Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo es mentira...hasta el tren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todo es mentira...hasta el tren

    No me creo absolutamente nada, pero nada, del amor a los colores que algunos futbolistas alardean por las esquinas.
    Y en lo referente a nuestro club, menos todavía, se aprovechan en muchas ocasiones de tener detrás una masa social volcada y de fuertes sentimientos en torno a él.
    Para muestra un botón, salen del club cañas y adrián, sin dejar un solo euro en las arcas, a la primera oportunidad corren en busca de el dorado, aprovechándose claro, de que no estaban bien atados.
    Que se dejen de cuento y de beticismo, que cualquier papeleta como Luna deja en su club 2 millones de euros y ellos lo único que han hecho es cobrar todos los meses.
    que les vaya bonito, que yo mañana no me acordaré de ellos.

  • #2
    Re: Todo es mentira...hasta el tren

    Que injustos. Luna ha dejado dos millones por que no contaban con el y le quedaban dos años dr contrato, sino tambien se hubiera ido gratis. No somos nadie para juzgar si Adrian es mas betico o menos. Es un profesional y se va a ganar mas dinero a una mejor liga. Vamos a dejarnos de tonterias que una cosa son los sentimientos y otra ser un profesional.

    Comentario


    • #3
      Re: Todo es mentira...hasta el tren

      Originalmente publicado por cylon Ver Mensaje
      No me creo absolutamente nada, pero nada, del amor a los colores que algunos futbolistas alardean por las esquinas.
      Y en lo referente a nuestro club, menos todavía, se aprovechan en muchas ocasiones de tener detrás una masa social volcada y de fuertes sentimientos en torno a él.
      Para muestra un botón, salen del club cañas y adrián, sin dejar un solo euro en las arcas, a la primera oportunidad corren en busca de el dorado, aprovechándose claro, de que no estaban bien atados.
      Que se dejen de cuento y de beticismo, que cualquier papeleta como Luna deja en su club 2 millones de euros y ellos lo único que han hecho es cobrar todos los meses.
      que les vaya bonito, que yo mañana no me acordaré de ellos.
      A Adrián no le reprocharé nada ya que lo ha dado todo hasta el final, ahora Cañas me ha decepcionado muchísimo. Al menos podrían haber demostrado algo de amor al club renovando con la promesa de ser traspasados si llega una oferta aceptable como ha hecho Isco en el Málaga, por ejemplo. Pero bueno, que les vaya bonito. El Betis ha demostrado que no hay nadie imprescindible.

      Comentario


      • #4
        Re: Todo es mentira...hasta el tren

        Como también Navas había dejado 25 millones y en Inglaterra dicen que son 18 con los variables metidos, si nos vamos a creer las cifras del SFC...

        Comentario


        • #5
          Re: Todo es mentira...hasta el tren

          A que viene esto?

          Comentario


          • #6
            Re: Todo es mentira...hasta el tren

            ¿Es necesario abrir un post para esto?

            Comentario


            • #7
              Re: Todo es mentira...hasta el tren

              Vaya tontería de post..Adrián y Cañas no son beticos por no renovar y encima cogen y se van gratis,¿no?.
              ¿Por qué debemos pensar mal de una persona que no renueva por un club porque puede cobrar más en otro?
              Se puede ser bético y seguir tu carrera en otro club.

              Comentario


              • #8
                Re: Todo es mentira...hasta el tren

                Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                Como también Navas había dejado 25 millones y en Inglaterra dicen que son 18 con los variables metidos, si nos vamos a creer las cifras del SFC...
                Y hay que recordar que allí en Inglaterra están obligados a mostrar las cifras; del cerdilla no me creo na

                Comentario


                • #9
                  Re: Todo es mentira...hasta el tren

                  No me ha quedado muy claro de si a quién critica es a los jugadores o a la Directiva por no renovarlos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Todo es mentira...hasta el tren

                    ¿Y te crees que Juanfran, Chuli, Reyes y demás vienen aquí porque les encanta el club, la afición y el proyecto deportivo?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Todo es mentira...hasta el tren

                      Si una empresa me da el doble o mas que en la que estoy y con mejores condiciones no me lo pienso. No por ello voy a menospreciar a quien me ha dado de comer durante estos años. No es muy dificil de entender ¿no?
                      ¿Por qué Cañas y Adrián son menos béticos que yo? Para empezar, ellos han hecho algo que yo no he podido hacer que es defender con dignidad la camiseta del Betis por toda España y dejarnos en Europa. Y si lo hubieran hecho muy mal no se hubieran ido a un club donde se les puede valorar mas y garantizarse un futuro. Han estado aquí y jamás le han faltado el respeto a la afición (que es lo mas importante) y al club. Les deseo lo mejor allá donde vayan porque han sido unos dignos profesionales en el Real Betis Balompié.
                      Editado por última vez por charlie_verdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/30080-charlie_verdiblanko en 21/06/13, 15:14:01.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Todo es mentira...hasta el tren

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿Y te crees que Juanfran, Chuli, Reyes y demás vienen aquí porque les encanta el club, la afición y el proyecto deportivo?
                        Si hombre esos son muy de nuestros colores y le perdonaremos todo,mientra haya canteranos ha estos o otros de temporadas anteriores ni tocarlos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Todo es mentira...hasta el tren

                          Razonamiento chorra chorra.
                          Amos,que Luna termina contrato e iba a esperar que pagaran algo por el...por el amor al escudo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Todo es mentira...hasta el tren

                            Si, muy bien, van a cobrar más y todo eso. Vosotros si una empresa os da el doble o más que en la que estais, como he leído por aquí, os vais pero porque cobrareis lo justo, en cambio ellos pueden vivir muy bien con lo que cobran por ejemplo en el Betis ¿porque irse a otro sitio fuera de tu tierra? Yo si soy tan bético, voy a jugar en europa y vivo bien con lo que cobro y estando en mi tierra, para que irme a otro lado? No sé...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Todo es mentira...hasta el tren

                              Creo que has visto demasiadas pelis amigo, en el trabajo te vas a donde más te pagan, ¿qué es amor a unos colores? mi no entender, ¿te imaginas a un obrero en una empresa de construcción diciendo...? "yo me quedo aquí aunque me paguen menos porque me encanta el peto que llevo puesto", pues no se quedará por motivos más serios, para estar cerca de su familia, por dinero, porque se lleve bien con el jefe...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X