Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis vuelve a escena por Verdú, que no ha firmado con Olympiacos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis vuelve a escena por Verdú, que no ha firmado con Olympiacos

Y creéis que si se ficha a este se podrá hacer un nuevo esfuerzo para fichar a alguien como Iborra o Pina?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Habría que ver en qué condiciones son esas amarillas. Pero también te digo que las amarillas no indican muchas veces una defensa en condiciones.
      Indican que ha cortado el juego con muchas faltas en desventaja posicional. Pero, sin duda, es un futbolista que encajaría más adelantado.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/06/13, 19:03:37.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        Este futbolistatiee una ran capacidad de adaptaci´n . La razón ; mucha calidad.Ojalá venga
        Es la primera vez que veo escribir a un gangoso.....

Comentario

Para el 4-3-3 puede valer pero para el 4-2-4 no vale.

Comentario

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
            Que te ocurre ultimamente con el teclado?
            No sé tío , pero lo curiosos es que me pasa sólo aquí . Esto y otras cosas , el otro día se m bloqueó el ordenador y todo empezó porque se me abrían múltiples páginas de BETISWEB . De verdad que no flipo ni estoy de coña . Me ha pasado más de una vez , pero sin bloqueárseme el ordenador . Había pensado en preguntar si le ha pasado a alguien , pero pasé del tema . Pero ahora que me lo preguntas aprovecho

Comentario

Lo normal es que Beñat no hubiera tenido que hacer eso. Por eso se ha fichado a Reyes, y por eso se pretende fichar a otro medio defensivo.

¿Ya está vendido Beñat?

Llevamos leyendo varios meses que no sigue, pero yo aún no lo he leido. En realidad
              tampoco es que yo lo lea todo.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                No sé tío , pero lo curiosos es que me pasa sólo aquí . Esto y otras cosas , el otro día se m bloqueó el ordenador y todo empezó porque se me abrían múltiples páginas de BETISWEB . De verdad que no flipo ni estoy de coña . Me ha pasado más de una vez , pero sin bloqueárseme el ordenador . Había pensado en preguntar si le ha pasado a alguien , pero pasé del tema . Pero ahora que me lo preguntas aprovecho
                Menos mal, pensaba que te había dado un ictus.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Para el 4-3-3 puede valer pero para el 4-2-4 no vale.
                  Efectivamente.

Comentario

Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
                    Y creéis que si se ficha a este se podrá hacer un nuevo esfuerzo para fichar a alguien como Iborra o Pina?
                    Si viene será porque ha aceptado el sueldo que le ha ofrecido el Betis y que por lo tanto estaría dentro del tope salarial marcado por el club asi que no veo el porque no podrían venir Iborra o Pina ya que no nos habríamos gastado nada en Verdu.

Comentario

Si acepta la oferta que le haga el Betis, pues bienvenido sea porque es un jugador que aportaría experiencia y calidad al equipo.

Pero ello resulta casi inviable, cuando basicamente se ha ido del Espanyol por dinero.

Comentario

Lo normal es que Beñat no hubiera tenido que hacer eso. Por eso se ha fichado a Reyes, y por eso se pretende fichar a otro medio defensivo.
                        Bueno, en un 4-4-2 en rombo por ejemplo si. Incluso en un 4-3-3. Pero en un 4-4-2 clásico en teoria el mediocentro también tiene que tapar y no dejar la carga solo al que defiende. Yo a Verdú no lo veo jugando de mediocentro, la verdad. No por calidad a la hora de organizar, que lo haría perfectamente, sino por la posición tactica que seria bastante más retrasado de como jugaba en el Espanyol y con mucha menos llegada.

En el Español no jugaba con un solo compañero cubriendole las espaldas, normalmente lo hacía con dos (a elegir entre Baena, Wakaso o Victor Sanchez).
                        En el Betis, Mel también intentó que Beñat jugase de enganche poniendole por detrás a Iriney y Cañas hace dos años y a Ruben Perez Cañas en esta, pero no funcionó porque Beñat y Verdú son futbolistas muy diferentes.

En un 4-4-2 no le veo cabida a Verdú. En un 4-3-3 o un 4-2-3-1 es donde mejor encajaría.

Comentario

No me parece prioritario ni pagarle la pasta que pide. Sólo encajaría de mediapunta en un 4-2-3-1.

Me parece más urgente traer al otro pivote defensivo que pelee con Reyes el puesto. Y luego traería a un organizador que sea el sustituto (en la posición del campo, digo) de Beñat.

Verdú, si Matilla finalmente se queda y juega de mediapunta como en el Murcia, Salva Sevilla no sale, Nono y Nosa se les coloca ahí en caso de urgencia partiendo de que van a jugar más retrasados, como organizadores (porque es donde han jugado siempre hasta este año) y siga Eder porque convenza a Mel, pues me parece totalmente absurdo traerlo. Con mediapunta solo jugamos cuando teníamos que meter a Salva en el 11, y en las ultimas jornadas lo volvió a poner en banda, así que ni eso. O se tiene claro que van a salir porque ya hay ofertas Salva, Matilla o/y Eder o sigo sin entender este presunto interés en Joan.

Comentario

Pues yo no sé qué tipo de jugador esperáis para sustituir a Beñat, sinceramente. En cuanto a condiciones que mejoren a Verdú. Con igual de experiencia que el catalán y con ese poder mando. Y que sean más asequibles para el Betis. A mi no me sale ningún nombre.

Comentario

Pues yo no sé qué tipo de jugador esperáis para sustituir a Beñat, sinceramente. En cuanto a condiciones que mejoren a Verdú. Con igual de experiencia que el catalán y con ese poder mando. Y que sean más asequibles para el Betis. A mi no me sale ningún nombre.
                              Para sustituir a Amaya traerías a un medio centro defensivo? O para sustituir a Chica a un volante diestro?

Para sustituir a Beñat hay que traer a un organizador y no a un mediapunta.

*

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                                Para sustituir a Amaya traerías a un medio centro defensivo? O para sustituir a Chica a un volante diestro?

Para sustituir a Beñat hay que traer a un organizador y no a un mediapunta.

*
                                Debes leer mis mensajes anteriores. No voy a repetir lo mismo a ver si me entiendes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X