nunca he dicho que se malo... Que algunos usuarios piensen que es malo no significa que otros no hayan pensado siempre que es bueno.

Por cierto, el que haya salido suplente no quiere decir nada. De la plantilla actual del Betis dudo mucho que ningun jugador fuera titular en el Swansea (si eso Didac o Verdu pero lo dudo).
      Estas en serio??? el Swensea es el nuevo United y no me he enterado??? a ver si nos los cruzamos en la EL...

Comentario

Dejar ya de darle bombo a ese pseudojugador. Que se cree que ha ganao aqui 4 ligas. Aqui no demostro nada en ningun partido. Si alli se sale,pues muy bien, pero yo en nuestro R.Betis quiero gente humilde y comprometida y el no lo era.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Como Betico?? si claro... y luego anda que tardo en denunciar al club, como buen "betico" que es...
          Estoy hablando de un momento concreto tiempo antes de que denunciara al club.

También podrias citar cuando hablo sobre la denuncia.

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          Yo supongo que lo de la denuncia y tal al club fue porque se quería ir, pero se quería ir porque no había tenido continuidad ninguna y quería tener minutos (y en su posición, claro).

Yo creo que eso, que no se le dieron las oportunidades que merecía y que cuando se le daba era en otra posición que no es la suya, pero lo de la denuncia de después... no me gustó nada.
          Seguramente. Subió al primer equipo y si jugaba no jugaba en su posición y si jugaba en su posición no tenia continuidad... Pues oye, si resulta que te viene un club en auge como el Swansea, con futbolistas españoles triunfando, que además te da la posibilidad de jugar en la mejor liga del mundo como es la Premier y cobrar más dinero... ¿miras por tus intereses o por los del Betis? El Betis al fin y al cabo, una vez que terminara el contrato con Pozuelo, no le iba a pagar más. Yo creo que todos lo hubiéramos tenido bien claro si hubiéramos sido Pozuelo en su dia.

PD: Estoy con Quo Vadis, las formas no fueran las correctas.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Facil, algunos han aprovechado que ha metido un gol en un partido para decir que se va a hinchar a meter goles y yo aprovecho que ha jugado los ultimos minutos para confirmar que será un eterno suplente. La logica es la misma
            Yo dije desde que lo vi en el B que iba a triunfar. No me apunto tantos ahora que ha marcado un gol.

Pero si tu sacas conclusiones por este rato que ha jugado, también podría decir yo que tiene una media goleadora de un gol cada 30 minutos.

Comentario

En liga no jugara apenas minutos y cuando lo haga seguramente no marque porque los equipos de la premier no son como ese equipo sueco. Recuerdo que Pereira marco 7 goles en un partido la pretemporada del año pasado y sigue siendo igual de malo.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                En liga no jugara apenas minutos y cuando lo haga seguramente no marque porque los equipos de la premier no son como ese equipo sueco. Recuerdo que Pereira marco 7 goles en un partido la pretemporada del año pasado y sigue siendo igual de malo.
                El Swansea Malmoe no es un partido de pretemporada contra un segunda B.

Es oficial. De EL.

Entiendo que Pozuelo no caiga bien, pero eso no vale para hacer comparaciones que son absurdas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Hombre, yo tampoco le deseo que le vaya mal...

Hable con el varias veces y la verdad es que es muy buena gente y un tio bastante sencillo (no como otros que ya se creen dioses), Por eso no le voy a desear ningun mal, aunque a decir verdad si le va mal tampoco me voy a preocupar, se podria decir que me es indiferente como le vaya.
                  ''Yo tampoco le deseo que le vaya mal... Pero quiero que muchos se metan la lengua en el culo''.
                  Un poquito contradictorio ¿no?

El propio Vadillo acaba de decir lo siguiente: «Un jugador de mi edad lo que necesita es tener minutos y continuidad. Si la tengo, podré hacer un buen papel este año».

Inisisto, ¿Pozuelo ha tenido minutos y continuidad para poder hacer un buen papel en el Betis? Ya veremos a final de temporada o en el medio plazo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    El Swansea Malmoe no es un partido de pretemporada contra un segunda B.

Es oficial. De EL.

Entiendo que Pozuelo no caiga bien, pero eso no vale para hacer comparaciones que son absurdas.
                    Te vayas a creer tu que el Malmo ese tiene mucho nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Estoy hablando de un momento concreto tiempo antes de que denunciara al club.

También podrias citar cuando hablo sobre la denuncia.

Seguramente. Subió al primer equipo y si jugaba no jugaba en su posición y si jugaba en su posición no tenia continuidad... Pues oye, si resulta que te viene un club en auge como el Swansea, con futbolistas españoles triunfando, que además te da la posibilidad de jugar en la mejor liga del mundo como es la Premier y cobrar más dinero... ¿miras por tus intereses o por los del Betis? El Betis al fin y al cabo, una vez que terminara el contrato con Pozuelo, no le iba a pagar más. Yo creo que todos lo hubiéramos tenido bien claro si hubiéramos sido Pozuelo en su dia.

PD: Estoy con Quo Vadis, las formas no fueran las correctas.
                      Pues claro que Pozuelo mira por sus intereses económicos, y no por el club, es evidente.
                      ¿Lo de la posibilidad de jugar en la mejor liga del mundo? ni que estuviera jugando en la liga marroquí...o es que te has creído eso que dijo de que "Desde que era un niño mi sueño era jugar en la Premier League"

Comentario

Inisisto, ¿Pozuelo ha tenido minutos y continuidad para poder hacer un buen papel en el Betis? Ya veremos a final de temporada o en el medio plazo.
                        Dudo que denunciar al club fuese la mejor manera de buscar minutos.

Comentario

''Yo tampoco le deseo que le vaya mal... Pero quiero que muchos se metan la lengua en el culo''.

El propio Vadillo acaba de decir lo siguiente: «Un jugador de mi edad lo que necesita es tener minutos y continuidad. Si la tengo, podré hacer un buen papel este año».

Vadillo ha tenido ofertas económicas para hacer lo mismo que Pozuelo y no lo ha hecho, es evidente que no miran por lo mismo, a dia de hoy por lo menos...
                          Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 02/08/13, 17:11:46.

Comentario

Yo no he dicho que quiero que se metan la lengua en el culo, pero si resulta que Pozuelo es un paquete y no ni si quiera se gana el puesto de titular en su equipo, todos los que estan hablando tanto ahora.. a ver que excusa van a poner.

Y claro que un jugador joven necesita minutos y continuidad, pero no creo que haya muchos entrenadores que se la den al que no la merece, y Pozuelo, minutos a tenido, y a demostrado muy poco...

Comentario

A ver, estoy de acuerdo en que quizá necesitó de más continuidad, pero lo que pasa es que en el fútbol, como en cualquier otro trabajo del mundo, el que manda es el jefe, aquí Mel, y si Mel decide cuando juega y donde y a Pozuelo no le convence lo que tiene que hacer es apechugar y aguantarse e intentar demostrarle a Mel que está equivocado en los entrenamientos y cuando juegue, que para eso no ha hecho todavía absolutamente nada en el mundo del fútbol. No sé si eso será justo o no, pero eso es lo que hace un buen profesional.

Y si no puede o quiere aguantar esa situación y se interesa por ti un equipo que, como tú mismo has dicho, están en auge como es el Swansea, no creo que absolutamente nadie pueda reprocharle por querer aprovechar una buena oportunidad. Si hubiera hecho eso, intentar ganarse sus minutos como cualquier otro, jugar cuando Mel le diese la oportunidad (que seguro que al final acabaría jugando bastantes partidos) y al final de temporada irse para seguir creciendo, yo sería el primero que le apoyaría y que le desearía toda la suerte del mundo, como hago con Adrián.

Pero es que Pozuelo hizo lo que nunca, repito NUNCA, debe hacerse, morder la mano que te da de comer y que, al fin y al cabo, te ha dado la posibilidad de jugar en primera división, aunque no te diese todos los minutos que tú creías que te correspondían. Ha demostrado una falta de profesionalidad importante y yo personalmente no querría volver a verlo vestir de verdiblanco.

Tampoco voy a decir que le deseo ningún mal al chaval, si hay dos virtudes que tengo en esta vida, una es que no tengo prejuicios y la segunda es que soy una persona nada rencorosa. Estoy seguro de que con el tiempo llegaré incluso a sonreír y alegrarme cuando marque y si le va bien, pero ahora mismo me causa la misma indiferencia que el fichaje de Luna por el West Ham o el de Ivanschitz por el Levante, no les deseo que les vaya mal pero realmente me la trae floja que triunfen con sus respectivos equipos o no.

Comentario

pero por qué se habla en el apartado del betis de un jugador que está en inglaterra?

Seguro que si estuviera en futbol mundial, no estaría este post arriba del todo cada dos por tres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X