Re: El Betis vuelve a escena por Verdú, que no ha firmado con Olympiacos
Originalmente publicado por agu_suporte05Ver Mensaje
¿Y 900.000 no superaría el tope salarial propuesto del club?
Pues no sé cuál es el tope salarial, pero me da que puede rondar por ahí. He leído que, en el hipotético caso de que viniera Verdú, ganaría lo mismo que Rubén Castro, el que más, por ahí tiene que estar la cosa.
OLYMPIACOS DA POR PERDIDO AL CATALÁN, PERO EL VILLARREAL TAMBIÉN PUJA
Mel espera a Verdú y cuenta con Juan Carlos
El 'galgo', cuestión de tiempo
El Betis tiene múltiples frente abiertos, más o menos como todos los equipos de Primera división. No obstante, hay algunos que se van aclarando poco a poco. Así como que prácticamente se da por perdido en el club verdiblanco a Joel Campbell, y está convencido de que Juan Carlos acabará jugando en el Betis la próxima temporada.
Las posturas del club verdiblanco, el Braga y el fondo que rige el destino del extremo están alejadas, pero el jugador tiene muy claro que quiere jugar en el Betis a toda costa y en Heliópolis creen que se acabará decantando la balanza por este motivo. Es más, a día de hoy no hay prisa alguna por buscar un jugador que pueda reforzar la banda izquierda, un asunto más que sintomático. Juan Carlos vendría de nuevo cedido y el problema es llegar a un acuerdo en la opción de compra.
Otro asunto que debería acelerarse en las próximas horas es el de Joan Verdú. El Olympiacos ya lo da por perdido por las reticencias de su familia a desplazarse a Atenas y la puja se ha vuelto a abrir. El Betis y el Villarreal son los equipos que están mejor colocados para hacerse con su fichaje, sin olvidar del todo al Sevilla, que se mantiene a la expectativa.
Y entre tanto, el club tiene sus cinco sentidos en la contratación de un nuevo portero. El objetivo es que llegue antes del 4 de julio.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Pues no sé cuál es el tope salarial, pero me da que puede rondar por ahí. He leído que, en el hipotético caso de que viniera Verdú, ganaría lo mismo que Rubén Castro, el que más, por ahí tiene que estar la cosa.
Ah va va. Es que tenia esa duda de cual era el tope salarial del club. De todas forma vería injusto que cobrara alguien mas que rubén castro por ahora..
Muchos hablan de recambio de beñat pero verdú no es mediocentro es mediapunta. Mi duda es si verdu le viene bien al juego del betis por la velocidad arriba que el betis tiene y quiere tener.. Porque lo de buen futbolista nadie se lo discute.
Editado por última vez por agu_suporte05; https://www.betisweb.com/foro/member/8152-agu_suporte05 en 22/06/13, 13:08:57.
yo creo que con lolo reyes y verdu no habria que fichar mucha mas para el centro del campo, me gusta como maneja la pelota nosa, lolo es un destructor pero saca muy rápido la pelota, nosa y verdu juntos podrían hacer mucho daño.
Comentario