Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis vuelve a escena por Verdú, que no ha firmado con Olympiacos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis vuelve a escena por Verdú, que no ha firmado con Olympiacos

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Si viene será porque ha aceptado el sueldo que le ha ofrecido el Betis y que por lo tanto estaría dentro del tope salarial marcado por el club asi que no veo el porque no podrían venir Iborra o Pina ya que no nos habríamos gastado nada en Verdu.

Hombre parece que para que acepte un sueldo acorde al club habría que pagarle una comisión por llegar libre, que podría de 1 mill. por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Pues yo no sé qué tipo de jugador esperáis para sustituir a Beñat, sinceramente. En cuanto a condiciones que mejoren a Verdú. Con igual de experiencia que el catalán y con ese poder mando. Y que sean más asequibles para el Betis. A mi no me sale ningún nombre.
      Pues un organizador por otro organizador, es lo que esperamos, no sustituir a un organizador con un mediapunta.

Vamos, eso suponiendo que sea lo que el club pretende, que no lo sabemos, pero ya digo que Verdu no tiene condiciones para ser organizador y no debe venir como el sustituto de Beñat.

Por ponerte un ejemplo, salvando las distancias, es como si quisieras sustituir a Xavi con Fabregas, nada que ver.

Comentario

Pues yo no sé qué tipo de jugador esperáis para sustituir a Beñat, sinceramente. En cuanto a condiciones que mejoren a Verdú. Con igual de experiencia que el catalán y con ese poder mando. Y que sean más asequibles para el Betis. A mi no me sale ningún nombre.
        Es por las características, no por el precio o su calidad. Si no tienes un organizador puro no puedes jugar al 4-2-4 que tanto le gusta al entrenador. El único es Nono, y si quieres tener a dos por puesto...
        A mí me cuadra más dos medios defensivos (Reyes y otro), dos organizadores (Nono y otro) y dos medios ofensivos (ahí tenemos ya a varios y entraría Verdú si le pagamos una cantidad gorda de dinero). para poder alternar el 4-3-3 y el 4-2-4 como hace mel.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Es por las características, no por el precio o su calidad. Si no tienes un organizador puro no puedes jugar al 4-2-4 que tanto le gusta al entrenador. El único es Nono, y si quieres tener a dos por puesto...
          A mí me cuadra más dos medios defensivos (Reyes y otro), dos organizadores (Nono y otro) y dos medios ofensivos (ahí tenemos ya a varios y entraría Verdú si le pagamos una cantidad gorda de dinero). para poder alternar el 4-3-3 y el 4-2-4 como hace mel.
          Yo creo que es al revés. Organizadores puros no caben en ese sistema.
          Centrocampistas dinámicos, sí, como Nono.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Pues un organizador por otro organizador, es lo que esperamos, no sustituir a un organizador con un mediapunta.

Vamos, eso suponiendo que sea lo que el club pretende, que no lo sabemos, pero ya digo que Verdu no tiene condiciones para ser organizador y no debe venir como el sustituto de Beñat.

Por ponerte un ejemplo, salvando las distancias, es como si quisieras sustituir a Xavi con Fabregas, nada que ver.
            Yo lo veo también como organizador a Verdú, pero bueno nada, acepto pulpo como animal de compañía. Espero que no lo fiche porque el foro estallará. A buscar otro.

Comentario

Yo lo veo también como organizador a Verdú, pero bueno nada, acepto pulpo como animal de compañía. Espero que no lo fiche porque el foro estallará. A buscar otro.
              Yo lo traeria sin duda, mejora a Matilla, a Salva Sevilla, a Nono, etc...pero ya digo, lo traeria para jugar como enlace arriba, no para organizar el juego porque ahi se pierde mucho.

De todas formas si el jugador le da prioridad al dinero antes que al proyecto, no perderia el tiempo intentando traerlo, el que quiera venir al Betis no va a ser desde luego por el dinero.

Comentario

Si fichan a Vedú y encajan por dinero o rebajas en operaciones a Salva y Matilla yo me quitaré el sombrero, no sé los demás. Siempre que además se firme a otro medio defensivo para competir con Reyes y al sustituo de Beñat.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Si fichan a Vedú y encajan por dinero o rebajas en operaciones a Salva y Matilla yo me quitaré el sombrero, no sé los demás. Siempre que además se firme a otro medio defensivo para competir con Reyes y al sustituo de Beñat.
                  Pues yo a Matilla lo sigo viendo muy útil! Qué manñia con echarlo amigo Lu!

Comentario

Que le den a Verdu...con la edad que tiene cobrando un pastizal, encima es jugador gafe y no quiere venir... yo me traeria algun jugador joven con proyeccion

Comentario

• Re: El Betis vuelve a escena por Verdú, que no ha firmado con Olympiacos

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                      Pues yo a Matilla lo sigo viendo muy útil! Qué manñia con echarlo amigo Lu!
                      ¿Sabe cocinar?

Hombre, la pretemporada debería hacerla, a ver si...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        ¿Sabe cocinar?

Hombre, la pretemporada debería hacerla, a ver si...
                        Lo de cocinar no lo se, pero el tío tira las faltas a las 1000 maravillas, y le han hecho una transfusión de sangre importante en Murcia, lo de que juega andando... habrá que verlo en pretemporada!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Menos mal, pensaba que te había dado un ictus.
                          Bueno todo se andará.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                            Bueno todo se andará.
                            Oño, eres peor que yo, me has dejado pasmao.

Comentario

Pues yo no veo porque hay que pagar un pastizal por un tío,que yo creo que sería el suplente de Nosa, porque si juega el Nigeriano al nivel de los últimos partidos y todo lo que ofrece,haber quien lo saca de ahí...porque juega de mediapunta y con un suplente como Matilla ya nos apañamos...

Veo prioritario reforzar otras posiciones la verdad...

Comentario

Es bueno comer Verdú.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X