Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo es mentira...hasta el tren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todo es mentira...hasta el tren

Originalmente publicado por cylon Ver Mensaje
    No me creo absolutamente nada, pero nada, del amor a los colores que algunos futbolistas alardean por las esquinas.
    Y en lo referente a nuestro club, menos todavía, se aprovechan en muchas ocasiones de tener detrás una masa social volcada y de fuertes sentimientos en torno a él.
    Para muestra un botón, salen del club cañas y adrián, sin dejar un solo euro en las arcas, a la primera oportunidad corren en busca de el dorado, aprovechándose claro, de que no estaban bien atados.
    Que se dejen de cuento y de beticismo, que cualquier papeleta como Luna deja en su club 2 millones de euros y ellos lo único que han hecho es cobrar todos los meses.
    que les vaya bonito, que yo mañana no me acordaré de ellos.
    Ya no estamos en el siglo XV eh señores. Ya es hora de que abramos nuestras mentes y dejemos de imponer nuestro criterio a los demas. Que tu pienses que alguien por ser betico no puede irse a otro club por dinero, no quiere decir sea cierto, es solo tu opinion o lo que tu harias (o dices que harias). No eres tu el que pone las pautas para ser betico ni el que reparte los carnets de betico.

Y por otra parte no se esa necesidad de meterse en la vida de los demas. Que nos importara a nosotros si son o no beticos los jugadores??

Comentario

Obviamente se van por el dinero, decir lo contrario es una idiotez. Pero de ahí a comparar a estos PRIVILEGIADOS con un "pobre" obrero de la construcción. Un obrero no ganará EN SU VIDA, lo que estos en 2 temporada...

Muchas veces me han dicho eso de "es mejor ser cabeza de ratón que cola de león"...y eso es lo que ellos han elegido, ser cola de león...pero muy bien pagados. Aquí seguramente serían titulares, en casa, con su familia muy cerquita, con buen tiempo y una ciudad maravillosa para vivir (que le pregunten a los extranjeros, que cuando vienen ya no se van)...pero ellos prefirieron hacer "las bretañas" por un poco más de sueldo. Viendo los impuestos que pagarán allí y los sueldos que se han rumoreado, tampoco van a cobrar un sueldo mucho más alto de lo que les ofrecían aquí.

Pues que les vaya bonito...pero que no me quieran vender el "beticismo de cuna". Son PROFESIONALES del fútbol, de categoría Juvenil hacia arriba no hay sentimientos, solo BILLETES.

PD: En Diciembre alguno saldrá en ED o AFDLP pidiendo volver aunque sea como cedido...tiempo al tiempo
      Editado por última vez por adcerro; https://www.betisweb.com/foro/member/139-adcerro en 21/06/13, 17:40:43.

Comentario

También puede haber alguno que piense al reves ehh..nos hemos aprovechado de jugadores pagandole una ficha no acorde con su valía hasta que los jugadores nos han dejado...

Una situación: Trabajas en la empresa familiar a la que lógicamente quieres pero llega una empresa que te hace un contrato cobrando casi el doble...¿no te vas? (con la situación laboral que tenemos...el ejemplo es irreal al maximo jejeje)

Saludos.

Comentario

entonces joaquin no es betico, alfonso tampoco, gordillo tampoco, rincon tampoco, doblas tompoco y tantos otros que se fueron, solo son beticos de verdad los que empiezan la temporada en el equipo.... osea ser betico es quedarse en el betis pese a las orfertas que puedas recibir, solo para contentar a "algunos" aficionados que no pueden elegir mejor trabajo y mejor sueldo..... curiosa forma de ver la vida y la realidad... en fin..largo verano........

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
            También puede haber alguno que piense al reves ehh..nos hemos aprovechado de jugadores pagandole una ficha no acorde con su valía hasta que los jugadores nos han dejado...

Una situación: Trabajas en la empresa familiar a la que lógicamente quieres pero llega una empresa que te hace un contrato cobrando casi el doble...¿no te vas? (con la situación laboral que tenemos...el ejemplo es irreal al maximo jejeje)

Saludos.
            mira me acaba de pasar lo mismo, por el pensamiento de este post, ya no quiero a mi familia, igual hasta me cambian el apellido por que he cambiado un trabjo de 1.200 por otro de 2.000..... que mal hijo soy, pues en mi caso, estan mas contentos ellos que yo por lo bien que voy a vivir....

Comentario

Hombre, aparte de que Luna es bastante mejor jugador que los 2 del Betis. Ha estado en todos los escalafones de la selección y lo que no me explico es como no le han dado una oportunidad. A Adrián le deseo lo mejor, me ha sorprendido mucho como profesional y persona. De Cañas, ha sido un mier.da escondiéndose los ultimos partidos y lo de la despedida del otro dia rozó el ridículo y la ************. Bye bye Cañas, en Inglaterra como te trabes con el balón lo mismo que aquí vas a durar mu poquito.

Comentario

Dijo Balzac "He sabido lo que es ser pobre al desear la fortuna para dársela a mi hijo".

Un futbolista debe ganar todo lo posible en su corta vida como deportista,están en su derecho y en su obligación.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Dijo Balzac "He sabido lo que es ser pobre al desear la fortuna para dársela a mi hijo".

Un futbolista debe ganar todo lo posible en su corta vida como deportista,están en su derecho y en su obligación.
                  Ha contestado usted tan en serio que le van a tomar a broma.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Ha contestado usted tan en serio que le van a tomar a broma.
                    Es acordarme de Balzac y ponerme serio.

Cuando recuerdo a mis ex,me suelo poner palote....

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Y te crees que Juanfran, Chuli, Reyes y demás vienen aquí porque les encanta el club, la afición y el proyecto deportivo?
                      Ahora mismo el Betis es un club IDEAL para venderse y pegar un salto definitivo en el futuro.
                      Pero estoy seguro de que al menos Juanfran tenía mejores ofertas económicas que el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                        Ahora mismo el Betis es un club IDEAL para venderse y pegar un salto definitivo en el futuro.
                        Pero estoy seguro de que al menos Juanfran tenía mejores ofertas económicas que el Betis.
                        De momento el Betis ha sido trampolín para el Monarcas de Morelia (Montero), el West Ham (Adrián) y el Swansea (Cañas y Pozuelo).

Comentario

Nosotros a lo nuestro y otros a copiarnos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            De momento el Betis ha sido trampolín para el Monarcas de Morelia (Montero), el West Ham (Adrián) y el Swansea (Cañas y Pozuelo).
                            Pero el Barça y el Madrid nos envían sus canteranos en masa para que se formen aquí...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X