Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tab Ramos: "Soy del Betis a muerte"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tab Ramos: "Soy del Betis a muerte"

Recuerdo su paso por aquí,venía precedido de una gran fama en el Fiqueras donde estuvo a punto de ascender en una promoción...tenía calidad pero parecía un jugador de fútbol sala,no sobresalió demasiado...seguramente el Betis le vino algo grande aunque la verdad que en aquella época era difícil todo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/06/13, 16:50:17.

Comentario

Está repe http://www.betisweb.com/beticismo/14...is-muerte.html

Comentario

Tabulador Ramos.

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
          Ups, no lo había visto.

Cierren este hilo y que siga el de la sección Beticismo.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lg_tab.jpg
Visitas:	1
Size:	191,9 KB
ID:	6447960

Sí, lo del anuncio creo que era para Nike para el Mundial de USA 94 (encontrado)

Comentario

Este era el jugador fetiche de D'Alessandro.
              En el Betis dio el nivel de bulto. Creo que hizo un regate bien.

Comentario

Sabía que del mediocampo patrás no había fuera de juego. Y nunca dio una carrera sin balón. Siempre tras la linea del centro del campo esperando recibir el balón.

Comentario

Aún recuerdo el pasecito al portero en la portería de gol sur con el campo anegado y un tal Roberto Martínez por ahí. Betis-Palamós...

Comentario

Nos molesta todo,si llega a decir que no tiene ningun sentimiento especial os habriais molestado.Pues yo si me creo que sea bético,porque el Betis crea ese sentimiento en las personas.Siempre fué asi.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                      Nos molesta todo,si llega a decir que no tiene ningun sentimiento especial os habriais molestado.Pues yo si me creo que sea bético,porque el Betis crea ese sentimiento en las personas.Siempre fué asi.
                      No, simplemente recalcamos que fue un bulto vergonzoso.
                      Que aquí se está poniendo verde a jugadores que sí han sido importantes, y a este se le alaba cuando era un petardo tamaño catedral.
                      Vamos, que Isidoro ha hecho en el Betis 100000000 veces más que este.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                        Es que parece que entre decir que te da igual o que eres del Betis a muerte parece que no existe el tenerle cariño a un club por el que pasaste, o que te cae simpático. Nada, del Betis a muerte. Claro que sí Tabaré.

Comentario

¿y por qué no va a ser? Como bético que eres sabes que no sería el primer caso,el Betis deja huella casi siempre.Si le gusta el futbol y sigue la Liga Española,no veo por qué no va a serlo.Si le pasa a aficionados extranjeros que ni han venido por la Palmera...

Quovadis,no me referia a su nivel futbolistico.Aunque tampoco creo que fuera un bulto,no era futbolista de nivel y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Aún recuerdo el pasecito al portero en la portería de gol sur con el campo anegado y un tal Roberto Martínez por ahí. Betis-Palamós...
                            No cayó ná ese dia...y se me rompió el paraguas encima,el Betis iba ganando 2-0 y empataron a 2...tiempos truculentos pero de beticismo profundo.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/06/13, 20:42:17.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Este era el jugador fetiche de D'Alessandro.
                              En el Betis dio el nivel de bulto. Creo que hizo un regate bien.
                              Por cierto, el regate que le salió era el único que sabía hacer: pisar la pelota hacia la izquierda y luego salir hacia la derecha.
                              Una vez le salió. Lagrimones me corrieron por las mejillas.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Es que parece que entre decir que te da igual o que eres del Betis a muerte parece que no existe el tenerle cariño a un club por el que pasaste, o que te cae simpático. Nada, del Betis a muerte. Claro que sí Tabaré.

Ser bético es una de las cosas más grandes que te pueden ocurrir en la vida. Todo el que lo prueba no puede soltarlo. ¿Porque no lo va a ser él?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X