Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis vuelve a escena por Verdú, que no ha firmado con Olympiacos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis vuelve a escena por Verdú, que no ha firmado con Olympiacos

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Si viene en lugar de Salva Sevilla (jugador que amí no me parece tan malo como a la media del foro) creo que mejoramos bastante en esa posición. Si viene por Beñat me parece un error.

Respecto a lo de buscar dinero mi opinión es que todos actúan igual. A mí el jugador que se gana el apelativo de mercenario me gusta. No me gusta el jeta que cobra y no curra, pero el mercenario sí.
    No me refiero al jugador que busca mejorar en un buen momento de su carrera deportiva, me refiero a los Iriney de la vida. Tíos a los que ya les da igual si el equipo al que van está o no en europa, a punto de descender o lo que sea.
    Que no es lo mismo un mercenario que quiere mejorar económica y deportivamente, que uno que quiere tirarse a la bartola.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      No me refiero al jugador que busca mejorar en un buen momento de su carrera deportiva, me refiero a los Iriney de la vida. Tíos a los que ya les da igual si el equipo al que van está o no en europa, a punto de descender o lo que sea.
      Que no es lo mismo un mercenario que quiere mejorar económica y deportivamente, que uno que quiere tirarse a la bartola.
      Iriney es un ejemplo. Va a donde le paguen más pero se esfuerza al máximo en ese sitio. Me lo valen jugadores así.

Comentario

Los que dicen que con Matilla y Salva nos basta, creo que no habrán visto muchos partidos.

Precisamente deberían darles larga a ellos dos este año.

Comentario

Iriney es un ejemplo. Va a donde le paguen más pero se esfuerza al máximo en ese sitio. Me lo valen jugadores así.
          ¿En el Graná se ha esforzado al máximo?

Comentario

Cuando lo he visto sí. Lo que pasa (y se comentó en su momento) es que Mikel Rico es mejor que él.

Comentario

Eso digo yo
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/06/13, 11:43:06.

Comentario

Cuando lo he visto sí. Lo que pasa (y se comentó en su momento) es que Mikel Rico es mejor que él.
                Y que no es Iriney con 28 años, cuando todavía tiene futuro y ganas.
                ¿Con un contrato a los 30 tacos Iriney tiene alguna ambición de mejorar en algún aspecto? Te lo digo yo: ninguna.

Comentario

Y que no es Iriney con 28 años, cuando todavía tiene futuro y ganas.
                  ¿Con un contrato a los 30 tacos Iriney tiene alguna ambición de mejorar en algún aspecto? Te lo digo yo: ninguna.
                  Hay jugadores que son buenos profesionales (no béticos ni de ningún equipo, profesionales). Belenguer es un ejemplo cercano.

A mí me parece perfecto por su parte que Verdú busque sablear al máximo a su futuro club. Es su obligación. Y no hace ni más ni menos probable que luego se esfuerce al máximo.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/06/13, 11:40:49.

Comentario

Hay jugadores que son buenos profesionales (no béticos ni de ningún equipo, profesionales). Belenguer es un ejemplo cercano.

A mí me parece perfecto por su parte que Verdú busque sablear al máximo a su futuro club. Es su obligación. Y no hace ni más ni menos probable que luego se esfuerce al máximo.
                    Belenguer ya lo conocíamos. Y no es la generalidad.
                    Y no digo que Verdú venga a tocarse los cojoncios seguro. Digo que entra dentro de un perfil donde es mucho más probable que se de ese caso que en otros.

Comentario

A mí siempre me va a dar más confianza un Juanfran que un Verdú, la verdad.

Comentario

El representante comenta en AFDLP que aún ni ha hablado con el jugador de nuetro club,o sea,que esto va para muy largo.

Comentario

Belenguer ya lo conocíamos. Y no es la generalidad.
                          Y no digo que Verdú venga a tocarse los cojoncios seguro. Digo que entra dentro de un perfil donde es mucho más probable que se de ese caso que en otros.
                          Bueno Roque Santa Cruz tampoco lo hizo mal aquí
                          Le fallaban cosas, pero jamás el compromiso

Y su perfil también tenía pinta mala...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Bueno Roque Santa Cruz tampoco lo hizo mal aquí
                            Le fallaban cosas, pero jamás el compromiso

Y su perfil también tenía pinta mala...
                            Ya, si no digo que no. Pero Roque es una antigua estrella que buscaba jugar, que no estaba jugando.
                            Paulao también era veterano y de vago no tiene nada. Pero lo cierto es que estaba también buscando jugar, y apostó por jugar. De hecho, cuando se ha sentido incómodo ha sido cuando ha estado de suplente.
                            Vamos, que no digo que esté seguro de que Verdú venga a tocarse las narices, sino de que no me suena bien cómo se está moviendo. Y que es algo un tanto irracional.

Comentario

Ya, si no digo que no. Pero Roque es una antigua estrella que buscaba jugar, que no estaba jugando.
                              Paulao también era veterano y de vago no tiene nada. Pero lo cierto es que estaba también buscando jugar, y apostó por jugar. De hecho, cuando se ha sentido incómodo ha sido cuando ha estado de suplente.
                              Vamos, que no digo que esté seguro de que Verdú venga a tocarse las narices, sino de que no me suena bien cómo se está moviendo. Y que es algo un tanto irracional.
                              Y los dos venían aquí "perdiendo dinero", por tanto anteponiendo el fútbol al negocio, no a ver quien pagaba más. Luego Roque se fue a Málaga, pero una vez que ya se había vuelto a sentir importante.
                              El caso es que Verdú ya tiene en mí a su primer detractor oficial, y espero totalmente que no venga. Me ilusiona más cualquier chaval inexperto, que los estrellados de este tipo, estrellados cuyo perfil ya ha descendido a este equipo en varias ocasiones.
                              Al menos los chavales como Agra, no arrastran esta camiseta. Les podrá salir las cosas mejor o peor, pero dándolo todo.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/06/13, 11:59:52.

Comentario

¿Mikel Rico o Recio?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X