Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo al Swansea por algo más de medio kilo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo al Swansea por algo más de medio kilo

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Aqui analizas los numeros de Pozuelo y no le llega a la suela de los zapatos ni a Dani, que ya es decir. Y encima discutiendo sobre un jugador que denuncio al club tras firmar un contrato voluntariamente que han respetado otros canteranos con menos minutos como Nono. Y todo porque ha metido un gol saliendo de refresco y encima saliendo como suplente. Efectivamente, el jugador ya apunta maneras de lo que muchos deciamos.. de ser un suplente que solo sale en los ultimos minutos de los partidos. Que le vaya muy bien ali, y que gane mucho dinero, que es a lo que ha ido
    Primer partido oficial.

Cómo es eso de los últimos minutos de los partidos, si el Swansea ha jugado solo un partido oficial.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Primer partido oficial.

Cómo es eso de los últimos minutos de los partidos, si el Swansea ha jugado solo un partido oficial.
      Facil, algunos han aprovechado que ha metido un gol en un partido para decir que se va a hinchar a meter goles y yo aprovecho que ha jugado los ultimos minutos para confirmar que será un eterno suplente. La logica es la misma

Comentario

¿Os acordais de Fantagucci? ¿y de Pato Yañez? ¿y de Rodolfo da Pena? ¿y de Valentin? ¿y de Soler? Pues eso, lo que haga este NOTA me la trae al pairo igual que lo que hagan todos los futbolistas que no son del BETIS. Solo me interesa el BETIS y sus futbolistas, a los demas que les DEN.

Comentario

Primer partido oficial.

"el jugador ya apunta maneras de..."

Comentario

Originalmente publicado por manolim Ver Mensaje
            ¿Os acordais de Fantagucci? ¿y de Pato Yañez? ¿y de Rodolfo da Pena? ¿y de Valentin? ¿y de Soler? Pues eso, lo que haga este NOTA me la trae al pairo igual que lo que hagan todos los futbolistas que no son del BETIS. Solo me interesa el BETIS y sus futbolistas, a los demas que les DEN.
            Hay una diferencia sutilísima: si resulta que Pozuelo lo hace bien y lo venden el club trincaría un pellizquito de dinero variable en función de las cantidades. Joaquín estuvo sólo desde juveniles y por dos kilos que pagó la Fiore trincó el Betis 60.000 lerus, Pozuelo llevaba desde benjamín de primer año.

No se es más bético por desear que Pozuelo fracase, más bien al contrario. Sobre todo ahogados económicamente como estamos.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/08/13, 12:48:17.

Comentario

Por favor, no saquemos conclusiones precipitadas.
              Pretemporada, ultimos minutos.
              Ya sabemos que le sobra calidad y clase.
              El problema es que le falta madurez y constancia, a mi entender claro.
              Hay que esperar. Pero si triunfa, pues nos alegramos y punto redondo que ya no esta en el Betis.

Comentario

Yo no quiero que fracase NADIE, solo estoy diciendo que agua pasada no muevee molinos y que solo me interesan el BETIS Y SUS FUTBOLISTAS, Pozuelo por el motivo que sea ya no es del BETIS.

Comentario

Acaba de empezar la temporada. Es el primer partido oficial. Si no mete cuatro goles ya está fracasando?
                  Donde he dicho yo que este fracasando??

Solo he digo que ni se esta inflando, ni a salido como titular... que si, que a metido un golazo, pero tampoco es para fliparse ya como estan haciendo algunos, ni para atacar al entrenador por que Pozuelo haya metido UN gol...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Estoy a punto de llorar por las esquinas por su marcha.

Y si es por goles buenos marcados ayer por "ex" nuestros después de irse, QUE VUELVA PAVONE POR FAVOR!!!!!

EA! Si es que no lo tuvimos que dejar marchar...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      A ver, esto es un foro, entonces aqui todos hablamos de tú, que sencillamente denota que no es nuestro primer contacto. Disculpame si no te ha gustado el tono, te lo decia sin acritud. Venia a decir que dificilmente nadie en un club intervenido judicial y en concurso echaría a Mel como solución a lo que ha ocurrido. Un saludo
                      A vale, entonces fallo mío, había entendido otra cosa, puesto que con su comentario no quedaba muy claro lo que venía a decir.

No pasa nada, no hay de que disculparle, pero que estamos perdiendo la constumbre de hablar con usted, y ya hablamos de tú a cualquiera, pero eso lo hacemos todos. Y te digo que esto es un foro sí, pero no por eso hay que hablar de tú, eh.

Un saludo.

Comentario

No se por quien ira eso de que es bueno por un gol, pero yo nunca he dicho que se malo... Que algunos usuarios piensen que es malo no significa que otros no hayan pensado siempre que es bueno.

Por cierto, el que haya salido suplente no quiere decir nada. De la plantilla actual del Betis dudo mucho que ningun jugador fuera titular en el Swansea (si eso Didac o Verdu pero lo dudo).

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                          Yo supongo que lo de la denuncia y tal al club fue porque se quería ir, pero se quería ir porque no había tenido continuidad ninguna y quería tener minutos (y en su posición, claro).

Yo creo que eso, que no se le dieron las oportunidades que merecía y que cuando se le daba era en otra posición que no es la suya, pero lo de la denuncia de después... no me gustó nada.
                          Todos los jugadores que no juegan todos los partidos piensan que no les dan las oportunidades que se merecen, si todos los jugadores en esa situación denunciaran a su club, apañaos iban todos los equipos.

NO EXISTEN jugadores que denuncien a sus clubes porque piensan que deberian de jugar más, ¡ni uno!, nadie denuncia a su club en el que se ha criado deportivamente y se va a otro club perdiendo dinero porque piensa que no le valoran lo suficiente...se van ganando más dinero o sucedáneos...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            La gente además se salta que había cosas antes. Cuando el Betis estaba en la horrenda racha, Pozuelo jugó un partidazo contra el Valencia en casa y metió el gol de la victoria en el Calderón. Le echaron por una mano en ese partido.
                            Luego volvió de suplente, en una decisión inexplicable. Había sido uno de los que había dado la cara.
                            Claro que los aduladores tienen que inventarse que no ha hecho nada, que sólo es un ******... claro. Porque ahora están acojonaos porque si alguien triunfa fuera se les cae el discurso de que nuestros futbolistas sólo son una mielda.
                            Pues después del Calderón también se ganó bien al Sporting, tampoco es tan inexplicable que no volviese a ser titular en el siguiente partido. En cualquier caso eso pasó más de un año antes de que denunciase al club, por lo cual no tiene que ver absolutamente nada.

"Aduladores acojonaos que piensan que nuestros futbolista solo son una mielda"
                            ...menuda películón...
                            En líneas generales creo que todos piensan que Pozuelo tienes buenas cualidades técnicas, a partir de aquí hay foreros que piensan que ha demostrado mucho o poco de ellas, y en base a ello piensan que puede explotar o no a corto plazo, convirtiendo en error o acierto su salida del club.

Una vez el jugador se atreve a denunciar al club, el debate es esteril, Pozuelo debe irse y el club ha acertado, aunque el jugador acabe metiendo muchos goles y triunfe en un futuro, eso ya da igual, el jugador denuncia y automáticamente va fuera y no hay más recorrido, ni se puede cuestionar al club, la salida del jugador es resposabilidad ABSOLUTAMENTE suya.

Y una vez fuera del club, lo que mejor nos viene como ha comentado el forero Lu, es que le vaya lo mejor posible y sea fruto de millonarios traspaso pues nos reportará dinero. Así ojalá le vaya lo mejor posible. Es hora de dejar de desear males ajenos a futbolistas que nos abandonan, simplemente porque no quiero a nadie que no quiera estar aquí, quiero jugadores que deseen, y demuestren que quieren triunfar en el Real Betis, y es evidente que Pozuelo no era uno de ellos.

Comentario

Lo que jugó ayer Pozuelo no era un partido de pretemporada, como dicen algunos, sino un partido trascendental de Europa League.

Y no es que marcara un muy buen gol sólo, sino que en los minutos que jugó (casi toda la segunda parte) fue el mejor. Jugó francamente bien.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                                Todos los jugadores que no juegan todos los partidos piensan que no les dan las oportunidades que se merecen, si todos los jugadores en esa situación denunciaran a su club, apañaos iban todos los equipos.

NO EXISTEN jugadores que denuncien a sus clubes porque piensan que deberian de jugar más, ¡ni uno!, nadie denuncia a su club en el que se ha criado deportivamente y se va a otro club perdiendo dinero porque piensa que no le valoran lo suficiente...se van ganando más dinero o sucedáneos...
                                Eso no es así, cada persona es como es. Pozuelo vió que no contaba para el míster, y es más, no se sentiría ni valorado, por lo que decidió salir del club para disputar de los minutos que le prometían además de un salario mayor.

Yo no lo veo como usted dice la verdad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X